Cómo la gente puede aficionarse al footing?

cyberdaim está baneado por "clon-troll"
yo me he puesto a correr porque llevaba 8 años sedentarios, al principio no tenía fondo, pero en un mes recuperé todo lo que corría de peque. así que ya no voy a correr, es lo más aburrido del mundo después de blade runner, sólo que encima te fatigas.

es el mayor coñazo que ha parido los deportes, si le quitamos el que adelgace o mantenga en forma, nadie lo haría por diversión.

me gustaría sabér qué motiva a los que casi todos los días salen a correr hora y media, están locos o qué? encima están delgados, esmirriados, vaya manera de perder el tiempo.
El deporte es una droga , a mi personalmente no me gusta correr , pero el levantar pesas que tiene menos sentido y la base es aun mas aburrido que el hacer footing es para mi uno de los maores placeres de mi vida .
cyberdaim escribió:...es lo más aburrido del mundo después de blade runner...

Hasta aquí puedo leer ratataaaa
Prueba a llevarte un mp3 o algo, ami tambien me pasa ( cuando hacia footing), me aburria, y pensaba cuando iva a llegar al final, y acababa cansado, con el mp3, mas o menos despejas un poco la mente y no piensas tanto en eso.
Si no.. te compras una cinta andadora la pones delante de la tele, te pones una serie o una peli wapa y a correr XD.
[quote=\"loco_desk\"]El deporte es una droga , a mi personalmente no me gusta correr , pero el levantar pesas que tiene menos sentido y la base es aun mas aburrido que el hacer footing es para mi uno de los maores placeres de mi vida .[/quote]

las pesas al menos aportan el conseguir buen físico, si no fuera por mis músculos jamás hubiera ligado.

no obstante viene a ser lo mismo, si le quitamos el que nos modifique el cuerpo, nadie lo haría por diversión.

yo llevo con los hierros 7 años y estoy hasta los huevos, pero bueno intento variar y todo sea por mantener mi fñisico.
cyberdaim escribió:es lo más aburrido del mundo después de blade runner, sólo que encima te fatigas.

Uno que no ha visto Ciudadano Kane.
AXPHISIAO escribió:
cyberdaim escribió:es lo más aburrido del mundo después de blade runner, sólo que encima te fatigas.

Ni tampoco la Naranja Mecanica

---

A mi me encanta correr.
Descansas la mente. Desconectas. Conectas con tu entorno y con tu cuerpo. AL mismo tiempo que desconectas, te permite concentrarte en asuntos que te perturban..

Es un placer. Por no hablar de lo bien que le sienta a tu tripa, corazón, y lo mucho que lo agradece la novia.
monxet escribió:
AXPHISIAO escribió:

Ni tampoco la Naranja Mecanica

---

A mi me encanta correr.
Descansas la mente. Desconectas. Conectas con tu entorno y con tu cuerpo. AL mismo tiempo que desconectas, te permite concentrarte en asuntos que te perturban..

Es un placer. Por no hablar de lo bien que le sienta a tu tripa, corazón, y lo mucho que lo agradece la novia.

El que agradece?

[qmparto]
cyberdaim escribió:las pesas al menos aportan el conseguir buen físico, si no fuera por mis músculos jamás hubiera ligado.

Pues yo no entrenaría a nadie que su objetivo sea ligar, lo siento , pero la salud es lo que importa.
Correr es muy aburrido por dos cosas:
1- No estás motivado
2- No sabes por donde ir y correr en medio de la ciudad es lo peor que puedes hacer, ya que respiras los malos humos.

Prueba a ir a un lugar extenso y vacío, llevate tu mp3 y la cosa cambiará. Puede que estés mejor, pero tu cuerpo envejecerá prematuramente y lo lamentarás. Otra cosa es irte a un gimnasio y correr en la cinta, no te aburres y no te cansas tan rápido.
Ve con cuidado que te puedes lesionar.

Fdo : Uno que lleva dos meses lesionado y los que quedan, XD
loco_desk escribió:El deporte es una droga , a mi personalmente no me gusta correr , pero el levantar pesas que tiene menos sentido y la base es aun mas aburrido que el hacer footing es para mi uno de los maores placeres de mi vida .

Buenas, yo tmb voy a empezar a hacer deporte, (con 28 años, solo he salido a temporadas en la bici, nada mas), pues eso, me he apuntado a 1 gim, a hacer pesas y maquinas, (con gente que ya sabe y me corrige), a ver si de aquí al verano noto algo de mejoría; lo que mas me jode dl principio, es tener menos fuerza en el brazo izquierdo, tengo que tirar menos peso, xq sino se me va a un lado. Bueno... poco a poco.

Una pregunta, para empezar se notan los complementos,(ademas de fastidiar el hígado y demas), no sabría decir cuales (batidos, taurina y esas cosas), son mas de 100€ al mes, nose si es tirar el dinero para alguien que esta empezando¿?

Un saludo.
Hay que correr tambien , para acelerar el metabolismo y la quema de grasas de tanto comer para hipertrofiarse...

No hay un hilo de esto?
[quote=\"monxet\"]

A mi me encanta correr.

Es un placer. Por no hablar de lo bien que le sienta a tu tripa, corazón, y lo mucho que lo agradece la novia.[/quote]

todo eso que has dicho es subjetivo, es como decir que la abstinencia sexual aporta bienestar, no saques cosas de donde no las hay.

(quote)Pues yo no entrenaría a nadie que su objetivo sea ligar, lo siento , pero la salud es lo que importa.
Correr es muy aburrido por dos cosas:
1- No estás motivado
2- No sabes por donde ir y correr en medio de la ciudad es lo peor que puedes hacer, ya que respiras los malos humos.

Prueba a ir a un lugar extenso y vacío, llevate tu mp3 y la cosa cambiará. Puede que estés mejor, pero tu cuerpo envejecerá prematuramente y lo lamentarás. Otra cosa es irte a un gimnasio y correr en la cinta, no te aburres y no te cansas tan rápido.
Ve con cuidado que te puedes lesionar.

Fdo : Uno que lleva dos meses lesionado y los que quedan,(quote)

las pesas no son muy buenas para la salud, te lo digo yo que tengo los músculos hechos mierda después de 7 años de pesas, y ojo que nunca he entrenado a repetición máxima y siempre suelo ser estricto en la forma de ejecutar los ejercicios. se me engarrotan los músculos o me dan como rampas cuando hago pesas, pero bueno vale la pena por el físico que he desarrollado.

toda la gente se mete a hacer pesas porque quieren un cuerpo musculoso, vale que no todos quieren ponerse gigante, pero como brad pitt en el club de la lucha sí, yo particularmente quiero más.

los que dicen que se han metido en las pesas por salud son gente que no son capaces de desarrollar ni un cm de músculo, pero que en vez de arrojar la toalla siguen en los hierros de por vida ( qué cabezotas) y justifican esa cabezonería diciendo que están por salud mientras en verdad siempre les queda la esperanza de que se van a poner fuertes, o incluso tienen un transtorno y se ven grandes y musculosos mientras en verdad están como una persona normal.

ahora hacer pesas para ganar músculo y que te vean mejor va a estar mal xD
Gracias por la información, esa era mi duda, si veo que no mejoro, (cojo algo de volumen con el tiempo), dejare las maquinas y las pesas, hacerlo para nada es tontería, si no voy cogiendo volumen, solo haré cardiovascular para estar en mi peso, y tener algo de aguante.
Que el que tu estes jodido por hacer pesas , no quiere decir que sean malas, piensa que va bien para los huesos ya que ayuda a reforzarsu estructura. Hazte una revisión medica , aunque los calambres te pueden venir por calentar mal o no estirar bien o por falta de fuerza(que no volumen). Aunque lo más seguro sea la falta de potasio.

Yo me metí en esto por salud, a parte de que soy del ramo,el deporte es lo mío y tengo mi fondob ya que fardando no consigues nada . Pero tambien hay mucho hipócrita que me miente tambien , pero los dejo ir y disfruto corrigiéndolos [poraki]
cyberdaim escribió:lo más aburrido del mundo después de blade runner

En algo estoy de acuerdo contigo X-D

Yo lo he practicado porque me noto a mí mismo mucho mejor físicamente, e incluso más relajado. Ahora no lo hago porque con tanto frío no apetece.

Saludos! [bye]
yo hace mucho tiempo iba por el campo alguna vez se me hacia pesado pero cambiaba bastante ruta,despues de correr me sentaba en un banco de un parque que relax por dios solo por ese momento merecia la pena ir a correr

siempre puedes ir con alguien a correr para no aburrirte pero claro si no tienes apenas fondo encima hablando te kedas sin aire enseguida [carcajad]
Porque está muy loca XD

Yo estuve haciendo footing 4 dias y lo dejé muy asustado porque me salieron unos bultos extraños en las piernas, en la zona de los muslos. Luego me enteré que eran unas cosas llamadas músculos. De esto hace muchos años y todavia no he conseguido que vuelvan a su estado original por más grasa y bolleria industrial que ingiera. Se me han puesto unos magnificos pechos rollizos dignos de una mujer mórbida en estado lactante, pero no hay forma de acabar con esos malditos bultos.

De vez en cuando sufro recaidas y pienso en volver a hacerlo, pero esta foto que tengo en la nevera me da ánimos para seguir adelante y conseguir algún día el rango de "Mórbido", lejos de toda vida sana y dietética ^^

Imagen
El correr es como escalar, se trata de empezar poco a poco y por terrenos simples e ir superandote, personalmente, no me gusta correr, me aburre, se me cargan los trapecios al mover los brazos con el trote etc, pero lo que me gusta, lo que me tiene enganchado, es el no poder más por fatiga pero continuar por fuerza de voluntad, esa es mi droga, el sentimiento que tengo de superarme, poco a poco, aunque luego llegue a casa y me hinche a comer fritos, mayonesa y golosinas, cuando corro no lo hago por mantenerme en forma, lo hago por sentir esa sensacion de superacion, la que tengo tras mirar el reloj y decir pensar "pues he corrido una hora despues de un mes sin hacer deporte y con un sobrepeso de 20kg aprox".
Quizas eso responda a tu pregunta
Espiritu de superacion, subida de autoestima y moral.

Suerte tiene el que nunca haya tenido que recurrir a estas cosas para hacerlo, pero muchos lo hacemos, y si no os gusta, no mireis.
cyberdaim escribió:si no fuera por mis músculos jamás hubiera ligado

No me extraña.
El secreto para no aburrirse es ponerse detrás de una buena moza y seguir ahí detrás, como el caballo al que le ponen la zanahoria... [fumando]
Pues más aburridas son las pesas que correr. Corriendo al menos respiras aire puro, te da el sol y esas cosas. En un gym, lo único que respiras es olor a chotuno [+risas]
Siempre lo he dicho: Correr es de cobardes... [carcajad]
A mí me encanta correr. Es una forma de evadirme de todo. Somos yo, la música y la naturaleza. Es como desconectar de todo. Además de todo lo beneficioso que es para la salud, lo mejor que te sientes no ya solo fisicamente sino también moralmente. A mí no me motiva especialmente el espíritu de superación es simplemente una forma más de evasión, de relax. Algunos ven películas (yo también ojo, cada cosa en su momento) y yo voy a correr. Es una distracción como otra cualquiera. Y porque no decirlo, tu novia siempre agradecerá que hagas deporte y estes en forma. Igual que a tí te gusta que ella se cuide y luzca bien.

Yo tampoco soy exagerado. Suelo correr en torno a una hora dos o tres días por semana.

PD: al final es como casi todo, cuanto má slo practiques más gusto le irás cogiendo.

Saludos [360º]
Pues porque el deporte engancha cuando llevas tiempo practicándolo. Personalmente correr no me gusta mucho, prefiero natación.
jav24438 escribió:
loco_desk escribió:El deporte es una droga , a mi personalmente no me gusta correr , pero el levantar pesas que tiene menos sentido y la base es aun mas aburrido que el hacer footing es para mi uno de los maores placeres de mi vida .

Buenas, yo tmb voy a empezar a hacer deporte, (con 28 años, solo he salido a temporadas en la bici, nada mas), pues eso, me he apuntado a 1 gim, a hacer pesas y maquinas, (con gente que ya sabe y me corrige), a ver si de aquí al verano noto algo de mejoría; lo que mas me jode dl principio, es tener menos fuerza en el brazo izquierdo, tengo que tirar menos peso, xq sino se me va a un lado. Bueno... poco a poco.

Una pregunta, para empezar se notan los complementos,(ademas de fastidiar el hígado y demas), no sabría decir cuales (batidos, taurina y esas cosas), son mas de 100€ al mes, nose si es tirar el dinero para alguien que esta empezando¿?

Un saludo.

La clave esta en la dieta amigo , los suplementos no son mas que comida en polvo , si tu alimentacion nomes la correcta no notaras nada y tus cambios seran minimos y lentos .
GELETE escribió:El secreto para no aburrirse es ponerse detrás de una buena moza y seguir ahí detrás, como el caballo al que le ponen la zanahoria... [fumando]

Sin duda una de las mayores motivaciones que les puedes dar a los hombres [jaja] , pues no habran mucho que habran hecho deporte sin darse cuenta por dichas razones...

La verdad esque yo estuve una época corriendo, es cierto que es aburrido pero como todo en la vida tiene sus cosas buenas (dejas de pensar, te pones retos, te sientes mejor, piensas en la chavalita que te quieres pinchar gracias a que corres...) y sus cosas malas (te aburres, dependes de la meterología y sino te automotivas es una mierda).

Yo al principio iba bien autosuperandome, me encantaba cansarme hasta no poder respirar, el momento después de la ducha... pero luego esta cuando pasas mucho frío, te mojas, te duele la garganta al día siguiente; al final los incovenientes esos me hicieron cambiar por la natación que sin duda alguna es el mejor deporte si vas en solitario.
Yo alguna vez he ido a correr, y tendria que ir mas dias, ya que aunque no me guste nada, es bueno para el cuerpo.
Adquieres mas resistencia y te sientes mejor fisicamente.
cyberdaim escribió:si no fuera por mis músculos jamás hubiera ligado

no comments...
La clave esta en la dieta amigo , los suplementos no son mas que comida en polvo , si tu alimentacion nomes la correcta no notaras nada y tus cambios seran minimos y lentos .

Yo sin embargo opino que es más importante el deporte, yo siempre he comido poquísimo y hasta que no me he puesto en serio a hacer deporte no he bajado ni un gramo.
dark_hunter escribió:

Yo sin embargo opino que es más importante el deporte, yo siempre he comido poquísimo y hasta que no me he puesto en serio a hacer deporte no he bajado ni un gramo.

A mi me pasa al reves, ya que yo como bastante y no gano peso, y haciendo deporte gane un poco de peso.
correr es un deporte para heroes y este año me hago una maratón ole mis cojones coño!!!

Salu2.
Pues porque a todos nos gustan cosas diferentes, a mí también me aburre sólo correr, hacer pesas y nadar, aunque lo hago, y sí me gusta jugar al fútbol u otros deportes y aunque no se considere deporte y lo que más voy a conseguir es pegarme piñas en el circuito es correr con la moto, cosa que a muchos no les gustará nada.

A mi padre por ejemplo correr le encanta desde que se jubiló, empezó como hobby y ahora casi cada fin de semana se va a correr maratones a diferentes pueblos y ciudades y participa en campeonatos para veteranos de Andalucía, España y Mundiales de pista, y todo esto a sus 67 añitos de nada, así que ya ves [ginyo]
Tanto dietacomo deporte son fundamentales para bajar de peso, o mantenerse, una cosa no puede ir sin la dieta, uno no puedo hacer deporte y hartarse de cmer, o lo contrario, son dos cosas que se complementan mutuamente.
Estar en un gym, para mejorar el aspecto fisico, y no hacer dieta que acompañe ese entrenamiento, es , hablando calaro, tirar el dinero.
¿Cómo la gente puede aficionarse a jugar a las maquinitas? ¿Y a ver animes? ¿Y a coleccionar sellos o muñequitos?

Vaya pregunta más tonta. Correr está de puta madre. Te sientes libre, te anima, te libera, tienes que saber correr para entenderlo. No sabes el gusto que da ver como progresas, vas a esta o aquella carrera. Te relajas, vuelves a casa y te pegas una ducha y estás como nuevo. Y luego si a ello le añades lo bueno que es para la salud pues como que es muy completo. Y si tienes la suerte de tener la playa a un paso o vivir zonas verdes del norte pues no te digo ya. A mí me encanta correr por la playa cuando se está poniendo el sol y luego pegarme un baño y te quedas en la gloria. En verano por supuesto. Ahora pues por la sierra y la huerta :)

Para gustos los colores.
[quote=\"maulet86\"]¿Cómo la gente puede aficionarse a jugar a las maquinitas? ¿Y a ver animes? ¿Y a coleccionar sellos o muñequitos?

Vaya pregunta más tonta. Correr está de puta madre. Te sientes libre, te anima, te libera, tienes que saber correr para entenderlo. No sabes el gusto que da ver como progresas, vas a esta o aquella carrera. Te relajas, vuelves a casa y te pegas una ducha y estás como nuevo. Y luego si a ello le añades lo bueno que es para la salud pues como que es muy completo. Y si tienes la suerte de tener la playa a un paso o vivir zonas verdes del norte pues no te digo ya. A mí me encanta correr por la playa cuando se está poniendo el sol y luego pegarme un baño y te quedas en la gloria. En verano por supuesto. Ahora pues por la sierra y la huerta :)

Para gustos los colores.[/quote]

por dios no compares, en lo que has dicho uno no sufre ni se fatiga, aunque has puestos unos ejemplos raros.

el correr ni entretiene, ni hace que ganes dinero, y eso de que te sientes libre, te libera y te anima son gilipolleces subjetivas, es como si alguien te dijera que la abstinencia sexual te libera.

yo entiendo que cuando tienes sobrepeso es la mejor opción sin duda para perderlo, pero joder, regostarse a correr 4 veces por semana hora y media, cuando no hace falta, pues lo veo un poco como de tontos
cyberdaim escribió:[quote=\"maulet86\"]¿Cómo la gente puede aficionarse a jugar a las maquinitas? ¿Y a ver animes? ¿Y a coleccionar sellos o muñequitos?

Para gustos los colores.

por dios no compares, en lo que has dicho uno no sufre ni se fatiga, aunque has puestos unos ejemplos raros.

el correr ni entretiene, ni hace que ganes dinero, y eso de que te sientes libre, te libera y te anima son gilipolleces subjetivas, es como si alguien te dijera que la abstinencia sexual te libera.

yo entiendo que cuando tienes sobrepeso es la mejor opción sin duda para perderlo, pero joder, regostarse a correr 4 veces por semana hora y media, cuando no hace falta, pues lo veo un poco como de tontos[/quote]

Y para mejorar y mantener en forma la saalud que?
<p>Pues yo soy una p</p>

Eso no es cierto, el deporte hace que te sientas fisiológicamente mejor por las endorfinas que se liberan.
cyberdaim escribió:[quote=\"maulet86\"]¿Cómo la gente puede aficionarse a jugar a las maquinitas? ¿Y a ver animes? ¿Y a coleccionar sellos o muñequitos?

Para gustos los colores.

yo entiendo que cuando tienes sobrepeso es la mejor opción sin duda para perderlo, pero joder, regostarse a correr 4 veces por semana hora y media, cuando no hace falta, pues lo veo un poco como de tontos[/quote]

Que no compare?

Pues al igual que te parecen gilipolleces subjetivas, a mi también me puede parecer una gilipollez de los más aburrido ver dibujitos de japoneses, coleccionar muñecos (ya ves tú, qué interesante...) o sentarse delante de la tele a aporrear el mando... :-|

Como ves, todo es subjetivo. A ti te parece una matanza correr, y a mi parece un tostón de cuidado ver dibujos o jugar a la consola.

La cuestión es el respeto. O eso me enseño mi madre :)
Pues yo soy una persona a la que le apasiona ir a correr, es más, me relaja.

Tengo muy buena forma física y no me fatiga. Yo lo que hago es intentar superar mi record cronometrandome.

Aparte de esto, es la sensación de felicidad y bienestar que tienes después, de saber que eres fuerte, el gusto del esfuerzo...

En fín, que si tu lo ves como correr por correr, es normal que no te guste: significa algo más.
jav24438 escribió:

Un saludo.

Primero aprende a comer, después aprende a entrenar y cuando tengas dominados esos 2 factores puedes empezar a tomar suplementos, pues si no comes ni entrenas bien son tirar el dinero.

Y no te preocupes por el hígado que no se te va a joder hombre jajajajaja
Una pregunta, para empezar se notan los complementos,(ademas de fastidiar el hígado y demas)

Depende de cuales, hay inocuos (que con una dieta bien hecha son innecesarios por mucho que diga la gente) y luego hay otros que si se notan más pero te pueden joder el hígado, entre otros órganos.
No te aconsejo para nada los complementos.

Tu cuerpo no tiene un ritmo para ir creciendo (muscularmente), así que respetalo.
Respecto a lo saludable que pueden ser estas cosas, sí pueden afectar al hígado, colesterol, ..., en fín son bastante problemas porque no es bueno un exceso de proteinas, créeme.

Saludos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo corro todos los dias en casa mientras veo una serie,si no seria un coñazo...Hacer deporte es salud,para mi tiene mas sentido correr que levantar pesas o hacer maquinas,que viene bien de cara a la galeria,porque estas muy "tonificado",pero el corazon es el motor del cuerpo y corriendo se refuerza y se limpian "los escapes"(arterias) de carbonilla (grasas)...¿os gusta la metafora? brrmm brrrmm
Si no te gusta correr, prueba un bici, pesas, flexiones, abdominales, jugar al futbol, baloncesto, etc, mil y una maneras de hacer deporte.
Gracias x la sugerencias, yo soy de comer normal tirando para poco, empezare a comer mas proteína de forma natural, pasare de proteínas químicas, pero eso no quita los complementos de vitaminas, minerales, aminoácidos..., si la gente que ya esta algo puesta, los toma, algo harán. Pero contra menos química mejor.

Bueno, si voy notando mejora con los meses seguiré, (algo de fuerza iré cogiendo, creo yo), para quedarme igual de fofo es tontería, eso si, el cardiovascular no lo dejare, que si no luego echas el hígado al correr unos pocos metros.
Cómo la gente puede aficionarse al fútbol?
¿Cómo la gente puede contestar a este troll?

Antes de que te den puerta podrías tener la delicadeza de decirnos de quién eres clon. Curiosidad y tal.
Meeths escribió:
cyberdaim escribió:...es lo más aburrido del mundo después de blade runner...

Hasta aquí puedo leer ratataaaa

Si es que... de donde no hay...
66 respuestas
1, 2