cyberdaim está baneado por "clon-troll"
[quote=\"monxet\"]
A mi me encanta correr.
Descansas la mente. Desconectas. Conectas con tu entorno y con tu cuerpo. AL mismo tiempo que desconectas, te permite concentrarte en asuntos que te perturban..
Es un placer. Por no hablar de lo bien que le sienta a tu tripa, corazón, y lo mucho que lo agradece la novia.[/quote]
todo eso que has dicho es subjetivo, es como decir que la abstinencia sexual aporta bienestar, no saques cosas de donde no las hay.
(quote)Pues yo no entrenaría a nadie que su objetivo sea ligar, lo siento , pero la salud es lo que importa.
Correr es muy aburrido por dos cosas:
1- No estás motivado
2- No sabes por donde ir y correr en medio de la ciudad es lo peor que puedes hacer, ya que respiras los malos humos.
Prueba a ir a un lugar extenso y vacío, llevate tu mp3 y la cosa cambiará. Puede que estés mejor, pero tu cuerpo envejecerá prematuramente y lo lamentarás. Otra cosa es irte a un gimnasio y correr en la cinta, no te aburres y no te cansas tan rápido.
Ve con cuidado que te puedes lesionar.
Fdo : Uno que lleva dos meses lesionado y los que quedan,(quote)
las pesas no son muy buenas para la salud, te lo digo yo que tengo los músculos hechos mierda después de 7 años de pesas, y ojo que nunca he entrenado a repetición máxima y siempre suelo ser estricto en la forma de ejecutar los ejercicios. se me engarrotan los músculos o me dan como rampas cuando hago pesas, pero bueno vale la pena por el físico que he desarrollado.
toda la gente se mete a hacer pesas porque quieren un cuerpo musculoso, vale que no todos quieren ponerse gigante, pero como brad pitt en el club de la lucha sí, yo particularmente quiero más.
los que dicen que se han metido en las pesas por salud son gente que no son capaces de desarrollar ni un cm de músculo, pero que en vez de arrojar la toalla siguen en los hierros de por vida ( qué cabezotas) y justifican esa cabezonería diciendo que están por salud mientras en verdad siempre les queda la esperanza de que se van a poner fuertes, o incluso tienen un transtorno y se ven grandes y musculosos mientras en verdad están como una persona normal.
ahora hacer pesas para ganar músculo y que te vean mejor va a estar mal xD