Como la liais?

Se que por aki debe aver mas de un gamberrete, i en las zonas k estamos seguro k mas de uno la a liado pa hallowen. Yo soy un santo, i kiero ver vuestros pekados.

Salu2

[fumando]
jajajja
el mío no fue en halloween, fue hace un par de semanitas, la verdad que la liamos bastante wapa jajajaja
lo que pasa que no se puede contar :P
ya si eso si veo que la cosas va viento en popa pongo la mía jajaja

saludos
Lo mío ya es cosa diaria... voy por la calle con la gente y nos encontramos con un local de carga y descarga abierto... nos metemos, vemos sillas envueltas y nos ponemos a hacer de swat [carcajad]

Cuando no pues nos ponemos a tokarselas a las de los anuncios... un dia os pondre la cara de perros que se les quedan a los que miran [carcajad] [carcajad]

En fins... AH! y ni fumo ni bebo [ayay]
Hummmm paso de explicar mis delitos, aunque quiza hayan caducado....
Yo explicaria mis gamberradas, cada dia una de diferente casi casi... tanto en clase como en la calle...xDD
Pero es como alguien de por aqui se entere... [jaja]
Weno, comentare con mis amigos y si tenemos algun video quiza lo pongo y todo...xDDD
Sorry pero me aburria muxo.

Ya k estamos... algun fichado por la poli??
yo es que no le veo sentido a la fiesta de hallowen en españa.

es como si el año que viene celebrasemos el ramadan, pues como que pasando. [poraki]
Por cierto, mñn ya pueden comer los del ramadan!!!

xD

SALU2

pd: pon los videos!!
Enanon escribió:yo es que no le veo sentido a la fiesta de hallowen en españa.

La verdad es que si, aqui eso no a existido hasta hace muy poco tiempo.
ya ,ace 5 años o asi k los ''pekes'' lo celebran... bueno i los no tan pekes...

la gracia esta enke te llenan la casa de huevos, no?

El año k viene compro yo tmb huevos y como piken en mi casa se llevan un huevo en la jeta por listos.

I encima k los cabrones se van a dormir a las 4 de la mñn i siguen picando i liandola por la calle.

[snif]
En mi pueblo detuvieron el puto día de halloween a un niño de primero de ESO con 48 docenas de huevos, se lo llevaron esposado y al cuartelillo, a mi y a mis amigos nos metieron un petardo mecha negra en un local que tenemos, salimos detras de los putos niños pero no los cogimos... Si los llegamos a trincar salimos en las noticias...

Sinceramente, yo esta fiesta la quitaba, para que los niños salgan a hacer el capullo, hacer actos vandalicos y demás que se vayan a gibraltar
Aquí en Algeciras la lían de sobremanera... al menos en mi barriada.

El pasado Jalowein un porrón de enanos empezaron a pedir las merderías a los de un bloque en el que vive un amigo. Ese amigo se asomó a la ventana y dió un rotundo NO.

Los subnormales empezaron a decirle esaborío todo el rato, según me comentó él, no se podía escuchar ni la tele.

Se que mi amigo es un bestia pero es que eso que hizo es para hacerle una estatua! Cogió el tío la bolsa de castañas y empezó a tirarlas a los chavales de abajo xD

Tranquis que no era tan bestia como pa tirarlos y partir cabezas, los tiraba con cuidado [ok] Además los "chavales" eran de 17 a 24 años...

Salu2!
yes fixado y cogido varias veces... xDDD ke epoca tan tremenda la de los 15 16 años... Dios!!!
Me acuerdo de una mu wapa, tabamos en el centro de aki en una plaza bastante grande en verano a las 5 de la tarde con muxo aburrimiento encima, y pasabamos el rato tirando narajazos a los palomos y d+ "animales" (si eke a esas edades uno es asi de gilipoyas..) bueno, veo un palomo en el borde de una caja y le digo a mi colega, mira, POOOM la naranja en to el xolo del palomo y este ke ostia dentro de la caja [qmparto] y dice el hijo puta de mi amigo, mira mira akel... POOOM se kita un palomo de un fuente y le pega la naranja en tos lo hocicos al cura de la parroquia xDDDDD [qmarto] Dios eso era correr por salvar el cuello xro descojonaos xDDD

Sorry si alguien le raya xro era niño y sin cabeza... ^_^ [qmparto] [sati]
Kokon_akm escribió:Por cierto, mñn ya pueden comer los del ramadan!!!

xD

SALU2

pd: pon los videos!!

esos mentira, preguntale a cualquier musulman que han estado haciendo por las noches estos dias...

respecto al hilo, yo fichado no, siempre nos hemos escabullido, aunque la verdad, ya deberia haber sido fichado por demasiadas cosas, XDDD

Saludos [beer]
13 respuestas