Como la tienes de grande?

1, 2, 3
Encuesta
Cuanto te mide?
2%
13
11%
83
5%
33
16%
119
 0%
3
27%
197
7%
53
8%
56
22%
156
1%
10
Hay 723 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2009 10:59.
CRT HD de 32 pulgadas.

Coge 720p y 1080i, y se ve de muerte.

Me costó 499 euros, la mejor compra que he hecho en mi vida.

[qmparto]
Yo no voto: 37" fullhd samsung M87
WIZZY escribió:esque nadie tiene una tortilla de 120"? esa no la he puesto y existe, pero no creo que jugeis en algo asi...seria la rep...lla

yo la tengo de 100" y xq no tengo mas distancia a la pared, pero cuando tenga la casa nueva seran unas 150" :D
panasonic pz70 42" full hd :D

A 2.5 metros mas grande ya no es sano XD
te falta poner 19", que somos muchos los que jugamos en ese formato.
A la respuesta del titulo del post creo que supero a la media española xD

PD: Mi TV es una philips de mierda pero tendre una futura bravia
ferki escribió:A la respuesta del titulo del post creo que supero a la media española xD

PD: Mi TV es una philips de mierda pero tendre una futura bravia

seguro que cuando la pillastes no era tan mierda. [qmparto]
En eso estoy de acuerdo y bien que sigue funcionando y se ve genial pero bueno al precio al que estan hoy en dia las bravia, samsung etc con ahorrar un poco....
Aqui uno que ha votado la tortilla, la mia es de 22".
Un saludo!
Jaja, el 37" falta en el listao.

Aunque el mio es 32, mas uno de 21 donde tmb juego.
Tengo una de 32" para una y otra de 15" para la xbox que me compraré mañana, hahaha.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
18 cm aaaaa la tv
xD esque no especificas "Como la tienes de grande?" creo que esta echo un poco a mala leche 32º
falta mi lg que es de 22 y se ve de cine, no me da 1080p pero 720p si o 1080i
tengo una samnsung de 32''
Monitor Samung de 19" xD
ja ja buen hilo ; 42" Philips Ambilight 1080p por HDMI y se ve BESTIALLLLLLLLLLLLL. Saludos
18,5

la tmgo grande ee :D
A mi me gusta la tortilla de PAPAS de mi abuela... 17" en la pantalla del pc, porque lo que es la tv de mi cuarto... No, mejor no comentar
Buenas

La mía tampoco está.
En estos momentos estoy usando una de 19'', pero espero poder cambiarla en un futuro.

Saludos
Imagen

Samsung LN26S81BD

Osea, 26'' [oki]
la mia es el monitor y es de 17
32 pulgadas de entretenimiento a 720p
el fullhd tendrá que esperar a la siguiente generación XD

saludos
yo la tengo de 42" en su estado normal....
Yo tengo una de 32" y a 1080p, cuando me la compré no sabia que la podria poner asi [beer]
la mia es de 32"

salu2
32'' con cable vga por ahora, en espera de pillar una 42'' fullhd pare el cuarto del vicio.
La mía tampoco viene xD, es de 27", pero bueno he votado por la de 26" que son más o menos iguales de grandes [toctoc] .

Taluego [beer]
Samsung LCD 26 pulgadas

de puto lujo! sencillamente impresionante [360º]
Una philips de 26". Conectada por componentes va de lujo.

saludos
Yo un monitor TFT normal de 17", aunque me quiero comprar uno de 19, (por cierto, ninguno de los dos viene ¿?)
no tio :D:D:D no se porqueno puse todas esas " que preguntais muchos, que rabia no poder modificar.... la prosima vez...tendre mas cuidado.
19, pero como no está, he votado por la tortilla de mi abuela xD
pues yo tengo una samsung de 32.
Y es lo mismo tener una de 26" en la habitación que tener una de 42" en el salón así que tampoco hay un "tamaño ideal", todo depende de lo grande que es la sala donde está.
saludos
Pues en la caja de la casa nueva está : Samsung de 37". Espero que mi novio la sepa usar bien... Con el GOW2, eh? jeje. Un saludo y vivan las tortillas de las abuelas.

[plas]
Con humor el hilo... Me he dado cuenta del sentido real de la pregunta cuando ya había puesto 32... :D

LCD Thomson (Sep) 32"
Increible 148 tíos la tienen de 32" (¿pulgadas?) es decir 81cm, por que no ceo que 32" se refiera a segundos, a mi me gusta la tortilla de mi abuela. La primera opción son 15" que son 38cm, joe como se las gasta aqui la peña. ¿Y lo que estamos por debajo de 29cm?

Eso si mi Samsung de 40".
yo la tengo chica ... de 17" mi monitor LG 700S con mas años que el mear... pero mejor que la tele del salon se ve mil veces :P .
Mi nuevo monitor Benq FullHD de 24 pulgaditas, una maravilla con opcionnes para juego y dentro de estas mas subsecciones para jueos de carreras y de acciòn para ajustar el tiempo de respuesta,colores,etc...una pasada [bye]
lg full hd 37" en mi habitación,pero creo que me pasé,con la samsung 32 " hd ready era más que suficiente,lo que pasa es que se veia la lg tan pequeña en mediamark que se me piró la pinza,de todas maneras desde la otra esquina de mi habitación se ve de lujo,ññññ
32 samsung ni muy pekeña ni muy grande perfecta xd
Tengo una Samsung de 26" y un monitor en la habitacion de 24" tb Samsung aunque este no suelo utilizarlo para jugar, siempre estoy en el sofa con mi querida tv. [ginyo]
joer depende la mia en ereccion unos 20 21 varia, cuando esta de capa caida pues menos sabes.. qno es lo mismo
32 en mi cuarto y lo empiezo a notar pequeño.
No entiendo como decis que los padres pueden hechar por tener una grande, si es tu cuarto, es tu tele son tus pulgadas no?
Y lo de que no cabe :S si es un cuarto estrexo siempre se puede colgar en la pared o techo.

saludos

pd: la proxima que tenga minimo 42 :p
Yo uso el monitor de 19" panoramico de mi PC, asi que he votado lo mas parecido, 20", se ve de vicio :p
He sido el unico que al ver el título del post ha pensado otra cosa?? [360º]

EDIT: ya he visto que no [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues yo tengo una Samsung de 32", que me agencié en navidades y es una pasada de tele (si la comparamos con la de tubo de 14" que tenia antes, jeje).
121 respuestas
1, 2, 3