Como la tienes de grande?

1, 2, 3
Encuesta
Cuanto te mide?
2%
13
11%
83
5%
33
16%
119
 0%
3
27%
197
7%
53
8%
56
22%
156
1%
10
Hay 723 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2009 10:59.
Pues eso mismo, como la tienes de grande,...32",42",19"...?

Creo esta votacion porque estoy a punto de pillarme ya el maldito televisor tft, y me lo pillare de 32", pero quiero ver la gente de eol si juega a mayor o menor tamaño, porque ya sabeis que el tamaño, importa, y en tft's no se cual es el ideal...
Hey falta la mía que es de 37" [pos eso]
pues vota la tortilla porque no se cmo cambiarlo, jajajajajjaa
Perooooo, eso no se me dia en centímetros???? [sati] [sati] [sati] [sati]

Una pena que no se pueda elegir respuesta múltiple, pero bueno pongo la mas grande: 40"

De todas formas lo importante no es lo que tenga la gente, yo tengo una 40 en el salón y 26 en la habitación. Pero si eres un chaval y la quieres para tu habitación, obviamente no vas a meter un 40 (tus padres te pueden largar de casa, jejejeje)

lo dicho, son muchos los factores importantes, y el de que tiene la gente NO DEBE ser el factor por el que elijas tamaño.

un saludo
-DAVIZINHO-
no si me pillo el de 32, pero quiero ver que dice la peña...32 ya es bastante grande pa la habitacion...pedazo orgias me voy a pegar...
Pues combenci a mis padres para que me dejaran poner una de 32 en mi cuarto, la verdad, esque se ve muy bien a una distancia de unos 2-3 metros, estoy muy contento, es la sansung "oficila de la 360"
Samsung 32" HDReady en el cuarto + Proyector Sanyo Z3 a 150".

Próximamente Samsung 40" FullHD en el comedor, regalo para mi padre.
Una Samsung de 32" LE32R51B si no recuerdo mal
No entiendo, pones de 30", que deben de haber 4 modelos contados y no pones 37"...

Y más de 42"???

En mi caso es una Philips PFL7642 de 47"
yo he votado por la tortilla de patatas, hace hambre [plas] [plas] [plas]
Según mi novia, que es la que mejor sabe calibrar las medidas, está bastante decente con las 32". Me dice siempre que por las noches ve todo en full hd. :P
hombreeeeeeeee grande como la medida estandard de los españoles ! digo la tele ehh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] 32 " samsung ultra HD jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los de 23" estamos discriminados ;(
26" en una habitacion y cuando me pille la del salon sera de 37".
Un saludo.
Los que la tenemos de 37" nos gusta a todos la tortilla de la abuela [tomaaa]
Vaya encuesta....no tiene ni la mia....

22"
lo siento tios, se me pasó :P y no se puede añadir nada mas...de todas formas, los que tengais una tortilla de 47 os vais a inchar!
la tengo de 19 asiq he votado x la tortilla de mi abuela...
pues la mia mide 32" xDD
la mia solo me mide 20...
bueno mirandolo por otra parte no esta mal [666]
No jodas, tengo dos y no esta ninguna, ni 19" ni 37" [+furioso] XD XD XD XD XD
Tortilla de 50" al canto
en el salon 37 y en la habita 26....
En mi habitacion: TV de 19" (voto 20), y tft de 15

En el comedor de 37, pero pocas veces juego ahi
Una Samsung de 42" modelo: LE40S86BDXIXEC. estoy encantado [inlove]
La mia es de 22", tiene muchos años la pobre y la gente no entendia que la queria para conectar la xbox1 a 720p cuando la compre. No tiene componentes ni HDMI sólo un puerto DVI, así que tengo que hacer cosas raras para conectar las cosas a HD pero merece la pena.

Me costo 1200€ de oferta en su día pero mi padre queria que me pillase la samsung de 32" que cotaba 2800€, creo que no salio mal la jugada y los años de vicio que llevo son impagables.

P.D. despues del verano caera la de 50" con la casa nueva ;-)
la mia es una puta airis de 17 que le regalaron a mi padre

no hay presupuesto para comprar nada por mi cuenta de momento
con una de 32" para mi habitacion yo creo que es mas que sufiiciente
Yo tengo unas 100" y tampoco lo has puesto :(
Yo he votado la de la tortilla . 37"
23 ... y la tele tambien [plas]
yo la tengo de 32 pero me la voy a cambiar por una de 42

y e votado por la tortilla por que me ha hecho gracia
esque nadie tiene una tortilla de 120"? esa no la he puesto y existe, pero no creo que jugeis en algo asi...seria la rep...lla
Uno que ha votado por la de 40", aunque ultimamente con el acaparamiento de la misma de la jefa, me voy a ver en la necesidad de irme con la de 19" :-(
Tengo una 85'' (proyector), no puedo votar.
Yo tampoco puedo votar, la tengo de 22"
yo de vez en cuando me voy al cine a hacer unas partiditas...

he votado la tortilla, que en casa uso la de 22", aunque en un principio la de 32"
Una acer q se ve muy bien, comparando con otras teles q he visto, pero es exactamente de 31'5 pulgadas, asiq he puesto 32.

Saludos.
La mia es una Sony Bravia, HD Ready y todas esas pijadas que lleva, la verdad es que es la puta caña, por cierto de 32"
samsung de 37" y monitor hp de 22" uno para la elite y otro para la premium...q coño voto???
Sony x3500 de 52 pulgadas.
Monitor Pc packardBell maestro 22" con 2 entradas VGA y una DVI...

Soporta 1080...
Yo juego en proyector Benq HD en 240" ;) Toda una gozada el GOW, COD4 y PRO ;) Un saludete a todos
Otro voto para la tortilla por haber marginado a los de 37'' ;-)

Podrías haber incluido la distinción Plasma-LCD. La mía, Plasma.
121 respuestas
1, 2, 3