¿Como la veis de precio?

Buenas amigos queria pillarme una wii y he estado indagando por las paginas "baratas" como yo las llamo y me he encontrado esto:

http://www.dvd.co.uk/GHw/Nintendo-Wii-Console-Wii-Sports-Bundle-Wii/WIICONSOLE/product.htm (165 libras)

http://www.play.com/Games/Wii/4-/1032617/Nintendo-Wii-Console-including-Wii-Sports/Product.html (179 libras)

Si alguien ha comprado aquí y sabe si la version que viene es compatible con la salida de aqui de españa (PAL) o si la wii no tiene nada que ver con esto porque yo con tampoco es que tenga mucha idea pero será igual que todas supongo. Si alguien sabe algo sobre todo esto haber si me podeis ayudar y la pido que serian 70 o 80€ menos que se agradecen jeje :)

Saludos
en la primera de 165 libras pone abajo " Non-UK Shipping Surcharge £99.99 ", no sé mucho inglés pero tienen pinta de cobrar una pasta por el envio fuera del reino unido. La otra, pues no sé como estará la libra pero si son 200 euros o mas, sumale los gastos de envio y se te queda mas o menos igual.

Yo buscaría por alguna gran superficie a ver si tienen alguna oferta o me pensaría la compra de una wii de segunda mano.
joee era demasiado bonito xDD, tambien la he visto por aqui y parece ser que no pone na de los gastos de envio:

http://www.game.co.uk/CoolStuff/Unknown/~r329845/Nintendo-Wii-Console-with-Wii-Sports/?recommended=SEARCH

Saludos y gracias por la rapida respues ;) ta
En play.com no te cobran gastos de envío (al menos en los juegos y accesorios), pero el envío es mediante correo ordinario. Tampoco sé si se arriesgarán a mandar una consola fuera del país...

Te sale por 233.99 € y teniendo en cuenta lo anterior, mejor comprala en España.
Carisima.

En amazon.co.uk la tienes por 176 libras con un juego gratis, ademas del wiisports, y el envio son 5 libras.

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £153.18
Postage & Packing: £4.98

Total before VAT: £158.16
VAT: £25.31
Order Total: £183.47

Es decir, 200 euros wii + wiisports + juego gratis, como el house of the dead overkill.

De ahi me pille la ps3 + lbp + prince of persia + mstorm 2 + cable hdmi por 300€ y sin problemas. Y la x360 la tienes por 124libras la arcade, por 159 la de 60gb y por 200libras la elite. Y por 10 libras mas un mando inalambrico, el lego indiana cojones y el kung fu panda si compras cualquier x360.

Nada, yo solo informo xD
meloncito escribió:Carisima.

En amazon.co.uk la tienes por 176 libras con un juego gratis, ademas del wiisports, y el envio son 5 libras.

Es decir, 200 euros wii + wiisports + juego gratis, como el house of the dead overkill.

De ahi me pille la ps3 + lbp + prince of persia + mstorm 2 + cable hdmi por 300€ y sin problemas. Y la x360 la tienes por 124libras la arcade, por 159 la de 60gb y por 200libras la elite. Y por 10 libras mas un mando inalambrico, el lego indiana cojones y el kung fu panda si compras cualquier x360.

Nada, yo solo informo xD

Hombre pos está bastante bien, un colega tmb compro alli la play 3 pero lo de la salida de vidio y eso es la española no? amos k no tendria problema comprando juegos aqui. y otra cosita como viene desde alli? es que eso de correo ordinario, puede que como el cartero sea un poco.... no llege aqui xDD

Saludos
esta cara por 20 euros mas la tienes en españa.
Hombre... como más fiable creo que es play.com. Creo entender que los gastos vienen incluidos en el precio (almenos en los juegos de PS3, no sé como anda la cosa con consolas).

Si no casi mejor que te la pilles de 2º mano a alguien que conozcas, y que haya cuidado bien de su "blanquita" [sonrisa] que eso es lo que hice yo.
meloncito escribió:Carisima.

Nada, yo solo informo xD

Un poco de Offtopic: hace poco quería pillar el Wii Speak en amazon.co.uk entre otras cosas de la Wii con algunos amigos, y cual fue mi sorpresa que cuando le digo "Spain" me dice que no se puede enviar aquí esas cosas por un motivo que ya no recuerdo exactamente que decía. Veo que mucha gente compra ahí y no tiene problemas, ¿porque me paso eso?

Un saludo y gracias.
No es que sirva de mucho pero porque no miras en Ebay, hay (a veces) buenas oportunidades si sabes esperar.
Carlos A. escribió:
Un poco de Offtopic: hace poco quería pillar el Wii Speak en amazon.co.uk entre otras cosas de la Wii con algunos amigos, y cual fue mi sorpresa que cuando le digo "Spain" me dice que no se puede enviar aquí esas cosas por un motivo que ya no recuerdo exactamente que decía. Veo que mucha gente compra ahí y no tiene problemas, ¿porque me paso eso?

Un saludo y gracias.

igual es porque piensan que es un accesorio especial o parecido, y no lo incluyen con los gastos gratis
Pero una cosa... si compro una wii en UK luego sirve para aki en españa??? Coge los juegos PAL de españa?? Necesitaria comprar una fuente de alimentacion con enchufe europeo no??? O ni aun asi se podria? Las fuentes estas las he visto de 9 a 20 euros.... que es lo que me pensaba ahorrar pidiendo en amazon..... No se, que decis???
kaitenken escribió:Pero una cosa... si compro una wii en UK luego sirve para aki en españa??? Coge los juegos PAL de españa?? Necesitaria comprar una fuente de alimentacion con enchufe europeo no??? O ni aun asi se podria? Las fuentes estas las he visto de 9 a 20 euros.... que es lo que me pensaba ahorrar pidiendo en amazon..... No se, que decis???

Cualquier consola comprada en Europa es PAL (a no ser que sea en los chinos y la traigan de japon/usa), pero vamos, por lo general es PAL. Los juegos de aqui te van a funcionar sin problemas. El unico inconveniente comprandola en UK es el transformador, pero te compras otro y listo... :P
12 respuestas