Como la vida te puede dar giros tan bruscamente

Pues echare mi tocho de una vez por todas
He echo varios hilos sobre problemas que tenia con una novia, llevabamos 3 años y de repente me dejo, no hubo razon espeficica, era solo el echo que no podia seguir conmigo, porque era muy inmaduro, que no la respetaba, pues, que les dire, honestamente la trataba como una reina y me hacia sufrir mucho ella.
No mostraba mucho amor ella, vamos en la misma universidad pero en diferentes carreras, a ella le tocaba el turno de la mañana y a mi el de la tarde, me echaba la culpa de que no le daba tiempo para estudiar, que por mi culpa andaba reprobando matematicas, incluso me echo la culpa que le habia dado anemia, pork no comia, pero en su familia se metieron en eso de HERBALIFE una #$#$% total, como no queria que le diera anemia si solo tomaba de desayuno, suplementos y pastillas.
Bueno para que les cuento mas de esto, el chiste es que cortamos y me sentia super hundido : (
no deje de buscarla por una semana, le daba regalos, cartitas, la buscaba en su casa, o a donde fuera. Despues de esa semana, ella estaba muy estresada, fui muy impaciente, no le di su espacio, y me dijo que ya habiamos acabado, que le diera ese espacio, total sabia que me lo diria, asi que tuve que levantar la cabeza en alto y seguir pa adelante
Y asi paso tuve que echarle webos y asi lo hice. Me meti al gym, para poder distraerme un poco, fue dificil, pero despues de 1 semana ya no me sentia tan mal. Sali con otra chica, una cita, no paso a mucho.

Le conte a una amiga que teniamos del bachiller, mi ex y yo eramos amigos con ella de echo. Cuando le conte que habiamos cortado se solto y me dijo que ella me queria desde que me conocio, blablabla ya saben esas cosas cursis.
Pues empeze a salir con ella, en plan amigovios, no me atrevia a decirle que fueramos novios : ( no podia hacerlo, solo lo hacia porque me sentia solo y queria alguien que me valorara como ella,
Jugue con ella, le di falsas esperanzas. Ya me veia como su novio me siento como una bestia nunca pense k podria hacer esto : (
Ya que a la semana de salir con esta amiga, salimos con mi ex a un cafe, ese dia, se solto a llorar que se sentia presionada, y me beso.
Se suponia que habiamos regresado, y asi el siguiente sabado volvimos a salir y me empeze a picar de nuevo con ella.
Ya me sentia como un hombre libre, al haber estado sin ella, pero el echo de volver con ella me hacia un dolor de cabeza.
Para el proximo fin de semana, volvimos al cafe y ya nos tratabamos mas como novios, mas cariños, ya saben. Pero aun seguia saliendo con esta otra chica.
Al final mi "amiguita" se dio cuenta que habiamos vuelto, le dije, pues algo asi, y ella comprendio, no debio meterse en la relacion. E incluso me habia dicho que no le diria a mi novia. Este sabado, volvimos a salir con mi novia, tuvimos un pleito, y cuando hablamos por msn, quedamos en tranquilizarnos y salir otro dia, cuando las cosas se calmaran. Ellas empezaron a hablar por el msn, y mi amiguita, le conto
que habiamos salido, que nos habiamos besado, bla bla blah.
Que les dire , cual fue la reaccion de ella conmigo, estaba tan triste, asi k fui a su casa, y aun no sabia que mi amiguita le habia contado esto. Le dije la verdad a mi novia. Que esto paso cuando no eramos novios, : ( que lo comprendiera, me sentia confundido.
Pues, despues de platicar y estar con ese problema, platicamos y estuvimos un rato juntos charlando de otras cosas.
No era lo que esperaba, pense k me correria de su casa, o que no quisiera estar conmigo, al parecer, si lo comprendio.
Pues al final solo nos despedimos de beso en cachete, me siento tan mal, por lo que le hice,
en realidad la quiero mucho a ella, se suponia que ibamos a empezar desde 0 porque queriamos seguir juntos, pero se tuvo k dar cuenta de lo que habia pasado con mi amiga : (
No puedo dejar de sentirme tan abajo por lo que acabo de hacer. Quiero volver con ella.
Solo me siento como un tiburon como un monstruo, porque al cortar con ella, ya no tenia ninguna esperanza, y de la nada volvio, pero yo ya estaba con la otra chica, no sabia que hacer, iba a ser muy mala onda decirle que ya no queria nada con ella, con mi amiga. De echo todos la habian dejado por sus ex, ya era algo que le habia pasado varias veces. No sabia que decirle, solo segui saliendo con ella para no hacerla sentir triste, creo que ese fue mi gran error. Ademas aparte de todo, fue mi primera chica, mi primera novia, y el echo de haber conocido a otras, me di cuenta que a ella era la unica que queria. No se que hacer. Debo de darle un tiempo?
Es muy dramatica, ella esta sola, soy la unica persona con la que estaba,
lo unico que pienso hacer ahora es dar todo por ella, no me importa perder un poco de orgullo o estar humillado, lo que hice fue muy muy mal. Es solo que me sentia tan dolido por lo que habia pasado, todo paso tan rapido. No se que mas decir, no los quiero revolver con tantas ideas : ( Nunca pense que fuera a pasar por un momento asi, ella ahora esta tan triste por lo que sucedio. No quiero que se sienta asi.
Eso es todo mi choro : ( gracias por leerme
Ostia que pedazo de tocho, ¿no lo puedes resumir un poquito?
Yo creia que la falta de madurez no se exportaba,pero SI,en Mexico hay.

Consejo:para atrás ni para coger impulso.

coger como lo entendemos aquí,no como se entiende en algunas partes de america latina.
VeNeNuS escribió:Ostia que pedazo de tocho, ¿no lo puedes resumir un poquito?

Tenía una novia, la novia le dejó, se lió con otra, volvió con su ex dándole la patada a la otra, ahora tiene remordimientos, fin.
NWOBHM escribió:
VeNeNuS escribió:Ostia que pedazo de tocho, ¿no lo puedes resumir un poquito?

Tenía una novia, la novia le dejó, se lió con otra, volvió con su ex dándole la patada a la otra, ahora tiene remordimientos, fin.

No se que manía tiene la gente en complicarlo todo, con lo fácil que es ir al grano.
Gracias ^^
perdon si no podia resumirlo todo,
si paso asi, ella esta super triste, ayer estuvimos buen rato hablando por msn, no la quiero perder.
esto corto la relacion, me siento fatal, ibamos a empezar de nuevo, con esperanzas, joder. T_T
[flipa] jod#r, pues aqui realmente tienes que dejar que el tiempo acabe dandote la razon, (no estes todo el rato encima de ella si no te lo dice)
¡animo! [bye] .
He leido la ostia de hilos de este tipo y lo mejor es borron y cuenta nueva, estas cosas solo te van a traer mas mierda.
tionormal escribió:[flipa] jod#r, pues aqui realmente tienes que dejar que el tiempo acabe dandote la razon, (no estes todo el rato encima de ella si no te lo dice)
¡animo! [bye] .

ando tras de ella, y no me lo niega, la acompaño y le hare algunos detallitos, para hacerle sentir feliz.
Intente hacer borron y cuenta nueva : ( pero me di cuenta que no era asi, no para mi, si la quiero a ella.
de todas maneras gracias por sus comentarios
Hombre ella te dejo y tu buscastes cariño en otra ( resumiendo)y despues volviste con tu ex pero seguías con la otra.....Está feo pero si ella te quiere y tu tambien, ella deberia intentar olvidar eso y que retomarais la relación. Yo de ti le dejaría tiempo ya que no te has portado bien con ella por temor a lo que podria pasar que ha pasado. No la dejes de lado pero tampoco la atosigues.
Daniloboy escribió:He leido la ostia de hilos de este tipo

Modo Experto On XD
11 respuestas