Cómo lanzar linux?? no se lo q pasa...

A ver..., q ya no se q hago mal... Hay veces q cuando inicio linux se me queda en una especie de msdos en el q me pide user y contraseña... Como narices se lanza luego el linux bonito del q no dependo de comandos??? esq soy muy novato, es la primera vez q instalo linux y me tov volviendo loko...
Es normal q tarde un webo en iniciar linux porq se tira la ostia de tiempo haciendo controles y buscando todo el hardware???

PD: Me bajé el mandriva 2005 pero cuando lo instale pone q es el mandrake 10.2 [boing]
Torres escribió:A ver..., q ya no se q hago mal... Hay veces q cuando inicio linux se me queda en una especie de msdos en el q me pide user y contraseña... Como narices se lanza luego el linux bonito del q no dependo de comandos??? esq soy muy novato, es la primera vez q instalo linux y me tov volviendo loko...

A veces solo? Eso como se come? Explicate un poko mejor que no somos gurus adivinadores
Es normal q tarde un webo en iniciar linux porq se tira la ostia de tiempo haciendo controles y buscando todo el hardware???

Depende de varios factores, normalmente del hardware que tengas
Xar escribió:A veces solo? Eso como se come? Explicate un poko mejor que no somos gurus adivinadores

Pues eso..., q a veces se me inicia normal..., con la pantalla esa azul pa poner user y pass y otras veces en la especie esa de modo msdos... Aunq las últimas veces q lo e iniciao han sido todas de esta segunda forma... [reojillo]
Gracias por contestar Xar [beer]
Muchas gracias RaUleX, pero ahora me da un error... Te pongo una foto q e sacao pa ver si puedes ayudarme o puede ayudarme alguien... [mamaaaaa]

Adjuntos

RaUleX escribió:¿Pero eso cuándo te sale?

Despues de poner el startx ese q me has dicho..., comienza a cargar en modo grafico y me sale eso... :-( y no me deja hacer nada..., cuando lo kito se me queda la pantalla en gris y el raton to solito por la pantalla... XD
4 respuestas