Como lanzar Xell con Xellaunch

Os comento, abro nuevo hilo porque las dudas que tengo de como lanzar el xell con xellaunch las tengo referentes al readme.txt del dashlaunch y readme txt del xell 0.991.

Tengo una slim con RGH y me gustaria lanzar xell desde el menu del fsd, pero he encontrado contradiciones:

readme.txt dashlaunch:

This xex will start Xell from an actively running machine.

Place xell-2f.bin renamed to xell.bin on the root of:
USB memory stick
HDD content partition
CD/DVD ROM

alternately, place xell-2f.bin renamed to xell.bin xell.bin beside the xelllaunch
xex into the same folder and put the folder wherever you like

If not found in one of these locations, it will attempt to
load xell from flash (xell-1f on glitch machines, xell-2f on jtag.)

readme.txt xell 0.991:

updxell.bin is a renamed xell*.bin file. * Version depending on the used hack (JTAG XeLL: xell-1f, RGH XeLL: xell-gggggg)

Alguien me podria decir a cual de los dos readme hacerle caso???

En uno me dice que el xell-1f es para RGH y en el otro me dice que es para JTAG [mad] [mad] [mad]
xell-1f.bin - Para actualizar una consola JTAG, que solo tiene el Xell Reloaded en ella.

xell-2f.bin - Para actualizar una consola JTAG, con Xebuild instalado.

xell-gggggg.bin - Para actualizar una consola RGH.

mas informacion aqui: hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375
El Readme del Xell Reloaded se refiere a actualizar el propio Xell Reloaded de la Nand, no el archivo que debe usarse si queremos ejecutar con Xelllaunch una versión diferente a la instalada en la consola, pues es lo que hace si no hay ningún xell.bin.

Si el readme del reloaded no habla nada del mismo, yo me fiaría del readme del propio Xellaunch, tengo JTAG por lo que no puedo confirmar su funcionamiento en RGH, pero creo que si no funciona lo máximo que puede pasar es que no arranque el Xell y tengamos que volver a encender la consola... por lo que tampoco es para tanto.

Cuando confirméis el tema, se puede añadir a la wiki para que este completamente claro (todos podéis colaborar en ella), hubiera estado mejor hablarlo en el mismo hilo.

PD: Si el Xelllaunch te funciona bien, sin añadirle ningun xell.bin no te compliques, pues seguramente tienes la ultima versión instalada, pues hace bastante que no se actualiza.
Bueno, pues ya he conseguido lanzar el xell desde el xell launch, renombre el xell-2f.bin a xell.bin y lo meti dentro de la carpeta del xell launch.

Utilice el xell-2f.bin del pack "XeLL_Reloaded-2stages-v0.991"

Decir que tengo una slim RGH.

Un saludo [beer]
4 respuestas