Cómo lavas tu coche? XD

Pues sí, abro un hilo para que la gente postee cómo lava su "carro" y lo deja como los chorros del oro. Qué truquillos emplean, etc!

Quizá para muchos sea un chorra post, pero yo lo veo interesante para que la gente ponga sus experiencias y otros usemos algunos métodos de otros para ver qué tal se nos queda el coche y dejarlo como lavado con perlán :)

Mi manera de lavar el coche es la siguiente:
Le pego un manguerazo en la gasolinera (suelo gastar entre 1 y 2 €, depende de la roña que lleve)
Me lo llevo a mi casa y con una gamuza bien escurrida la paso por toda la carrocería y demás para secar y quitarle (si le queda) algo de roña.
Por dentro le paso el aspirador a fondo y luego repaso todo el salpicadero, pomos y demás (en ello quito el polvo) con un trapo con caramba. ^^
Para los cristales por dentro y por fuera uso la gamuza bien escurrida y seguido seco con un trapo (sin apretar el trapo en el cristal)

Sí, no me esmero mucho, pero no lo veo mal xDD Aunque de vez en cuando mi padre lo encera XD (cada mucho tiempo xD)

Dato a añador: Es un seat ibiza rojo emoción xD
No se si está del todo bien hecho, pero lo voy a poner. Es una página que recomiendo a los que sean unos obsesos con la limpieza del coche, hay todo un mundo detrás de la limpieza de los coches XD.

Y que conste que no tengo absolutamente nada que ver con esa página, simplemente la considero útil.

http://www.forodetalles.com/
es brutal esa pagina, me quede flipado la primera vez que vi que hacian quedadas y todo para limpiar los coches. y es increible lo eficientes que son, en el tiempo que ellos dejan el coche nuevo, yo no he limpiado mas que la carroceria y encima peor que ellos XD
Que pedazo de web, llevo un rato viendola y leyendo de todo, madre mia que cosas que hacen. Voy a preguntarles un par de cositas para que mi c4 blanquito brille

Gracias por el enlace
me lo limpian con tetas xddd
Yo espero a que llueva XD

Y cuando me pongo, pues manguerazo, agua y jabón en una esponja de estas para coche, mojarlo otra vez, y secarlo con un trapo a mano. Despues paso un spray que venden para plasticos de coche en las molduras negras de fuera.

Y por dentro, pues aspirador, un trapo y limpizacristales, y despues el spray ese para plasticos de interior que venden en mercadona.

KH7 para la grasa que se queda en las llantas y glicerina para que el perfil del neumatico quede brillante.

Una foto de como queda:

Imagen
PuKaS escribió:Yo espero a que llueva XD

Lo que más jode es limpiarlo y que al día o dos días, llueva xDD (si lloviese lluvia limpia daría igual, pero como siempre cae barro xDDD)
Esta es la mejor manera de que quede limpito, por dentro y por fuera xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=uqBgm-pTiQc
yoijin escribió:Esta es la mejor manera de que quede limpito, por dentro y por fuera xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=uqBgm-pTiQc

Joder con la tiparraca jajajaja
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo mando limpiar a mano en un taller al lado de mi casa por dos razones.
la 1ª es que le quedan de pm
la 2ª es que es un taller que contratan a gente con alguna discapacidad, solo para darles un trabajo como a cualquier otra persona, y eso me gusta mucho mucho.
ademas los chavales son unos cracks!
maponk escribió:¿Se lava?????

Acaso tu no te lavas??? [carcajad]
konac escribió:
maponk escribió:¿Se lava?????

Acaso tu no te lavas??? [carcajad]

hombre,no estamos hechos igual...al menos YO no.....
Pues yo si que me esmero poco... Para ir y volver del curro voy por autopista/autovia así que cuando salgo, en el polígono industrial, le pego un mangerazo (1€ para el agua caliente con jabón y luego 1€ mas para el agua desmineralizada esa, que no deja "rastro") y acto seguido me voy para casita a 120Km/h... Es lo mejor para no tener que perder el tiempo secando el coche [poraki]

Y el interior... pues paño húmedo para los plásticos y el cristal y el aspirador de tanto en cuanto para el "suelo" y sanseacabó.
Lo lavo bin fácil.

1.- Le doy con la lanza de agua a presión con agua caliente y jabón
2.- Le doy con un champú de coche con el guante de lana de cordero a todo el coche desde un cubo de agua
3.- Le doy con la lanza con agua desmineralizada para quitar la espuma
4.- Lo dejo secar a la sombra para que no queden marcas

De lo demás de momento no me he metido a lavarlo, quitando el interior que lo aspiro de vez en cuando :P

P.D: Miraros la web de forodetalles que han puesto que esta muy bien ;)

P.D: Mi coche es negro asi que dura limpio unas 2 horas [qmparto] [qmparto]
14 respuestas