Como le ago para meter cheat en 3.02OE b

quiero saber como le ago para istalar el cwcheats en mi PSP 3.02oeb esque no se si alguien ase un tutorial se los agradeseria mucho
Usa el buscador del foro

CWCheat es el cheater para psp, incluso ahora hay para los juegos emulados de PSX
muchas gracias por tu ayuda ya tengo los cheats istalados en mi PSP
Mu wenas!!! Pos yo no lo consigo... :-( tenia funcionando la version anterior (0.16) y me funcionaba de PM y aora ya ni me sale la lista de trucos disponibles que tenia...alguien caritativo me podria decir paso x paso como lo instalo??? no encuentro las instrucciones para instalarlo...ayudaa please!!!
goatherave escribió:Mu wenas!!! Pos yo no lo consigo... :-( tenia funcionando la version anterior (0.16) y me funcionaba de PM y aora ya ni me sale la lista de trucos disponibles que tenia...alguien caritativo me podria decir paso x paso como lo instalo??? no encuentro las instrucciones para instalarlo...ayudaa please!!!

Eso te pasa po no usar la Busqueda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676189
Ups!!! [reojillo] [reojillo] [re ojillo] Sorry...busqué pero no me dió por buscar un auto instalador...por cierto, esta de puta madre...viene trucos para mazo de juegos!!! gracias y sta lego!!!
5 respuestas