Como le digo a mi actual novio que estuve casada

Missifu está baneado por "Troll"
Saludos amigos eolianos
Tras el tema de la lamida de pieses antes del acto sexual y gracias a vuestros consejos pude hacerle frente a mi novio y aclarar el tema... si no se acicalaba los pies no iba a haber nada de chupeteos dediles.
Ahora el tema es que después de este bache estoy pensando en si comentarle que hace un par de años estuve casada con Casimiro mi ex-esposo caimán y me encuentro bastante nerviosa por la reacción que pueda tener...
¿Creeis que es buena idea que se lo diga?¿Vosotros os enfadariais por esto? Llevamos cinco meses pero me duele seguir ocultándole esto...¿Con enseñarle una foto de mi ex valdría para que me creyera?
Aun guardo alguna de las fotos de aquella época por nuestra hija mas que nada
http://imgur.com/rEDrZ9u
buenas, no llego a entender el por que de ocultarle un pasado a tu pareja, para mí sería más difícil apañártelas para seguir ocultándoselo, que no decírselo y arriegarte a que lo averigüe por otro medio y lo pierdas.
tal como planteas la situación y las preguntas no sé si eres inocente o es que

Imagen
Yo no creo que estés troleando @Missifu. Aquí es que tachan de troll a cualquiera. Vale que tener un exmarido como el tuyo se sale algo de la norma, pero en esta socidad moderna cosas más raras se han visto.

Yo por mi experiencia propi similar a la tuya no le diría nada a tu novio. No me malinterpretéis, yo creo en el amor y en decirle todo a mi pareja, pero cometí el error de hablarle sobre mi pareja anterior y ya no he vuelto a saber nada de mi George. Él tenía un atelier y estudiaba para modisto. Era todo lo que una mujer o un hombre bi como yo podría desear. Y cómo vestía.... Ay, cada día me venía con un estilo diferente. Yo creía que era abierto y súper moderno, pero no llegó a entender mi relación con Lucera y eso que no habíamos llegado a concebir.
Mi consejo es que no digas nada. Vive el amor con tu actual pareja y disfruta de sus pies. No cometas mi error

Pd. Lucera era una vaca
¿Cuántos años tiene tu hija?
No sé a qué cojones esperas para volver con Casimiro el caimán, a mí ya me tiene enamorado y no vas a tener que chuparle los pies.
Yo no le veo ni el sentido ni la gracia a estos hilos, lo siento... :-?
FanDeNintendo escribió:¿Cuántos años tiene tu hija?

Tiene 28 años
Yo primero enseñaba el dibujo al psiquiatra
cagonlaputadeoros..... y yo respondiendo seriamente xD. Iros a cagar!!! xDDD.
La verdad es que estábamos muy enamorados y vivíamos acomodados gracias a su empresa de venta de diccionarios a domicilio de la que era dueño y único empleado.
Cuando nos casamos fui muy feliz y me llevo a las Bahamas!!
http://imgur.com/KcnEdkj
Abstenerse menores que salgo con las lolis al aire
P.D. Busco gente para jugar al monster hunter 4
Tu te aburres mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Creo que coincidimos alguna vez en el Monster hunter tri ultimate de WII U.
Si tu hija tiene cara de cocodrilo no te preocupes que atara cabos
Lo estás empeorando.

Yo quiero saber más acerca de Casimiro el caimán.
Missifu escribió:La verdad es que estábamos muy enamorados y vivíamos acomodados gracias a su empresa de venta de diccionarios a domicilio de la que era dueño y único empleado.

Tengo un conocido que vendía enciclopedias a domicilio también, sólo que llevaba la pasión por su trabajo un paso más allá, e iba a donde hiciera falta con tal de venderlas, donde esto incluía pubs, discotecas y demás. Para ello se ponía sus mejores galas: un chándal ochentero de colores fosforito. A lo mejor, gracias a ello, hizo un imperio y pudo crear su propia empresa de venta de diccionarios a domicilio, y tu amado y mi conocido son la misma persona.
16 respuestas