Hola!
Bueno, el caso es que tengo una amiga que desde siempre le han gustado mucho todos los animales y siempre ha tenido animales en casa, pero yo no sé cómo se lo monta que siempre se le mueren todos al cabo de poco...
O tiene MUY mala suerte o no lo sé...
El caso es que, que yo recuerde estos son los animales que ha tenido y cuando y cómo han muerto:
- Tubo 2 perros que le criaron y luego la hembra resultó que estaba enferma y le pasó la enfermedad a los cachorros por la leche, murieron todos menos el macho, que se murió al cabo de bastante tiempo (creo que por viejo).
-Luego tubo otro perro que se murió al cabo de 7 años o así (poco para un perro) y además de pena, porque vendían la casa, y el perro lo daban con ella, porque no lo podían tener en la nueva casa...
- También tubo periquitos (por capricho) que más tarde "cambió" por hamsters chinos (también por capricho). Sus padres le dijeron que todos los animales no los podía tener, que si quería los hamsters, que se deshiciera de los periquitos y se los dióp a sus tíos.
- Los hamsters se le murieron en nada...
- Luego le dio por más hamsters chinos, también murieron al cabo de poco (duraron un poco más que los otros, pero ni mucho menos lo que tiene que durar esa especie).
- Como le duraron tan poco, se compró otro, pero murió al cabo de un mes o así y lo intentó con otro que no tubo mejor final...
- Más tarde tubo ratoncitos y uno acabo matando al otro y muriendo de pena después (duraron poco más de una semana...)
- Lo último que ha tenido han sido 2 peces de agua fría que le regalaron. Los tenía en una pecera muy pequeña y sin filtro ni nada...murió primero uno y luego otro, no le han durado ni dos meses...(estos peces pueden llegar a durar años)
Ahora quiere una serpiente. Yo no sé primero, cómo puede ser capaz de darle de comer ratones después de tenerlos, y cómo puede ser tan impetuosa. Quiere los animales por capricho y se le mueren al cabo de poco, porque no se informa de lo que necesitan y los tiene de cualquier manera. Con esto no quiero decir que los trate mal o no los cuide sino que por ejemplo, no los tiene en todo el espacio necesitan, etc...
No sé, me da mucha pena los pobres animales, y ahora que me ha dicho lo de la serpiente, me he quedado flipando...no se da cuenta que no le duran nada??
No sé como decirle que no se compre más animales o que se informe muy bien primero...no sé...
¿Qué hago?
Saludos!