primero de todo, queria disculpar estos dias de ausencia, ya que he tenido mucho trabajo este fin de semana y no he podido resolver vuestras dudas como me hubiera gustado, ahora he vuelto, y seguire echando mis horas en este maravilloso foro.
En estos temas no es que yo tenga mucha experiencia, pero si en juegos de rol, y "señoritas", para empezar, creo que el clasismo en nuestra generacion no nos va a ayudar a resolver los problemas actuales, aislamiento social, generacion totalmente precaria etc.. Muchos chicos del foro te han aconsejado que te la pinches y hagas la famosa tecnica del preso fugado. Personalmente, aunque la chica no te gusta, si esta de buen ver, y viste bien, mi pregunta es por que no?
Te animo a que conozcas a sus padres, sus hermanos y amigos. Que seas muy precavido con todos tus pasos, y le enseñes un nuevo mundo que probablemente desconocera. Sabras que en estos foros hablamos de nuevas formas de ocio, entretenimiento, y tecnologia. Esto puede redescubrir su yo interior, dar paso a nuevas posibilidades en el mundo laboral y la vida en pareja. Hoy en dia disponemos de maravillosos gadgets que nos permiten vivir sin limites.
Rompo una lanza por esta chica a la que debes predicar el futuro, la salvacion, y la posibilidad de crecer tecnologicamente.