¿Como le digo que me deje en paz?

Una amiga de toda la vida me tiene rallado con tanta tontería en serio, es muy celosa y a llegado a un punto que aveces me molesta, por ejemplo si le hablo de alguna otra chica me dice que es una una zorra y sin conocerla de nada. Así que como no puedo hablarle de otras chicas que no sea ella por que se enfada me callo, pero si se entera y no se lo digo entra en un cabreo ella sola y me canta las cuarenta. La he aguantado, pero hoy se a pasado cuando otra amiga me pidió que le escribiera algo en una foto en el face, y lo hice, entonces aparece ella (la amiga del principio) ve la respuesta y me saluda mandándome lo que yo e dicho y añadiendo bla bla bla bla así ni hola ni nada, y luego me dice que estoy extraño, que estoy muy raro y diferente que no soy el mismo con ella, ella es la rara que manda a sus amigos cuando una amiga me acompaña para que me vigilen, y encima me lo admite. Todo esto es algunas de las cosas pero lo dejo ya por que si no hay para rato, ya le dije que ella no me gusta.
Basicamente le gustas.

salu2
Quiere que te la pinches
InwI MasTim escribió:Basicamente le gustas.

salu2

Fin del hilo xD
Eso es que quiere que hagáis juntos los deberes
retse_bdn escribió:

salu2

Fin del hilo xD

Pero ella sabe que no me gusta... parece que no le importa que haga cosas que me molesta.
Para tener una amistad que no puedes ser tu mismo y tienes que hacer lo que diga ella piensatelo o simplemente haz tu voluntad y si se enfada la envías atpc.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Es fea y quiere salchichón barato
Lo dicho, le molas, no hay mas, esta obsesionada contigo, tuya es la decisión de decirle que te deje en paz de manera directa o indirecta.
DeNiro525 escribió:Es fea y quiere salchichón barato

fisicamente esta muy bien, pero es una pija de las que se creen por encima de todo u.u...
Pinchatela y despues pasa de ella, ya veras como te deja de hablar.
Lord_Gouki escribió:Pinchatela y despues pasa de ella, ya veras como te deja de hablar.

si pasas de ella , de que te sirve que te deje de hablar?
Moogle escribió:fisicamente esta muy bien, pero es una pija de las que se creen por encima de todo u.u...

A las pijas doble racion de salchichon.
Has probado a decirle que te deje en paz?
Como ya te han dicho antes, según cuentas está loquita por tí, vamos que le gustas.

P.D: no hagas daño gratuito tampoco, si a tí no te gusta, hablale y cuentale como te sientes, lo debería de entender.
Jopraris escribió:P.D: no hagas daño gratuito tampoco, si a tí no te gusta, hablale y cuentale como te sientes, lo debería de entender.

Normalmente lo que requiere es una ración brutal de sinceridad sazonada con extra de bordería. O eso o que se la pinche y luego la deje tirada.
joer con Pinchar jajajjaa parece que es la solución que busca la mayoría.

Yo no estoy de acuerdo en pinchar y pasar, puede dar a entender demasiadas cosas, otra cosa es que quedeis de follamigos.
Esa chica es una mandona y si te gusta que te dirijan la vida no hay problema, pero si quieres conservar tu autonomía mental, deberías ponerla en su sitio, no hace falta ser grosero, es tan simple como decirle: "déjame en paz, soy mayorcito y hago lo que me parezca oportuno".

Hay muchas chicas que son así de mandonas, si no les dejas mangonearte, se irán a mangonear a otro o pasarán a modo "mosquita muerta" en el que suelen salirse con la suya igualmente [chulito]

PD: bromas aparte, una persona autoritaria no es buena nunca ni hombre ni mujer salvo que estés en el ejército XD
depende de como seas, a mi me gusta la "ofensiva directa" te plantas delante y le dices "mira, me estas tocando los cojones de sobremanera a si que vete a tomar por culo" aunque tambien puedes probar la indirecta (que suele se mas común) Ella no te está haciendo ningun bien así que cuanto antes cortes contacto con ella mejor porque dudo que cambie
La mejor manera de que te deje en paz es que te odio. La mejor manera para que te odie es pinchartela y al finalizar darle 5 euros.
danaang escribió:La mejor manera de que te deje en paz es que te odio. La mejor manera para que te odie es pinchartela y al finalizar darle 5 euros.

¡Que bestia! [+risas]

Al autor del hilo:

Déjale claro que no te gusta que se comporte así contigo y si insiste pasa de ella. Pero sin pinchamiento de por medio, ¡por favor!. [carcajad]
Jopraris escribió:Como ya te han dicho antes, según cuentas está loquita por tí, vamos que le gustas.

P.D: no hagas daño gratuito tampoco, si a tí no te gusta, hablale y cuentale como te sientes, lo debería de entender.

El comentario mas sensato. Está claro que está colada por tí, así que habla con ella pero con tacto.
Moogle escribió:
DeNiro525 escribió:Es fea y quiere salchichón barato

fisicamente esta muy bien, pero es una pija de las que se creen por encima de todo u.u...

Esas son las mejores [amor] [amor]
Alguien va a mojar el xurrillo
Esto es lo que esta buscando.

http://www.youtube.com/watch?v=eDP04u_nGdk&feature=related

Mira bien el video, te toca cantarla esto XDD
Moogle escribió:
retse_bdn escribió:

salu2

Fin del hilo xD

Pero ella sabe que no me gusta... parece que no le importa que haga cosas que me molesta.

La esperanza nunca se pierde y inconscientemente le afecta todo lo que hagas, de ahí que sea así contigo.

Si no te gusta díselo lo antes posible y dile que controlándote no va a hacer que eso cambie, mas bien al contrario, puede hacer que te canses de ella y al final no seáis ni amigos.

PD: He muerto con algunos comentarios xDDDD La verdad es que si tienes oportunidad yo me la pincharía xDD Eso sí, dejándole claro que es eso, un polvo, no una relación, no sea que se haga ilusiones.
lo que esta es enferma [mad]
retse_bdn escribió:
La esperanza nunca se pierde y inconscientemente le afecta todo lo que hagas, de ahí que sea así contigo.

Si no te gusta díselo lo antes posible y dile que controlándote no va a hacer que eso cambie, mas bien al contrario, puede hacer que te canses de ella y al final no seáis ni amigos.

PD: He muerto con algunos comentarios xDDDD La verdad es que si tienes oportunidad yo me la pincharía xDD Eso sí, dejándole claro que es eso, un polvo, no una relación, no sea que se haga ilusiones.

Ya se lo dije en su tiempo, pero parece que tendre que aclararselo mas.
pd: Esta no pincha sin novio, es virgen por lo que me cuenta xD
Habiendo estado en una situación parecida pero a la inversa durante un tiempo... Ten cuidado, por que no lo hace con mala fe, y como le sueltes algo que le duela, es posible que se meta en un pozo del que le cueste salir. En serio.

Dicho esto, habla con ella. No se, quedad para tomar algo un dia, y hablais tranquilamente...
no vayas rechazando a las chicas así como así, que a lo mejor un día no te comes un colín
Green Blood escribió:no vayas rechazando a las chicas así como así, que a lo mejor un día no te comes un colín

pero si no me gusta..., llebamos mas de 10 años de amistad y ella sabe que la quiero como amiga, la conozco muy bien. ¿tampoco voy a estar con ella para que se sienta bien, por que la estaria engañando ¿no? pues si pudiera hacer algo para que me guste... mejor pero ¿que voy hacer?
Dile que no concibes el sexo sin que te hagan el beso negro. Fijo que sale huyendo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si es menor de edad un imagen vale más que mil palabras:

Imagen
primero de todo, queria disculpar estos dias de ausencia, ya que he tenido mucho trabajo este fin de semana y no he podido resolver vuestras dudas como me hubiera gustado, ahora he vuelto, y seguire echando mis horas en este maravilloso foro.
En estos temas no es que yo tenga mucha experiencia, pero si en juegos de rol, y "señoritas", para empezar, creo que el clasismo en nuestra generacion no nos va a ayudar a resolver los problemas actuales, aislamiento social, generacion totalmente precaria etc.. Muchos chicos del foro te han aconsejado que te la pinches y hagas la famosa tecnica del preso fugado. Personalmente, aunque la chica no te gusta, si esta de buen ver, y viste bien, mi pregunta es por que no?
Te animo a que conozcas a sus padres, sus hermanos y amigos. Que seas muy precavido con todos tus pasos, y le enseñes un nuevo mundo que probablemente desconocera. Sabras que en estos foros hablamos de nuevas formas de ocio, entretenimiento, y tecnologia. Esto puede redescubrir su yo interior, dar paso a nuevas posibilidades en el mundo laboral y la vida en pareja. Hoy en dia disponemos de maravillosos gadgets que nos permiten vivir sin limites.
Rompo una lanza por esta chica a la que debes predicar el futuro, la salvacion, y la posibilidad de crecer tecnologicamente.
Yo tuve una amiga que se comportaba igual, no me gustaba y yo a ella si, me dirigía la vida como quien dice como si fuesemos marido y mujer, sin ser siquiera novios, me criticaba las amistades, por nada me decia que estaba raro con ella, etc etc... ¿Que hice? Empezar a salir con su peor enemiga, me mandó a tomar por culo ella a mi y no me ha vuelto a hablar, que peso me quité de encima xDD
orodiz escribió:primero de todo, queria disculpar estos dias de ausencia, ya que he tenido mucho trabajo este fin de semana y no he podido resolver vuestras dudas como me hubiera gustado, ahora he vuelto, y seguire echando mis horas en este maravilloso foro.
En estos temas no es que yo tenga mucha experiencia, pero si en juegos de rol, y "señoritas", para empezar, creo que el clasismo en nuestra generacion no nos va a ayudar a resolver los problemas actuales, aislamiento social, generacion totalmente precaria etc.. Muchos chicos del foro te han aconsejado que te la pinches y hagas la famosa tecnica del preso fugado. Personalmente, aunque la chica no te gusta, si esta de buen ver, y viste bien, mi pregunta es por que no?
Te animo a que conozcas a sus padres, sus hermanos y amigos.
Que seas muy precavido con todos tus pasos, y le enseñes un nuevo mundo que probablemente desconocera. Sabras que en estos foros hablamos de nuevas formas de ocio, entretenimiento, y tecnologia. Esto puede redescubrir su yo interior, dar paso a nuevas posibilidades en el mundo laboral y la vida en pareja. Hoy en dia disponemos de maravillosos gadgets que nos permiten vivir sin limites.
Rompo una lanza por esta chica a la que debes predicar el futuro, la salvacion, y la posibilidad de crecer tecnologicamente.

Me a puesto de muy mala ostia eso que as dicho, conozco a su familia y sus amigos la gran mayoria son tambien mios, los que decis eso que me la tire y me fuera como si nada ¿teneis amigos de verdad?¿sois asi con ellos? por que si no vaya tela e...
mocito escribió:lo que esta es enferma [mad]

+1 no quiere amistad, esta celosa perdida y ha perdido la cabeza porque no es normal como actua.
Lo de que te diga que estas raro con ella,etc.. me suena, al final salta la liebre, me pasó una vez.
Moogle escribió:
orodiz escribió:primero de todo, queria disculpar estos dias de ausencia, ya que he tenido mucho trabajo este fin de semana y no he podido resolver vuestras dudas como me hubiera gustado, ahora he vuelto, y seguire echando mis horas en este maravilloso foro.
Te animo a que conozcas a sus padres, sus hermanos y amigos.
Que seas muy precavido con todos tus pasos, y le enseñes un nuevo mundo que probablemente desconocera. Sabras que en estos foros hablamos de nuevas formas de ocio, entretenimiento, y tecnologia. Esto puede redescubrir su yo interior, dar paso a nuevas posibilidades en el mundo laboral y la vida en pareja. Hoy en dia disponemos de maravillosos gadgets que nos permiten vivir sin limites.

Me a puesto de muy mala ostia eso que as dicho, conozco a su familia y sus amigos la gran mayoria son tambien mios, los que decis eso que me la tire y me fuera como si nada ¿teneis amigos de verdad?¿sois asi con ellos? por que si no vaya tela e...

No pretendia ofender ni mucho menos he insinuado que mantengas sexo con ella y te marches, simplemente te llevaba a la reflexion y posterior conocimiento de su circulo, si como dices eres participe de el, cosa que tambien intuia, entonces no hay ningun problema. Creo que mucha gente se permite el lujo de aconsejar gratuitamente, con muy poco de reflexion, vanalizando sobre aspectos sociales y circunstancias muy complejas.
Solo he lanzado una pregunta, sin mas, si que creo que deberias hablar con ella y predicarle un nuevo mundo que nos hara libres. Si te he ofendido mis mas sinceras disculpas, y no se si me has interpretado del todo bien, pero precisamente criticaba duramente que fueras tan vil con una mujer, y como podian atreverse a darte ese tipo de consejos.
Buenos dias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quintiliano escribió:Esa chica es una mandona y si te gusta que te dirijan la vida no hay problema, pero si quieres conservar tu autonomía mental, deberías ponerla en su sitio, no hace falta ser grosero, es tan simple como decirle: "déjame en paz, soy mayorcito y hago lo que me parezca oportuno".

Hay muchas chicas que son así de mandonas, si no les dejas mangonearte, se irán a mangonear a otro o pasarán a modo "mosquita muerta" en el que suelen salirse con la suya igualmente [chulito]

PD: bromas aparte, una persona autoritaria no es buena nunca ni hombre ni mujer salvo que estés en el ejército XD

Iba a decir lo mismo XD
Pierdes el tiempo, si sois amigos dile las cosas claras, lo que te parece mal de ella y si persiste, pues pasa de ella.
Moogle escribió:
Ya se lo dije en su tiempo, pero parece que tendre que aclararselo mas.
pd: Esta no pincha sin novio, es virgen por lo que me cuenta xD

Así que es cómica.
Moogle escribió:
Green Blood escribió:no vayas rechazando a las chicas así como así, que a lo mejor un día no te comes un colín

pero si no me gusta..., llebamos mas de 10 años de amistad y ella sabe que la quiero como amiga, la conozco muy bien. ¿tampoco voy a estar con ella para que se sienta bien, por que la estaria engañando ¿no? pues si pudiera hacer algo para que me guste... mejor pero ¿que voy hacer?

Si tan pesada es no tienes que decirle que te deje en paz, lo que tienes que hacer es mandarla a la mierda, porque no quiere aceptar buenas palabras. Si se lo dices con crudeza y sigue sin hacer caso es que ya solo falta mandarla a la mierda públicamente, que no tenga ya mas posibilidad que aceptarlo.

Evidentmente así ya te puedes olvidar de volver a tener trato con ella.
42 respuestas