¿Como le diriais esto a una chica?

Pues,es que en el insti,a mi lado esta mi compañera y echa un monton de peste y el aliento cuando habla,ya ni te digo y es asi todos los dias y cuando aprieta el calor que tufo,puede que este exagerando,pero es que la cosa es asi y no se como decirselo porque la compañera es muy sensible y en el recreo he estado apunto de decirle:!Joder niña lavate que hechas peste! y no quiero decirselo de esa manera,porque empieza a llorar se lo dice al profre y me toca regañina y me ponen **la dolorosa**=Parte,porque los profes tienen a la compañera en un pedestal.¿Como se lo digo?
XV-VX escribió:Pues,es que en el insti,a mi lado esta mi compañera y echa un monton de peste y el aliento cuando habla,ya ni te digo y es asi todos los dias y cuando aprieta el calor que tufo,puede que este exagerando,pero es que la cosa es asi y no se como decirselo porque la compañera es muy sensible y en el recreo he estado apunto de decirle:!Joder niña lavate que hechas peste! y no quiero decirselo de esa manera,porque empieza a llorar se lo dice al profre y me toca regañina y me ponen **la dolorosa**=Parte,porque los profes tienen a la compañera en un pedestal.¿Como se lo digo?

Se pueden decir las cosas de muchas maneras e intentar sacar sutílmente el tema...

Desde luego diciéndole cosas como ¡Joder niña lavate que hechas peste! no se lo va a tomar muy bien, pero vamos, es que es de cajón. También puedes comentarlo con un profesor para ver la manera de atacarlo, pero tampoco le sueltes eso al profesor porque te va a tomar por un c...llo. Díle que cuando estás sentado a su lado te molesta mucho el tema por razones de higiene, es comprensible.
Apunta en un papelito lo que quieras decirle y cuando sea el momento te lo pones en la punta del nabo y se lo enseñas....

Tonterias a parte, decir "joder niña lavate que hechas peste! " no son maneras de hablarle a nadie.
Dejale una nota anonima y listo ;)
Dile "Yo me ducho todos los días"
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
digas lo que digas la vas ofender.
dile que o se lava el buzon o quedara pa vestir santos y rodeada de gatos en una casa a tope de diogenismo.
O la llevas aparte y habláis en privado con total tranquilidad y explicas tu situación y malestar e intentáis llegar a un acuerdo. Un amigo mío tenía este problema y era plenamente consciente. También era consciente de que su olfato estaba acostumbrado a su olor corporal pero que el de los demás no.

Te aseguro que lo pasaba fatal y decirle según qué cosas solo lo hundía porque no es algo que dependiera realmente de él.

No tienes que hacerle sentir mal. Si luego resulta que la tipa es una cerda y pasa de ti te cambias de sitio y listo pero informas a tu tutor.
Y te esperas a estas alturas de curso? Para eso ya no digas nada.

Pero si insistes, una buena manera seria aparecer mañana con una máscara antigas.
Se fino y delicado dile esto.Perdona ¨nombre de la compañera¨ ¿tienes problemas de higiene?!atento tu compañera se va ofender y se va a sentir extraña¡dile lo sigiente!inventate una metirijilla,yo tambien tube este problema y lo solucionamos mis compis y mis profes hablando,tu compañera reaccionara de cualquier manera...y una cosa no seas tan vulgar que las personas tienen ★sentimientos★
Joder. Díselo a tutor. O si no tenéis de eso ahora, al profesor con más labia. Ya encontrará la mejor manera de decírselo, o a solas con tacto, o delante de toda la clase tratándolo como un consejo general, sin dirigirse a nadie en particular. Si el profesor está seguro de que nadie va a unir los puntos de por quien va el mensaje, es la forma menos violenta de que se entere la chica.
Déjale productos de limpieza personal en el pupitre con una nota que diga: "Si no lo haces por ti, hazlo por nosotros."
Yo abogo por la idea de la notita anónima, varias ideas:

"Dios hace milagros, pero no te lavará los dientes".
"En un país multicolor, tu aliento huele a calzador".
"Con ese insecticida que tienes por boca, fijo que no escatimas en gastos".
"Creo que a tu aliento no le vendría mal un poco de aire fresco".
"La belleza está en el interior, pero no en el tuyo".
"Al oler tus bahíos pienso: ¡Dios me salve del aliento de la muerte!".
"No te ofendas, pero si mientras hablases encendiese una cerilla, se quemaría to el colegio".
"Han llamado de sanidad, dicen que debes cerrar la pescadería que tienes por garganta".
lo mejor es pillarla a la salida y decirselo con tacto... aunque sinceramente, yo no lo haria.
Hablare con la maestra de plastica,que es nuestra tutora y me llevo bien con ella.
D@rth escribió:Dejale una nota anonima y listo ;)

Me parece buena idea.
Un saludo.
dale un caramelo de menta, sonries y le guiñas un ojo en plan complicidad, sin extenderse para que no parezca otra cosa.
Joder..... en mis tiempos todavia tenia sentido preguntar esto ... pero tio, hoy dia? te haces una cuenta de Facebook falsa, le mandas un mensaje privado y se lo sueltas .... punto.
se mas listo y espera, si es tan exagerao alguien acabara diciendoselo.
Llévate un paquetito de caramelos, ofréceselo y cuando te lo vaya a devolver dile: nah te lo puedes quedar, los vas a necesitar más que yo [+risas] Indirecta inside.
¿Quieres un chicle? No falla. Sobretodo si es de mentol de ése que te hace llorar.
Tírate un pedo y si te llama cerdo, di que tu pedo huele un minuto, pero su aliento es todo el día. No falla.
Pues, la compañera y yo y la profe hemos estado hablando durante todo el recreo y a pasado lo siguiente.La profe ha dicho que si tanto me molesta,que me cambie de sitio y yo le he dicho que si,que me cambie,pero la compañera se ha montado una pelicula y un llanto diciendo:!Me voy ha quedar sola y nadie se va ajuntar conmigo..............Y la cosa seguía para largo y resulta que la compañera **tiene x enfermedad** lo mismo se lo invento o no se lo invento,yo no estoy dentro de su mente.Pues ante tal llanto y pelicula se paso la hora del recreo y la tutora dijo:Mañana seguimos hablando pero en mi despacho y la profe llamara a los padres de la compañera haber si es cierto y la compi se irrito aun más.Pufff ¿Como lo veis?
Lleva un ambientador en esprai y vas ehcandole de vez en cuando.
Distópico escribió:¿Quieres un chicle? No falla. Sobretodo si es de mentol de ése que te hace llorar.

y si le dice que no??? ESE NO SERÍA LO ÚLTIMO QUE OIRÍA!!!!
fonsiyu escribió:Lleva un ambientador en esprai y vas ehcandole de vez en cuando.

Pon en el estuche un ambientador de pino de coches,seria epico
En mi clase había una chica que llevaba un botecito con nenuco para echarlo disimuladamente cuando llegábamos de educación física y olía a humanidad... Yo atacaba el problema de raíz, ambientador de pino, chicle y un botecito de colonia para echar disimuladamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te acercas sigilosamente por la espalda(nariz tapada) y le cuelgas de la oreja un ambientador de pino
Pastilla de jabon envuelta en una nota anonima....
La enfermedad se referiría a halitosis probablemente, yo tambien lo sufri con un compañero de trabajo, al final opte por comprarme un traje de astronauta, a los meses captó la indirecta y desde entonces he vuelto a mi atuendo normal.
GHETTOBLASTER escribió:se mas listo y espera, si es tan exagerao alguien acabara diciendoselo.

:)
Yo he visto casos de estos...y el problema es que la persona en cuestión no se entera de que apesta. Por eso es muy difícil de reconducirlo si no se lo dice más de una persona...
Esto me ha recordado un día en el autobús, volviamos 3 amigos de la playa y se nos montó un tio que echaba un pestazo de esos que "se te graban en la napia", vamos que aún cuando abandonas el escenario del crimen sigues oliendolo.

Uno de mis compis tuvo la mala suerte de que dicho personaje se sentó a su lado, yo estaba a dos sitios y el olor era inaguantable, de pronto me giro y veo a mi colega sacar el desodorante de spray, taparse la nariz con la camiseta y empezar a tirar, de vez en cuando, un poco de desodorante. Todo esto con el tio al lado, jajajaja, estuve todo el viaje partiendome el culo, y el pestucias todo recto mirandonos de reojo, como si con él no fuera la cosa xDD

Otro caso es que hay gente que pese a ducharse todos los días, incluso 2 veces algunos, huelen muy fuerte. Cuando era adolescente, en mi clase había un chaval que echaba un pestazo bestial, todo el mundo le decía "Duchate joder", y él contestaba desesperado "Si me duchoooo!!!", y era verdad, era de los pocos que se duchaba después de hacer deporte de echo, pero echaba un tufazo increible. Asi que quizá no sea tan simple como "no te lavas".
solucionalo con napalm.
"No soy gay, pero lo intentaré".
33 respuestas