Esto me ha recordado un día en el autobús, volviamos 3 amigos de la playa y se nos montó un tio que echaba un pestazo de esos que "se te graban en la napia", vamos que aún cuando abandonas el escenario del crimen sigues oliendolo.
Uno de mis compis tuvo la mala suerte de que dicho personaje se sentó a su lado, yo estaba a dos sitios y el olor era inaguantable, de pronto me giro y veo a mi colega sacar el desodorante de spray, taparse la nariz con la camiseta y empezar a tirar, de vez en cuando, un poco de desodorante. Todo esto con el tio al lado, jajajaja, estuve todo el viaje partiendome el culo, y el pestucias todo recto mirandonos de reojo, como si con él no fuera la cosa xDD
Otro caso es que hay gente que pese a ducharse todos los días, incluso 2 veces algunos, huelen muy fuerte. Cuando era adolescente, en mi clase había un chaval que echaba un pestazo bestial, todo el mundo le decía "Duchate joder", y él contestaba desesperado "Si me duchoooo!!!", y era verdad, era de los pocos que se duchaba después de hacer deporte de echo, pero echaba un tufazo increible. Asi que quizá no sea tan simple como "no te lavas".