¿cómo le doy permiso al Zone Alarm(cortafuegos) para jugar Mario Kart DS?

El caso es que compré un adaptador Usb wifi (no el de nintendo, uno de la marca Zappa) y no había manera de hacerlo conectar, hasta que alguien me sugirió que probara a desconectar el cortafuegos y efectivamente funcionó. Ahora bien, no tengo ni idea de cómo hacer que el zone alarm permita la conexión de la Ds, es que desde el punto de vista de la seguridad no me parece muy buena idea dejar al pc en "bragas" sin el cortafuegos de por medio. ¿Alguien me puede ayudar dando una lección para borricas de cortafuegos? Muchísimas gracias.
A mi me pasa lo mismo, tengo el zonealarm (version gratis) y para jugar con la DS tengo que desconectarlo. Le he dado todos los permisos al programa de nintendo y ni asi.
Lo que hago es desconectar el zonealarm y conectar el de windows. Tengo que hacerlo tambien cuando hago ciertas cosas en red, como conectar la xbox u otro ordenador al mio.
pues yo uso el outpost firewall y no me hace nada, o sea, k no me detecta ninguna conexion ilegal jugando a la ds y no necesito desblokear nada.
Uhm a ver os respondo sin "conocimiento de la causa" pq tengo zone alarm pero no adaptador usb , me conecto con el router , lo cual es una maravilla, ya que a la tercera carrera se desconecta xD, pero no viene al caso.
Bueno a mi lo que se me ocurre, es, si no tiene software al que darle permisos, que le deis a servidor de seguridad (la segunda pestaña de la izkierda, las que van en vertical, de arriba abajo) y luego en principal mireis como lo teneis, alomejor lo tneis muy alto, probad en medio algo asi, si no en zonas, dar mas confianza al dapatador usb. No se si me explique si teneis algun duda o si funciona decirlo por aqu.

Un saludo
Yo uso el Sygate Personal Firewall Pro y estoy en las mismas; cuando uso el adaptador USB (el de Conceptronic con los drivers de Nintendo), tengo que desconectar el firewall porque sino no me chuta.

La cuestión sería saber los puertos que usa el NintendoWifi para abrirlos con el firewall... ¿Alguien los sabe?
Me uno a los perjudicados por el zonealarm [bye]
¿alguien probo lo ke dije? lo digo por si funciona ke lo hagais o si no para seguir pensando el algo para ayudaros
ikiu escribió:¿alguien probo lo ke dije? lo digo por si funciona ke lo hagais o si no para seguir pensando el algo para ayudaros

Fue lo primero que probe, y solo tiene 3 niveles, y solo funciona en el ultimo que es como si no estuviera el firewall activado. Como digo, lo que hago es apagarlo directamente, y dejar conectado el que viene incluido con windows que con ese sí que funciona.
7 respuestas