¿Como le entraríais?

Vaya, parece que este tipo de hilos afloran, no me extraña si no consigo muchas respuestas porque esto está saturado XD

Después de un tiempecillo desde que me mandaron a paseo sin razón aparente me he vuelto a fijar en una chica. Bien pues resulta que es de mi clase, aunque de un curso anterior por lo que coincido tan solo en algunas clases. Además son clases grandes, de unas 90 personas por lo que yo me junto más bien con los que son de mi curso que también tienen esas asignaturas y con algunos de primero, ella se encuentra en un lugar totalmente opuesto.

Resulta que también coincidimos en la academia por lo que ahí si que he hablado alguna vez con ella y últimamente cuando nadie se sienta a mi lado ella coge y se sienta. No me hago pajas mentales, lo más probable es que quiera sentarse ahí porque se vea mejor o porque es mejor estar cerca de alguien que estar solo, aunque en ese grupo de la academia solo estamos gente de la clase.

He pensado en como poder sacarle algo, whatsapp, twitter...pero twitter no tiene ni facebook tampoco (investigaciones previas...XD) y prácticamente somos desconocidos aunque hayamos estado hablando de cosas estúpidas.

También se junta con un grupo de amigas muy cerrado, tan solo y siempre está con ellas, por lo que sentarme a su lado en una clase no es opción porque estando las amigas todo el rato pegada a ella...ya sabeis.

Además esta semana cuando tenía decidido atacar en la academia nos cambian de clase y ahora no estamos de 2 en 2 sino de 3 en 3 o de 4 en 4 con lo que alguna amiga de esas se pone ahí y me corta todo el rollo (si no es que han llegado antes y ya se ponen todas en una misma fila)

¿Qué haríais vosotros para provocar un acercamiento?

Gracias [Ooooo]
Simplemente dile : hace tiempo que me fije en ti . ¿me dejas invitarte a un cafe?
anonimo115 escribió:Simplemente dile : hace tiempo que me fije en ti . ¿me dejas invitarte a un cafe?

Es justo lo que iba a recomendar, ya se puede cerrar éste hilo jajajaja.

Con todos mis respetos amigo, yo no se si es que venís en busca de algún secreto mágico o algo así, pero no hay nada. Si una chica te atrae y te gustaría conocerla... pues eso, haz algo por conocerla jajajaja. Después ya pueden pasar un millón de cosas pero si te saltas el primer paso malamente vamos xDD.

Eso si, borra de la cabeza eso de "entrar o atacar", si le atacas de forma descarada a una tía que apenas conoces lo más normal es que se cierre en banda (También hay un hilo sobre eso por aquí xD)... simplemente empieza de por dejar de ser desconocidos y después se tu mismo. Ala, ya te he revelado el mayor secreto de la humanidad [beer]

Suerte amigo!!
Te acercas y le dices cortésmente "Si el amor son dos cuerdas, chúpamela pero no muerdas".
Metallic Side escribió:Te acercas y le dices cortésmente "Si el amor son dos cuerdas, chúpamela pero no muerdas".

Con esto la enamoras fijo
Bellatrix91 escribió:
Metallic Side escribió:Te acercas y le dices cortésmente "Si el amor son dos cuerdas, chúpamela pero no muerdas".

Con esto la enamoras fijo

Es de poeta del siglo de Oro mínimo.
JAJAJAJAJAJAJA, poesía en su estado puro.

A ver, ya lo se, se que eso sería lo recomendable pero el problema son sus amigas. He conocido e incluso he estado con chicas que son para estas cosas muy manipulables en un principio por sus amigas y he adquirido un sexto sentido. Quiero evitar que la que elija si tomar un café conmigo o no sean sus amigas en lugar de ella.

Además, en primeras impresiones siempre salgo perdiendo porque incomprensiblemente con la cara de bueno que tengo muchas veces me dicen que voy como si fuera un chulo (serán los andares o algún gesto que haga inconscientemente no lo se..) por lo que si las que me juzgan son ellas...buag.

edit: Pero si, supongo que no queda otra.
Hey Ultrax :D

Como ya han dicho antes, el hachazo es el mejor método. Échale cara, pero con respeto. No hay más.
Invitale una cerveza o un café después de clases,luego le pides el guasap cuando ya haya mas confianza y luego ''le entras'' el churro [chulito] [chulito] [chulito]
Yo una vez ligué en una academia, precisamente.

Entonces llevaba siempre chupachups encima (coñas aparte), le ofrecí uno a la chica de al lado y le dije "toma, por guapa", ella lo rechazó y yo le insistí, diciéndole que no podía rechazarlo porque era de naranja. Le hizo gracia, se lo comió y quedamos después de clase a tomar un café.

Ese sábado por la noche jugábamos a pasarnos un chupachups de boca a boca.

Eso sí, nunca copies ninguna historia que leas. O las cosas te salen espontáneamente en el momento o serán un rotundo fracaso.
Has empezado bien porque has elegido tú a la chica. Eso es muy bueno.

Ahora medita sobre esto: imagina que quieres conseguir una cosa y que lo deseas más que respirar. ¿Te esforzarías, verdad?. Bien, pues aplicando esto a esta situación, creo que debes confiar en tus posibilidades, y abordar a la chica en cuanto haya un momento favorable, pero si no lo hubiera, da igual. Tú "éntrale" al 100%, y pon tus cartas encima de la mesa. En vez de ofrecer un regalo o invitar a un café, hazle un cumplido, pero que no sea vulgar. Por ejemplo:

- "Me encanta tu voz. Es tan suave y femenina [amor] "
- "¡Siempre vas tan elegante!"

O hazle una pregunta retórica que lleva implícita una carga emotiva :D

- "¿Crees que existen los flechazos?" [ayay]

Ahora que ya has captado su atención, espera a ver cómo reacciona. Y luego la invitas a tomar algo. Es fundamental insistir suavemente. Si se niega con una disculpa poco creíble, cógele la mano y sin dejar de mirarla, insiste una vez más [fumando]

Una cosa clara: insistir vale la pena cuando lo que hay que vencer es una débil resistencia, y para que ella pueda venderle a las amigas que has tenido que insistir mucho porque ella no te lo ha puesto fácil [sonrisa] pero si ella simplemente dice que no porque no está interesada en ti, no te sientas mal por eso, y alégrate por el esfuerzo realizado [beer]
Intenta plantearle un plan inocente, inmediato y que no estén las amigas cerca. Una cervecita despues de las clases si no está sola, y ahí, pues vas hablando, si ves que está cómoda, tontea con ella, bromas, alguna insinuación y ya verás que si le gustas, irá rodado. Sé simpático con un toque pillo, sin llegar a ofender, métete un poco con ella. Si se siente a gusto contigo y se ríe... pues ya tienes mucho ganado.
De verdad que existe un manual para intentar ligar? Joder, debo ser rarito de cojones para no plantearme cosas como estas.

Se ve enseguida cuando alguien está interesada en ti para más que amistad o unas cañas.
Yo creo que con las tías, por lo general, y a no ser que sean tímidas (que cada vez hay menos), tienes que ser descarado. No siempre saldrá bien, pero si no juegas no toca. Esto de los acercamientos y tal está muy bien, pero casi siempre serás tú el que tenga que dar el primer paso, así que no esperes mucho por su parte. Al menos en base a mi experiencia.
Madre del señor...hoy he ido decidido a invitarla cuando instantes antes me había dicho que se había hecho twitter y que si tal cosa me pasaba a mí, cuando me lo enseña veo con mi vista de aguila que en su biografía tiene novio, puf...tiene pinta de señal divina rollo << anda hijo, que ya has hecho mucho el ridiculo, no le entres a esta muchacha>> XDDDDDD
15 respuestas