Bueno, pues os cuento. Perdonad por el tocho...
Ayer me fui a una fiesta con una amiga de otro pueblo, allí yo no conocia a mucha gente y tal, pero el tipico grupiyo que conozco de alli pues estubimos tomando algo y bailando en la fiesta...
Pues dias atrás agregué a una colega de mi amiga al tuenti y hablemos algo, muy poco por el chat. Me parecio super guapa y simpatica, mi amiga me dijo que era muy divertida y facil de entrar...
Ayer esta chica se cruzó con mi amiga en la fiesta, me la presentó, me dio dos besos , ah pero si ya os conociais del tuenti blabla.. total dos besos y se fue...
Estube toda la noche queriendo entrarle, pero no sabia como... Yo no hacia mas que ir de un sitio para otro , y me la crucé un par de veces, siempre que la miraba ella me miraba, no se si será coincidencia...
Una vez que pasé por su lado, me pegó con un.. ¿globo? en la cabeza
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y me volví para decirle alguna estupidez pero ya se habia largado...
total, no supe como entrarle en toda la puta noche..
hoy he hablado con ella por el chat, en realidad le he dicho una estupidez para sacar tema: 'oye, no me pegues con el globo mas que te denuncio', y me ha dicho 'ah, te pegué? esque le iba pegando a mas gente..''y me ha cabreado eso, pero nose, creo que es una forma de hacerse de rogar, vi que solo me dió a mi... tal vez esté interesada en mi? (no me estoy haciendo ilusiones, es la version oficial xD)
Esta chica me atrae muuucho... y quiero entrarle de algun modo, pero no se como..
PD: decir que la vi con el ex que llegó sobre las 4 (la fiesta empezó a las 1), me ha dicho mi amiga que ni estan ni no estan, que cada finde se pelean, cada uno va a su royo, o lo mismo les da por estar juntos... le he preguntado a la sujeta en cuestion si el que estubo con ella era su novio y me ha dicho 'ah pues ni estoy ni no estoy con el, no lo se ni yo' osea, que supongo que esta disponible...