Como le entro a esta chica? Ayudadme :(

bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, pues os cuento. Perdonad por el tocho...

Ayer me fui a una fiesta con una amiga de otro pueblo, allí yo no conocia a mucha gente y tal, pero el tipico grupiyo que conozco de alli pues estubimos tomando algo y bailando en la fiesta...
Pues dias atrás agregué a una colega de mi amiga al tuenti y hablemos algo, muy poco por el chat. Me parecio super guapa y simpatica, mi amiga me dijo que era muy divertida y facil de entrar...
Ayer esta chica se cruzó con mi amiga en la fiesta, me la presentó, me dio dos besos , ah pero si ya os conociais del tuenti blabla.. total dos besos y se fue...
Estube toda la noche queriendo entrarle, pero no sabia como... Yo no hacia mas que ir de un sitio para otro , y me la crucé un par de veces, siempre que la miraba ella me miraba, no se si será coincidencia...

Una vez que pasé por su lado, me pegó con un.. ¿globo? en la cabeza [+risas] y me volví para decirle alguna estupidez pero ya se habia largado...
total, no supe como entrarle en toda la puta noche..
hoy he hablado con ella por el chat, en realidad le he dicho una estupidez para sacar tema: 'oye, no me pegues con el globo mas que te denuncio', y me ha dicho 'ah, te pegué? esque le iba pegando a mas gente..''y me ha cabreado eso, pero nose, creo que es una forma de hacerse de rogar, vi que solo me dió a mi... tal vez esté interesada en mi? (no me estoy haciendo ilusiones, es la version oficial xD)

Esta chica me atrae muuucho... y quiero entrarle de algun modo, pero no se como..

PD: decir que la vi con el ex que llegó sobre las 4 (la fiesta empezó a las 1), me ha dicho mi amiga que ni estan ni no estan, que cada finde se pelean, cada uno va a su royo, o lo mismo les da por estar juntos... le he preguntado a la sujeta en cuestion si el que estubo con ella era su novio y me ha dicho 'ah pues ni estoy ni no estoy con el, no lo se ni yo' osea, que supongo que esta disponible...
Hablale por el chat para que vayas sacando tema con ella, primro de todo... cuando la puedes ver? Solo cuando te vas de fiesta a ese pueblo?
Si no sabes como entrarle a la chica, empieza con los tíos, seguro que alguno encontraras [qmparto]

Fuera bromas, no te comas la cabeza. Por experiencia, si has de triunfar triunfaras, sino no tienes nada que hacer.

Te lo explico: si tienes una tía en tu entorno que le molas, sea en el trabajo, instituto, vecindario etc ,etc ,etc. te lo va a poner muy fácil para que te animes a entrarla. Y además te aseguro que le va hacer gracia, digas lo que digas, salvo que seas imbécil perdido.

Cuando una mujer tiene interés en ti te va a dar pistas y te va a poner las cosas "fáciles" para que la entres, y no pondrá muchas pegas a la manera de entrar. Si eres original o no, es lo de menos.

Si a la tía que entres, de primeras no le gustas, lo tienes jodido. Seas un musculitos, muy gracioso o lo que seas.

Puede que el echo de ser gracioso o guaperas te ayude, porque podrás gustar a un espectro mayor de mujeres y tendrás mas posibilidades. Pero igualmente, como elijas a una que no le gustas nada, date por jodido. Solo tienes que ponerte en el lado contrario ¿crees que por muy graciosa, simpática y ocurrente que sea una mujer, saldrás con ella si realmente no te gusta ni te atrae ? Lo dudo.

Según avanzan de edad, de 30 para arriba aunque no creo que sea tu caso, te entran también ellas... y se lanzan también ellas. Doy fe.

Animo y lo que tenga que ser será, y no pienses tanto en "entrar". La vida te va colocando las cosas en tu camino, no hace falta buscarlas. La suerte en cambio si hay que buscarla, pero no perseguirla.
maz1nger escribió:Si no sabes como entrarle a la chica, empieza con los tíos, seguro que alguno encontraras [qmparto]

Fuera bromas, no te comas la cabeza. Por experiencia, si has de triunfar triunfaras, sino no tienes nada que hacer.

Te lo explico: si tienes una tía en tu entorno que le molas, sea en el trabajo, instituto, vecindario etc ,etc ,etc. te lo va a poner muy fácil para que te animes a entrarla. Y además te aseguro que le va hacer gracia, digas lo que digas, salvo que seas imbécil perdido.

Cuando una mujer tiene interés en ti te va a dar pistas y te va a poner las cosas "fáciles" para que la entres, y no pondrá muchas pegas a la manera de entrar. Si eres original o no, es lo de menos.

Si a la tía que entres, de primeras no le gustas, lo tienes jodido. Seas un musculitos, muy gracioso o lo que seas.

Puede que el echo de ser gracioso o guaperas te ayude, porque podrás gustar a un espectro mayor de mujeres y tendrás mas posibilidades. Pero igualmente, como elijas a una que no le gustas nada, date por jodido. Solo tienes que ponerte en el lado contrario ¿crees que por muy graciosa, simpática y ocurrente que sea una mujer, saldrás con ella si realmente no te gusta ni te atrae ? Lo dudo.

Según avanzan de edad, de 30 para arriba aunque no creo que sea tu caso, te entran también ellas... y se lanzan también ellas. Doy fe.

Animo y lo que tenga que ser será, y no pienses tanto en "entrar". La vida te va colocando las cosas en tu camino, no hace falta buscarlas. La suerte hay que buscarla, pero no perseguirla.

Digo lo mismo que en otro post... si de primeras a una chica no le gustas.. ya no le puedes gustar mas en adelante? Ellos solo se han visto ni se conocen ni nada.
CP3 escribió:
maz1nger escribió:Si no sabes como entrarle a la chica, empieza con los tíos, seguro que alguno encontraras [qmparto]

Animo y lo que tenga que ser será, y no pienses tanto en "entrar". La vida te va colocando las cosas en tu camino, no hace falta buscarlas. La suerte hay que buscarla, pero no perseguirla.

Digo lo mismo que en otro post... si de primeras a una chica no le gustas.. ya no le puedes gustar mas en adelante? Ellos solo se han visto ni se conocen ni nada.

Si eso da igual, si de primeras a una chica no le gustas,

¿para que seguir con lo mismo mas adelante? ¿para subirle el ego? [poraki]

¿no es mejor pescar por otro lado en vez de darle tantas vueltas a la misma?

Como dice el refrán más vale llegar a tiempo que rondar cien años.
Puf, si hay un ex por ahí rondando...

Imagen
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"

Animo y lo que tenga que ser será, y no pienses tanto en "entrar". La vida te va colocando las cosas en tu camino, no hace falta buscarlas. La suerte en cambio si hay que buscarla, pero no perseguirla.

Gracias por tu respuesta.
Pues a la chica solo la vere cuando vaya por aquel pueblo, que suele ser cada dos semanas o asi...
Sinceramente, creo que como dices me lo dejaria facil , pero si no le entro la cosa va a quedar como está...
Decir que ambos tenemos sobre 18 años...
maz1nger escribió:Animo y lo que tenga que ser será, y no pienses tanto en "entrar". La vida te va colocando las cosas en tu camino, no hace falta buscarlas. La suerte en cambio si hay que buscarla, pero no perseguirla.

Con calma y no te preocupes.
Creo que te estas haciendo demasiadas ilusiones, ok que quieras entrarle pero no vayas pensando que cada detallito que haga es porque esta enamoradisima de ti.
maz1nger escribió:
bla

Yo estoy casi en los 30 y empiezo a ver efectivamente esto que cuentas. Pero a mi me parece una muy mala señal (para el hombre digo) que una tía de 30+ te entre. A mi me dan pánico sinceramente, yo que casi no me he comido un colín en la veintena, que ahora esas mujeres que durante tanto tiempo me han ignorado se fijen en mí. En mi cabeza automáticamente empieza a sonar esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=m_X7vrAeYJ0

Yo lo veo como un síntoma claro del síndrome "se me está pasando el arroz" y búsqueda de un pagafantas con curro estable y posibles que mantenga a sus hijos. Nótese que he dicho SUS hijos, no los tuyos. Vamos que si te lías con una de esas, vete ensanchando las puertas de casa para que puedas pasar con tu cornamenta.

Lo de que la vida te va colocando las cosas en tu camino, no estoy de acuerdo. Nada ni nadie va a traerte lo que de verdad quieres en esta vida a casa. Ni el trabajo, ni la novia, ni nada. Las cosas aparecen en tu camino si vas a por ellas. Vamos así ha sido en mi caso. No me he encontrado nada gratis en mi camino. Mi camino estaba vacío, todo lo que tengo (casa, coche, trabajo, bienes varios...) he tenido que ir a buscarlo y sudarlo. Si hubiese esperado a que la vida lo pusiera en mi camino no tendría nada, probablemente seguiría comiendo la sopa boba en casa de mis padres.

Sobre el que pregunta, pues eso, la chica te mola y es probable que te estés haciendo ilusiones. Además que la veas cada tanto tiempo, 2 semanas, y en verano, con 18 años... para ellas es el momento de tontear con todos, tu incluido asi que yo que tú no perdería el tiempo con ella.

salu2
veo que eres cortadillo asi que no tengas ninguna duda que en estos casos tu mejor aliado es el alcohol [ginyo] no te comas mucho la cabeza en que lo voy a decir,etc... el acohol es autonomo te hechara una mano
mocito escribió:veo que eres cortadillo asi que no tengas ninguna duda que en estos casos tu mejor aliado es el alcohol [ginyo] no te comas mucho la cabeza en que lo voy a decir,etc... el acohol es autonomo te hechara una mano

Es que estas pedo ahora?

Tu respuesta solo me trae a la mente una cosa

Imagen

[qmparto]
Alguna respuestas en vez de ayudar son para desanimar.. [carcajad] , tu no hagas caso tira palante que es lo que tienes que hacer , si te quedas ahí parado no vas a hacer nada, Suerte ;)
CP3 escribió:Alguna respuestas en vez de ayudar son para desanimar.. [carcajad])

Ya,ya,esque,desde que me echaron de pruebas,busco un sucedaneo,pero ese icono de [carcajad] me dice que quiza te reiste ;)
Dile algo así: Yo tengo pene y tu vagina... entonces... ¿cual es el problema?
Eres solo uno mas de los tíos con los que tontea. Si no sabes de que hablar cuando le vas a entrar recurre al infalible tema de preguntar y hacerle hablar sobre ellas mismas, no te cortes, tu con desparpajo y una sonrisa de oreja a oreja; si logras que se ponga a cotorrear solo te queda asentir, colar un par de bromas y encontrar el momento para arrimar las cosas...
Todo esto hablando "de forma genérica" claro...

Suerte! [chiu]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tú: ¿cuánto pesa un pingüino?
Ella: ¿cuánto?
Tú: Lo suficiente como para romper el hielo.

El 70% de las veces quedas como un gilipollas, pero siempre está ese 30%...

XD
XxRetornoxX escribió:Tú: ¿cuánto pesa un pingüino?

XD

EPIC.
Trog escribió:

XD

EPIC.

[qmparto] [qmparto] Conmigo funcionaría xDD, me encantan estos chistes malos xD
http://www.youtube.com/watch?v=yOw4sPu4cjo

http://www.youtube.com/watch?v=eE2e90kubR0&feature=related

lo siento , pero tenia que ponerlo XD

te recomiendo que hables mucho con ella y la vayas conociendo,si os gustais no habra ningun problema .
Narankiwi escribió:
Trog escribió:

XD

EPIC.

[qmparto] [qmparto] Conmigo funcionaría xDD, me encantan estos chistes malos xD

Yo para ligar ligar no. Pero para un silencio de estos "eres amiga de fulanito y no sé de qué cuernos hablar" sí queda bien [qmparto]
20 respuestas