¿Cómo le entro a la chica que me gusta?

Buenas, me he registrado con otro nick porque no quiero que nadie sepa quién soy ya que hay mucha gente que me conoce aqui.

No pretendo que este hilo sea una de esas historias parecidas al hilo del bus o el del instituto, tan solo quiero que me hecheis una mano para lanzarme ha esa chica que me gusta y no me acabo de atrever; creo que tengo bastante terreno ganado.

El tema es que hace tiempo que me gusta una chica del super en el que vengo comprando el pan.El caso es que de ir a comprar siempre el pan, cada dia que la veo me gusta más.
Al principio yo no le di ninguna importancia, yo la miraba como pocas veces he mirado a una chica y ella intercambiaba miradas.

Ahora viene lo bueno, un dia hace tiempo, mientras trabajaba de camarero en un bar, ella entro con 3 amigas y va y se sienta en una de las mesas. En ese momento se me elo la sangre y me dije: es la tuya! sali de la barra y les pregunte que iban a tomar, me pidieron y al rato les servi la comanda no sin antes preguntarles si les apetecia tomar unos chupitos, invita la casa [poraki] . Me dijeron que si eran sin alcohol perfecto y les dije que si llevaba, pero solo un poquito.
La cosa es que me curre unos chupitos de esos que les gustan a las tias, meneando la coktelera y con color vacilon. El bar se empezo a llenar y ya luego no pude hacer mucho mas, ademas el encargao estaba conmigo ese dia.

Despues de aquel dia, yo me dije: tengo que decirla de quedar. El caso es que he estado cerca muchas veces, pero con el tema de que estaba en la caja y siempre hay alguien delante mio y detras pues como que no me atrevia. Le pregunte a un amigo mio (de esos que solo le pides consejo cuando realmente lo necesitas porque dan buenos consejos) y me dijo que me lanzara sin dudarlo, que le dijera para quedar y tomar algo.

Ahora, despues de un año, la han cambiado; esta haciendo el pan y como mucho merodea una compañera cerca de ella. Hace una semana la vi y dije, ahora si es la mia.. ella estaba liada currandose unas pastas y yo empanao mirandola, esperando a que se percatara que la miraba y nada.
En eso que digo, va me piro y eso que me da por girarme justo antes de girar la esquina del pasillo y me estaba mirando..
Y me dije a la proxima le entro.. y hoy estaba reponiendo el pan justo donde yo tengo que pillarlo, me he quedado unos segundos esperando a una persona mayor que acabara de coger las barras y diciendome ¿le digo o no le digo? pero al final me he vuelto a hechar atras y ella a acabado de reponer el pan y se ha vuelto a meter dentro.
Pues como un gilipollas me he vuelto a irme sin decirle de quedar. Ya en la cola, he visto como salia a una de las valdas de los pasillos y reponia mas cosas mientras me miraba.

Venga que a la tercera va la vencida! como le entro? Yo lo flipo, cuando relamente te gusta una tia es cuando te rallas en como entrarla, cuando no simplemente me dejo llevar por mis instintos, improviso y todo sale perfect.

salu2
Antes que te lo diga otro: PINXATELA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, lanzate a ver que pasa, el no ya lo tienes....
Pues simplemente dile que si le apetecería tomar algo, que te apetece conocerla y punto.
Para que complicarse la vida.
Si es sencillo, si quiere te dirá que si, si no quiere te dirá que no o te pondrá una excusa, si tiene pareja te lo dirá y entonces a otra cosa mariposa.
Salu2
espabila que pierdes el treeeeeeennnnnn !

si te dice que no una vez, no te vayas con las orejas gachas...

yo entre cachondeo y no, le tuve que pedir el nº unas 25 veces a mi chavala XD

acoso y derribo ! con un poco de vacile, hasta que caiga !
gracias peña! la verdad que vuestros consejos me hacen estar mas seguro, el proximo dia me da igual si esta su compañera o perico de los palotes.. me tiro a la piscina de cabeza.
Claro tio, ese es el espiritu, ahi que echarle dos cojones al asunto cuanto antes porque si no pierdes la oportunidad, ya me paso una vez, y un amigo mio se lio con la chica y a ella no la vi mas... desde entonces sigo ese filosofia comentada [fumando] .

Animo [oki]
erne escribió:gracias peña! la verdad que vuestros consejos me hacen estar mas seguro, el proximo dia me da igual si esta su compañera o perico de los palotes.. me tiro a la piscina de cabeza.

Como debe ser ;).
Por lo que mas quieras no le digas que estas enamorado de ella ni nada por el estilo!
waylander escribió:Por lo que mas quieras no le digas que estas enamorado de ella ni nada por el estilo!

THIS MAN SPEAKS THE F*CKING TRUTH!!!

Eso es lo peor, que igual se asusta XD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
No acabes siendo pagafantas.

Es decir, cines, cenitas, largos ratos reunidos aparentando dependencia de ella.

Y entonces después de un tiempo, ya te reunes con ella y le dices las cosas claras.
El problema es que te pones a pensarlo antes de ir a hablar con ella, me juego el cuello que te pones a pensar incluso mientras vas a por el pan. Y en esoos momentos el nivel de "cagalera" va subiendo, hasta que llega al punto de no retorno. ( sin animos de ofender eh)

Intenta no pensarlo, e ir directo a la chica, y decirle lo que quieras. Pero como te he dicho, si te pones a pensarlo al final no te atreves. Te lo digo por experiencia.

Yo me tenia que obligar porque me pasaba lo mismo que tu, la veia y empezaba a pensar y al final me cagaba xDD lo ubeno es que yo tenia su movil, y le mande un sms diciendola que tenia que hablar con ella de algo serio y asi me obligaba a decirselo. Al final todo fue sobre ruedas Imagen
como dirian los argentinos: soy boludo pero no como vidrio! ni de coña voy a ir del palo pagafantas y por supuesto tampoco voy a meter la pata diciendola que me gusta.. mi experiencia me dice que ante todo, tengo que ser natural y no darle muchas vueltas a la cabeza, simplemente hacer por quedar con ella e ir a conocerla en plan amigos... todo a su debido tiempo.

de nuevo, gracias por los consejos
danaang escribió:El problema es que te pones a pensarlo antes de ir a hablar con ella, me juego el cuello que te pones a pensar incluso mientras vas a por el pan. Y en esoos momentos el nivel de "cagalera" va subiendo, hasta que llega al punto de no retorno. ( sin animos de ofender eh)

Intenta no pensarlo, e ir directo a la chica, y decirle lo que quieras. Pero como te he dicho, si te pones a pensarlo al final no te atreves. Te lo digo por experiencia.

Yo me tenia que obligar porque me pasaba lo mismo que tu, la veia y empezaba a pensar y al final me cagaba xDD lo ubeno es que yo tenia su movil, y le mande un sms diciendola que tenia que hablar con ella de algo serio y asi me obligaba a decirselo. Al final todo fue sobre ruedas Imagen

Para eso se puede usar la regla de los tres segundos.

Al pensar hacer algo, se ha de hacer en un máximo de tres segundos desde que te pasa la idea por la cabeza. Lo suficiente como para no caer en el típico "no, mejor espero un poco".
waylander escribió:Por lo que mas quieras no le digas que estas enamorado de ella ni nada por el estilo!

That's what Ted said
Empieza por presentarte de una vez, que al final va a pensar que eres tonto. (No te ofendas)

A partir de ahí, si quiere quedar contigo lo hará, así que se lo dices sin pensarlo mucho y ya está.

A una chica, no por mucho querer entrarla de la forma más increiblemente original del mundo, te la vas a pinchar por las bravas. O la gustas, o no le gustas, así que deja de comerte el coco de cómo entrarla y presentate, pregúntala el nombre y a vivir que son dos días.

Saludos.
erne escribió: ni de coña voy a ir del palo pagafantas

no, claro que no.... [Ooooo] eso es lo que decimos todos [Ooooo]

Mira, las cosas tienen que ser super rápidas y sin dudar demasiado. Hazlo como quieras pero hazlo rápido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu problema no es una frase para entrarle...tu problema es que eres timido.solucionalo y todo viene rodado despues.

digamos lo que te digamos no vas a tener huevos de hacerlo asi que...
Diossssssss no por favor XD he visto a alguien por ahi arriba diciendo "utiliza la regla de los 3 segundos?"... no por dios humo a los tutoriales de seduccion sicologica, regla de 3 segundos, confort, sets, prologos, ser diferente y el amo de la manada y macho alfa...

Erne no se a que esperas la verdad, lo tienes todo ganado, ella te lo esta diciendo todo con la mirada (como tambien te podria explicar el muyayo que ha puesto "la regla de los 3 segundos", el 80% de la comunicacion es no verbal...), y creeme tiene 10 veces mas miedo del que puedas tener tu, simplemente ella te esta pidiendo un puñetero HOLA, pero no un HOLA dame 2 barras de pam.

Yo como consejo te diria que vallas a otra hora que no a la que sueles ir para comprar el pam... es decir ella normalmente te ve como cliente, un "cliente potencial" claro por que esas miradas que se haceis dicen algo mas, pero a la primera hora que vas simplemente te trata bien por ser un cliente, MAL, ve en otra hora directo a ella dile un puñetero HOLA y todo lo demas aun sin saber que mierdas decir ira rodado te lo digo yo... aunque lo que digas sea 3º pasillo a la izquierda, pero ve y presentate, nisiquiera vallas con la presion de necesitar pedirla una cita, quitate de la cabeza q vas a pinxartela en 0, y iras mas relajado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
InagotablE escribió:Diossssssss no por favor XD he visto a alguien por ahi arriba diciendo "utiliza la regla de los 3 segundos?"... no por dios humo a los tutoriales de seduccion sicologica, regla de 3 segundos, confort, sets, prologos, ser diferente y el amo de la manada y macho alfa...

Erne no se a que esperas la verdad, lo tienes todo ganado, ella te lo esta diciendo todo con la mirada (como tambien te podria explicar el muyayo que ha puesto "la regla de los 3 segundos", el 80% de la comunicacion es no verbal...), y creeme tiene 10 veces mas miedo del que puedas tener tu, simplemente ella te esta pidiendo un puñetero HOLA, pero no un HOLA dame 2 barras de pam.

Yo como consejo te diria que vallas a otra hora que no a la que sueles ir para comprar el pam... es decir ella normalmente te ve como cliente, un "cliente potencial" claro por que esas miradas que se haceis dicen algo mas, pero a la primera hora que vas simplemente te trata bien por ser un cliente, MAL, ve en otra hora directo a ella dile un puñetero HOLA y todo lo demas aun sin saber que mierdas decir ira rodado te lo digo yo... aunque lo que digas sea 3º pasillo a la izquierda, pero ve y presentate, nisiquiera vallas con la presion de necesitar pedirla una cita, quitate de la cabeza q vas a pinxartela en 0, y iras mas relajado.

cuando dices "presion de invitarla a una cita" te refieres a la presion de dentro de los pantalones verdad?...no comprendo que otra presion puede tener alguien encima a no ser que este coaccionado por un tercero ¬_¬
Te puedo asegurar que Erne es "todo presion" en el momento que la esta mirando XD, presion por no cagarla al hablar y presion por no parecer un salido pidiendole una cita a la primera...

Si se quita ese sentimiento de presion, todo rodado, estas ahi hablando con una chica y punto te presentas y dejas claro que estas alli por conocerla a ella punto y pelota hasta luego muy buenas ya sabe que existes y puedes notarle por como se comporte si puedes o no pedirle conocerla mejor en otro sitio.

Tambien que conste que se lo he dicho como CONSEJO, el puede o no puede recibirlo depende de como se sienta, mi experiencia me tiene bien enseñado no pedir ni cita ni numero... simplemente dejar que fluya... en todo caso q sea ella la que de el siguiente paso, y funciona valla que si.
GAROU_DEN escribió:tu problema no es una frase para entrarle...tu problema es que eres timido.solucionalo y todo viene rodado despues.

digamos lo que te digamos no vas a tener huevos de hacerlo asi que...

[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
Por cierto bonardi, me he meado con tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Por cierto bonardi, me he meado con tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mmm si bebes agua bendita tu meada mata vampiros?
Ten cuidado que en la proxima igual te encuentras a la policia sacandote a arrastras por acoso xDD.
GAROU_DEN escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto bonardi, me he meado con tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguna vez te lees la saga o en su defecto visionas sus películas, NO SÉ SI POR CASUALIDAD O NO, la protagonista (Bella) NUNCA, NUNCA, NUNCA en ningún momento tiene la regla y, por lo tanto, los vampiros no saltan a por ella.

Aunque los más PROS del libro me dicen que "como son -vegetarianos- pues que se controlan más... pero aun así tienes razón, a ella nunca le baja la regla".
InagotablE escribió:Diossssssss no por favor XD he visto a alguien por ahi arriba diciendo "utiliza la regla de los 3 segundos?"... no por dios humo a los tutoriales de seduccion sicologica, regla de 3 segundos, confort, sets, prologos, ser diferente y el amo de la manada y macho alfa...

He sido yo xD. Vamos, a mi lo de la regla de los tres segundos me parece lo más adecuado para lanzarse, porque soy tímido y me gusta engañarme a mi mismo (cosas que parece que comparto con el autor). No pretendía sacar nada de las enseñanzas de empareja2 (gran página) aparte de lo de los tres segundos para este caso xD.

Y a este, pues oye, lánzate de una vez, no pierdes nada y como ya te han dicho, esas miradas sugieren interés. Miradas prolongadas durante varios segundos denotan interés en la persona que se observa si o si. No te va a mirar exclusivamente a ti para pasar el rato xD.
al que me ha dicho que me presente.. la cosa es qe yo ya se como se llama porque antes llevaba una placa y se su nombre; entonces ahora no se si hacerme el sueco y hacer como que no se su nombre y preguntarle (seguro que no se chupa el dedo) o directamente (creo que es la mas acertada) hola, te apeteceria quedar para ir a tomar algo? (quizas antes decirle alguna cosa, en plan cachondeopara romper el hielo mas que nada porque a las chicas les gusta que les hagas reir)

Yo no lo veo tan mal la regla de los 3 segundos, es mas hoy a sido el dia que mas cerca he estado de decirselo por utilizar ese metodo. Y al que dice que no digais lo que digais no va a valer para nada: aunque me cueste tener que ir a otra hora a comprar el pan, yo me lanzo.

Y por descartado que no voy con la mentalidad de pincharmela, eso las tias lo guelen y (la mayoria) huyen.

gracias de nuevo
erne escribió:al que me ha dicho que me presente.. la cosa es qe yo ya se como se llama porque antes llevaba una placa y se su nombre; entonces ahora no se si hacerme el sueco y hacer como que no se su nombre y preguntarle (seguro que no se chupa el dedo) o directamente (creo que es la mas acertada) hola, te apeteceria quedar para ir a tomar algo? (quizas antes decirle alguna cosa, en plan cachondeopara romper el hielo mas que nada porque a las chicas les gusta que les hagas reir)

Yo de ti, usaba la segunda. Has acertado de lleno con lo de soltarle algo en plan cachondeo y el motivo de soltárselo, así que personalmente, creo que es la que mejores resultados te dará. Sobretodo se te ha de ver seguro de ti mismo, es decir, mostrando tu autoestima (sin pasarse, tampoco es cuestión de ser arrogante xD). Lo principal es quererse a uno mismo.

erne escribió:Yo no lo veo tan mal la regla de los 3 segundos, es mas hoy a sido el dia que mas cerca he estado de decirselo por utilizar ese metodo.

Pues eso ;). Otra cosa, ya para tu propia moral, no es bueno eso que haces de engañarte a ti mismo, en plan "hoy se lo digo fijo" y no lo haces. Eso solo crea frustración y desconfianza en ti mismo. Y eso nunca es bueno.

EDIT: Mucha suerte, espero que lo consigas ^^.
erne escribió:al que me ha dicho que me presente.. la cosa es qe yo ya se como se llama porque antes llevaba una placa y se su nombre; entonces ahora no se si hacerme el sueco y hacer como que no se su nombre y preguntarle (seguro que no se chupa el dedo) o directamente (creo que es la mas acertada) hola, te apeteceria quedar para ir a tomar algo? (quizas antes decirle alguna cosa, en plan cachondeopara romper el hielo mas que nada porque a las chicas les gusta que les hagas reir)

Yo no lo veo tan mal la regla de los 3 segundos, es mas hoy a sido el dia que mas cerca he estado de decirselo por utilizar ese metodo. Y al que dice que no digais lo que digais no va a valer para nada: aunque me cueste tener que ir a otra hora a comprar el pan, yo me lanzo.

Y por descartado que no voy con la mentalidad de pincharmela, eso las tias lo guelen y (la mayoria) huyen.

gracias de nuevo

todo eso de que las chicas lo huelen,lo intuyen,la regla de 3 segundos y de que huyen si es para pincharlas...lo sabes por experiencia propia o por las sandeces que escuchas de colegas tuyos que lo dicen como excusa cuando no se comen nada?.a la vez si eres tan experto en el tema "mente femenina" que problema tienes?

bonardi dijo:
Si alguna vez te lees la saga o en su defecto visionas sus películas, NO SÉ SI POR CASUALIDAD O NO, la protagonista (Bella) NUNCA, NUNCA, NUNCA en ningún momento tiene la regla y, por lo tanto, los vampiros no saltan a por ella.

Aunque los más PROS del libro me dicen que "como son -vegetarianos- pues que se controlan más... pero aun así tienes razón, a ella nunca le baja la regla".
GAROU_DEN escribió:

* Citar oyAm

pk es anorexica y perdio el periodo.

tanto planear,tando estudiar cuando simplemente se liga llegando y diciendo un simple "hola que tal estas?". [fumando]
porque depende mucho de la situacion, el momento, el lugar. Si, me lo dice la experiencia porque estoy harto de ver como vas de sobrao y no te comes una mierda y como eres simple sin intentar aparentar y no hace falta casi ni que vayas, te vienen a ti.

Hace poco que he venido del extranjero y alli no se si era porque estaba fuera o porque la gente alli se desmadra pero no ha sido ni una ni dos las que se me han tirado al cuello literalmente, diciendo hola que tal? de donde eres, como te llamas y lo que corresponda.
erne escribió:porque depende mucho de la situacion, el momento, el lugar. Si, me lo dice la experiencia porque estoy harto de ver como vas de sobrao y no te comes una mierda y como eres simple sin intentar aparentar y no hace falta casi ni que vayas, te vienen a ti.

Hace poco que he venido del extranjero y alli no se si era porque estaba fuera o porque la gente alli se desmadra pero no ha sido ni una ni dos las que se me han tirado al cuello literalmente, diciendo hola que tal? de donde eres, como te llamas y lo que corresponda.

alli lo tienes.

hola que tal? de donde eres, como te llamas y lo que corresponda

ante cualquier situacion haz lo que has visto.nada mas.mañana vas y le dices hola que tal y ya esta. [fumando] ...habra cosa mas facil que ligar? [chulito]
bien puesto que en este post aun no he visto un consejo bueno te dire lo que tienes que hacer :D
1-PONTE TRAJE vas a por el pan le dices de quedar algun dia
2-cuando ayas kedado y os vayais invitale a una copa a tu casa o mejor a la suya q te invite dejandoselo caer
3-si no te invita,inventate alguna cosa para subir a su casa
4-al haber subido a su piso aprovecha el momento que te deje solo en el salon para hacer el paso quinto
5- en cuanto se valla as la tecnica del ''El Hombre Desnudo'' (de barney stinson xD ) desnudate y adopta la posicion de el pensador
6- al verte le hara gracia y sentira lastima y te la pincharas :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------
esto anterior era en caso de que aseptara kedar si no kedase al dia siguiente entras a comprar el pan haciendo el helicoptero con el pene mientras cantas alguna cancion de tono elevado y con ritmo.
en el caso de que esto funcionase cosa que creo q tiene pocas probabilidades pero que te apoyo a hacerlo comenta la experiencia

PD: si algun amigo va contigo que lo grabe y lo ponga en youtube y haci os forrais seguro :D
no hace falta que me des las gracias
Solo te digo una cosa: Si no arriesgas, no ganas!!! asique adelante coño!! que sino se va perder la oportunidad!
1- dejate bigote

2- ponte traje

ella vendra sola a verte a ti
Como se exactamente lo que va a suceder cuando se presente si sigue los consejos de bricoliguelianos, me sentare con mis palomitas y esperare a que Erne se atreva...

Despues vendra el "te lo dije"

Goes Erne!
Pues ves y le dices de quedar y si te dice que no preparate una excusa com por ejemplo... "Ah buenos pues nada , me voy que he quedad con unos amigos ta luego" y asi no se te queda la mente en blanco ni na cuando te de el mazazo (si te lo da)
Hilo abierto el dia 8, estamos a dia 10 y todavia NADA.
pablocadiz escribió:
5- en cuanto se valla as la tecnica del ''El Hombre Desnudo'' (de barney stinson xD ) desnudate y adopta la posicion de el pensador

Esa técnica no es de Barney! sino del tipo gordo del bar que se tira a Robin xddd y recuerda, las estadísticas lo dicen todo, funciona en dos de cada tres... DOS DE CADA TRES TÍO!!!!!!!!!!!!! tiene que ser tuya xd

Saludos!
Buenas
Pues en vez de darte tanto consejito de Como Conoci a vuestra madre te propongo primero que te asegures si a ella le suscitas algun tipo de interés...
(no se me da mal esto de la seducción, y al igual que tu estoy utilizando otro nick).
Primero deberias ver indicadores de interés que se llaman, es decir, ver si ella se da cuenta de que realmente existes y de que estas ahi...porque si ni siquiera le has llamado la atención lo más mínimo...imaginate que a ti un dia se te ponen a darte conversación en el metro, o en un supermercado...lo primero que piensas es "que cojones me querrá vender esta?"
No se si esta permitido poner cosas asi pero en vez de copiartelo todo y pegartelo te pongo un link
http://seduccioneficaz.wordpress.com/2009/03/29/como-saber-si-le-gustas-a-una-chicaa-ella/

Pero el caso ahi tienes unos cuantos indicadores de interés una vez que tengas la certeza pues comienza a charlar con ella con cualquier cosa
Se recomienda alguna broma para romper el hielo que este en relación con lo que compre o busque...o incluso que esté mirando. Si sabe que estas cerca incluso puede que esté disimulando que mira cosas (para eso tienes los indicadores ;) ) asi que en ese caso tendrás la situación controlada, lo que te dará confianza en ti mismo por controlar las cosas.
A continuación no tardes demasiado en presentarte, preferiblemente tu nombre completo, con nombre y apellido (a las chicas no les gusta demasiado enrollarse con tios de los que solo conocen su apodo) eso te dejará bastante bien, eres una persona con clase, con un nombre y apellido que son importantes (Como ves, la seducción trabaja mucho aspectos subliminales).
Espero que te sirva
(Espero que nadie comente paridas sobre mi "tocho", que hay mucho Troll... y este foro no esta lleno precisamente de fuckers de la seducción, sino echad un ojo al rincon...)
Para cualquier ayuda sobre el tema de la seducción podéis preguntarme por MP
saludos y buena caza!
Ves a una hora que no sea la de comprar el pan, que este la tienda casi vacia, te haces el despistao y cuando salga le preguntas acerca de bollos, o de cualquier tonteria y ya esta, una pregunta tonta y ya estaaaaa
Big_Boss_D escribió:Buenas
Pues en vez de darte tanto consejito de Como Conoci a vuestra madre te propongo primero que te asegures si a ella le suscitas algun tipo de interés...
(no se me da mal esto de la seducción, y al igual que tu estoy utilizando otro nick).
Primero deberias ver indicadores de interés que se llaman, es decir, ver si ella se da cuenta de que realmente existes y de que estas ahi...porque si ni siquiera le has llamado la atención lo más mínimo...imaginate que a ti un dia se te ponen a darte conversación en el metro, o en un supermercado...lo primero que piensas es "que cojones me querrá vender esta?"
No se si esta permitido poner cosas asi pero en vez de copiartelo todo y pegartelo te pongo un link
http://seduccioneficaz.wordpress.com/2009/03/29/como-saber-si-le-gustas-a-una-chicaa-ella/

Pero el caso ahi tienes unos cuantos indicadores de interés una vez que tengas la certeza pues comienza a charlar con ella con cualquier cosa
Se recomienda alguna broma para romper el hielo que este en relación con lo que compre o busque...o incluso que esté mirando. Si sabe que estas cerca incluso puede que esté disimulando que mira cosas (para eso tienes los indicadores ;) ) asi que en ese caso tendrás la situación controlada, lo que te dará confianza en ti mismo por controlar las cosas.
A continuación no tardes demasiado en presentarte, preferiblemente tu nombre completo, con nombre y apellido (a las chicas no les gusta demasiado enrollarse con tios de los que solo conocen su apodo) eso te dejará bastante bien, eres una persona con clase, con un nombre y apellido que son importantes (Como ves, la seducción trabaja mucho aspectos subliminales).
Espero que te sirva
(Espero que nadie comente paridas sobre mi "tocho", que hay mucho Troll... y este foro no esta lleno precisamente de fuckers de la seducción, sino echad un ojo al rincon...)
Para cualquier ayuda sobre el tema de la seducción podéis preguntarme por MP
saludos y buena caza!

Estoy de acuerdo contigo en general (ese articulo del blog me ha gustado bastante). Puede que luego te envíe un MP, me interesan este tipo de temas y siempre da gusto conocer a alguien con opiniones tan similares a las tuyas.
Al final conseguiste entrarle, que tal te fue?
Estaría bien que me dijeses que al final es tu novia, o al menos, que ha sido un rollete ;) pero que ha valido la pena
saludos!
themissingone está baneado por "troll"
erne escribió:ella estaba liada currandose unas pastas y yo empanao mirandola, esperando a que se percatara que la miraba y nada.

tío, qué táctica tan buena [qmparto]
te acercas a ella. la miras. y de dices lo que mas te gusta de ella.

y si es su culo o las tetas. no te cortes .
adrianoff está baneado por "troll"
Le entras por la puerta, para que pueda pasar... XD XD XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Le entras por la puerta, para que pueda pasar... XD XD XD XD XD XD XD

uyuyuy como se nota que son las 4 y pico de la noche... xDDD
hostia menudo reflote...no habia visto esto...

A continuación no tardes demasiado en presentarte, preferiblemente tu nombre completo, con nombre y apellido (a las chicas no les gusta demasiado enrollarse con tios de los que solo conocen su apodo

de que anime has sacado esto? [mad] .

a mi me entra una mujer...me dice..."buenas noches soy patricia morales martin cual es tu nombre?"...me sentira profundamente raro. ¬_¬
Jajaj qué risas con estos hilos.

Lo del apellido es bastante de psicópata la verdad, ya sólo te faltaría decirle que lo primero es que quieres presentarle a la madre o algo raro.

Pero macho, ¿al final le metiste toda la barra o no?
47 respuestas