Buenas, me he registrado con otro nick porque no quiero que nadie sepa quién soy ya que hay mucha gente que me conoce aqui.
No pretendo que este hilo sea una de esas historias parecidas al hilo del bus o el del instituto, tan solo quiero que me hecheis una mano para lanzarme ha esa chica que me gusta y no me acabo de atrever; creo que tengo bastante terreno ganado.
El tema es que hace tiempo que me gusta una chica del super en el que vengo comprando el pan.El caso es que de ir a comprar siempre el pan, cada dia que la veo me gusta más.
Al principio yo no le di ninguna importancia, yo la miraba como pocas veces he mirado a una chica y ella intercambiaba miradas.
Ahora viene lo bueno, un dia hace tiempo, mientras trabajaba de camarero en un bar, ella entro con 3 amigas y va y se sienta en una de las mesas. En ese momento se me elo la sangre y me dije: es la tuya! sali de la barra y les pregunte que iban a tomar, me pidieron y al rato les servi la comanda no sin antes preguntarles si les apetecia tomar unos chupitos, invita la casa
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
. Me dijeron que si eran sin alcohol perfecto y les dije que si llevaba, pero solo un poquito.
La cosa es que me curre unos chupitos de esos que les gustan a las tias, meneando la coktelera y con color vacilon. El bar se empezo a llenar y ya luego no pude hacer mucho mas, ademas el encargao estaba conmigo ese dia.
Despues de aquel dia, yo me dije: tengo que decirla de quedar. El caso es que he estado cerca muchas veces, pero con el tema de que estaba en la caja y siempre hay alguien delante mio y detras pues como que no me atrevia. Le pregunte a un amigo mio (de esos que solo le pides consejo cuando realmente lo necesitas porque dan buenos consejos) y me dijo que me lanzara sin dudarlo, que le dijera para quedar y tomar algo.
Ahora, despues de un año, la han cambiado; esta haciendo el pan y como mucho merodea una compañera cerca de ella. Hace una semana la vi y dije, ahora si es la mia.. ella estaba liada currandose unas pastas y yo empanao mirandola, esperando a que se percatara que la miraba y nada.
En eso que digo, va me piro y eso que me da por girarme justo antes de girar la esquina del pasillo y me estaba mirando..
Y me dije a la proxima le entro.. y hoy estaba reponiendo el pan justo donde yo tengo que pillarlo, me he quedado unos segundos esperando a una persona mayor que acabara de coger las barras y diciendome ¿le digo o no le digo? pero al final me he vuelto a hechar atras y ella a acabado de reponer el pan y se ha vuelto a meter dentro.
Pues como un gilipollas me he vuelto a irme sin decirle de quedar. Ya en la cola, he visto como salia a una de las valdas de los pasillos y reponia mas cosas mientras me miraba.
Venga que a la tercera va la vencida! como le entro? Yo lo flipo, cuando relamente te gusta una tia es cuando te rallas en como entrarla, cuando no simplemente me dejo llevar por mis instintos, improviso y todo sale perfect.
salu2