Fer23 escribió:juaniko18ct escribió:Fer23 escribió:Una pregunta, a ver si me aclaro:
Si no ha habido baneos con el nuevo dash... a parte del tema de la nueva protección, si actualizamos al nuevo dash y no volvemos a meter ninguna nueva actualización que pudiera venir, es imposible que nos baneen? quiero decir, podría ocurrir que la actualización llevara, digamos un "baneo retardado"?
Quizás sean paranoias, pero quizás pudiera ser una especie de trampa de microsoft; se corre la voz de que no ha habido baneos, la gente actualiza y dentro de una semana por decir algo, enciendes la consola y sorpresón!
Puede ser, recordar que el año pasado fue por estas fechas, el porque el call of duty modern warfare 2, este año sera igual, seguro.
Pero los baneos hasta ahora siempre se han producido automáticamente al meter alguna actualización, no? (es que soy nuevo en este tema)
Si pero como no leeis mas de uno mas que la ultima respuesta pues entonces ...
Os dejo una reflexion del porque puede ser (que seguro que habra baneos si o si, espero ser como rappel y predecir esto):
Hay gente que ha actualizado y de momento nada de baneos, el unico PERO es que los juegos nuevos como el Fable 3 con la nueva proteccion no les va.
Y si esta vez microsoft pasa de banear, y si no le interesa, a ellos les daria igual, porque viendo el tema parcheando el Fable 3 a lo que sea sigue sin tirar, es lo mismo que no tenerla NO flaseada para los juegos de nueva proteccion.
Y si lo que quiere microsoft no es ahora vender consolas y esta metida en una guerra directa para ver que es mejor y mas bonito, o Kinect o Move...
No se es mi punto de vista, no digo que no vayan a banear, si no que el año pasado a mucha gente la banearon sin poder ni actualizar, y este año si...
Algo ha cambiado...