Como le está sentando la actualización de Nov. a la Scene??

1, 2, 3, 4, 510
Fer23 escribió:Una pregunta, a ver si me aclaro:

Si no ha habido baneos con el nuevo dash... a parte del tema de la nueva protección, si actualizamos al nuevo dash y no volvemos a meter ninguna nueva actualización que pudiera venir, es imposible que nos baneen? quiero decir, podría ocurrir que la actualización llevara, digamos un "baneo retardado"?

Quizás sean paranoias, pero quizás pudiera ser una especie de trampa de microsoft; se corre la voz de que no ha habido baneos, la gente actualiza y dentro de una semana por decir algo, enciendes la consola y sorpresón!

No creo que nadie te pueda decir nada sobre eso a ciencia cierta, porque son meras elucubraciones. Eso si, yo creo que habrá baneos, si o si, todos los años ha habido y no creo que eso vaya a cambiar.
Pues nada no se puede jugar al fable III, a ver si sacan algun nuevo firm para poder seguir jugandolo y a posibles nuevos juegos con esa proteccion por que si no vaya putada

Si no ha habido baneos con el nuevo dash... a parte del tema de la nueva protección, si actualizamos al nuevo dash y no volvemos a meter ninguna nueva actualización que pudiera venir, es imposible que nos baneen? quiero decir, podría ocurrir que la actualización llevara, digamos un "baneo retardado"?

Quizás sean paranoias, pero quizás pudiera ser una especie de trampa de microsoft; se corre la voz de que no ha habido baneos, la gente actualiza y dentro de una semana por decir algo, enciendes la consola y sorpresón!

Puede ser, recordar que el año pasado fue por estas fechas, el porque el call of duty modern warfare 2, este año sera igual, seguro.
juaniko18ct escribió:

Puede ser, recordar que el año pasado fue por estas fechas, el porque el call of duty modern warfare 2, este año sera igual, seguro.

Pero los baneos hasta ahora siempre se han producido automáticamente al meter alguna actualización, no? (es que soy nuevo en este tema)

Si juegas online debes actualizar si o si, por lo que no te quedará otro remedio. Si eres jugador offline la actualización no vale la pena.
Fer23 escribió:
juaniko18ct escribió:

Pero los baneos hasta ahora siempre se han producido automáticamente al meter alguna actualización, no? (es que soy nuevo en este tema)

Si pero como no leeis mas de uno mas que la ultima respuesta pues entonces ...
Os dejo una reflexion del porque puede ser (que seguro que habra baneos si o si, espero ser como rappel y predecir esto):
Hay gente que ha actualizado y de momento nada de baneos, el unico PERO es que los juegos nuevos como el Fable 3 con la nueva proteccion no les va.
Y si esta vez microsoft pasa de banear, y si no le interesa, a ellos les daria igual, porque viendo el tema parcheando el Fable 3 a lo que sea sigue sin tirar, es lo mismo que no tenerla NO flaseada para los juegos de nueva proteccion.
Y si lo que quiere microsoft no es ahora vender consolas y esta metida en una guerra directa para ver que es mejor y mas bonito, o Kinect o Move...
No se es mi punto de vista, no digo que no vayan a banear, si no que el año pasado a mucha gente la banearon sin poder ni actualizar, y este año si...
Algo ha cambiado...
¿ Sabéis algo del Black Ops? ¿Funciona con la actualización?
Fer23 escribió:
juaniko18ct escribió:

No, no eran automaticamente ya que a mi me banearon 10 dia despues de actualizar el año pasado
Yo siempre he sostenido que banear a la gente no le convenía a Microsoft, era quitarse gente pagando la cuota del live. No obstante, servía para tener contenta a las empresas que publican los juegos.

De asentarse la situación actual, la gente seguirá pagando live porque no los banean y no podrá piratear, un golpe maestro por parte de Microsoft.

Espero que esta protección se pueda evitar (como todas las anterior) y que podamos seguir utilizando nuestros backups.
Belenos zero escribió:No, no heran automaticamente ya que a mi me banearon 10 dia despues de actualizar el año pasado

Vale, eso es lo que yo no sabía, pensaba que siempre eran automáticas.
Ostias pues pensandolo esta bien.

Siguen ganando en Live! por que no te banean, pero tus juegos nuevos ya no funcionan ( los nuevos).

Pero viejos como MW2 y tal siguen funcionando.

Me gusta, me gusta.
Fer23 escribió:
Belenos zero escribió:No, no heran automaticamente ya que a mi me banearon 10 dia despues de actualizar el año pasado

Yo el mismo dia que actualize me banearon, me acuerdo que me salto jugando al pro y ya vi los codigos de estado y zas, baneado.
EDITO:
Endirable en teoria te joden el flaseo, si pero con los juegos nuevos.
se puede volver al dash antiguo por usb para cargar el fable offline?
grelitos escribió:se puede volver al dash antiguo por usb para cargar el fable offline?

no, no se puede de ninguna manera
grelitos escribió:se puede volver al dash antiguo por usb para cargar el fable offline?

Va a ser que no,no tenias que haber actualizado
juaniko18ct escribió:
Fer23 escribió:

Yo el mismo dia que actualize me banearon, me acuerdo que me salto jugando al pro y ya vi los codigos de estado y zas, baneado.
EDITO:
Endirable en teoria te joden el flaseo, si pero con los juegos nuevos.

Pues yo y mis colegas de live ibamos callendo uno a uno todos los dias desde la acualizacion, yo era de los ultimos supervivientes,ninguno caimos automaticamente ,supongo que casualidad
yoalcuadrao escribió:

?¿¿¿¿¿¿¿¿?????????¿??¿? fable online?
xDDD
y no, no se puede de ninguna manera

Tu comprension lectora deja mucho que desear.
Endirable escribió:¿ Sabéis algo del Black Ops? ¿Funciona con la actualización?

Cito con la misma pregunta!
simimc escribió:

Call of duty OPS wave 6, o sea como todos los anteriores a fable 3.
Pero para mas confirmacion los que hayais actualizado podeis probar para salir de dudas, en teoria no lleva la proteccion del fable ni la del hasbro family.
juaniko18ct escribió:
simimc escribió:

Pero para mas confirmacion los que hayais actualizado podeis probar para salir de dudas, en teoria no lleva la proteccion del fable ni la del hasbro family.

Estás seguro? yo he visto que el fable 3 también es wave 6..
Jhon Lol escribió:
yoalcuadrao escribió:

?¿¿¿¿¿¿¿¿?????????¿??¿? fable online?
xDDD
y no, no se puede de ninguna manera

Tu comprension lectora deja mucho que desear.

lol, fijate xDDD he leido demasiado mal, ya edite a los 5 segundos xDDDDDDDDD
alguien confirma que no le va el fable 3 con el nuevo dash?

os habeis leido la letra pequeña de las nuevas condiciones del contrato con mocosoft¿

yo desde luego no actualizo hasta que pase una semana u dos

RECORDATORIO IMPORTANTE:el 9 de noviembre de 2009 lanzaron aquella actualizacion inofensiva y a las 2 -3 semanas empezaron a a caer baneos como moscas,eso tiene pinta de caballo de troya y el firmaware 1.8 sera brad pitt [+risas]

hasta que no se confirme nada no me importa estar desconectado unos dias,tambien aconsejo aquellos que la tengan flash que actualizen para servir de conejilos de indias a los espectadores espectantes que somos los cobardes [hallow]
juaniko18ct escribió:
simimc escribió:

Estás seguro? yo he visto que el fable 3 también es wave 6..

Es con ssv2 en el abgx sale stealth
abazou escribió:alguien confirma que no le va el fable 3 con el nuevo dash?

os habeis leido la letra pequeña de las nuevas condiciones del contrato con mocosoft¿

yo desde luego no actualizo hasta que pase una semana u dos

RECORDATORIO IMPORTANTE:el 9 de noviembre de 2009 lanzaron aquella actualizacion inofensiva y a las 2 -3 semanas empezaron a a caer baneos como moscas,eso tiene pinta de caballo de troya y el firmaware 1.8 sera brad pitt [+risas]

hasta que no se confirme nada no me importa estar desconectado unos dias,tambien aconsejo aquellos que la tengan flash que actualizen para servir de conejilos de indias a los espectadores espectantes que somos los cobardes [hallow]

Si lees un poco atras veras que si esta confirmado
Belenos zero escribió: [hallow]
Si lees un poco atras veras que si esta confirmado

ok gracias,aun asi recomiendo no actualizar gente y por favor ir confirmando los valientes que habeis actualizado [ginyo]
Confirmado, el Black ops funciona con la nueva
Banear van a banear. Lo que han hecho ha sido joder a la gente que actualice para que no puedan jugar a los juegos que salgan de ahora en adelante y se queden con la consola baneada en la que solo se podrá jugar los juegos que no lleven tal protección. Desde mi punto de vista, este año vienen con fuertes ganas de putear XD
El black ops funciona pero el servidor está "apagado" aún así que el online no va x'D!!!
Yo he actualizado, no actualizar es auotobanearse y si me banean pues como todos los años, otra consola, aunque este me da que me pillo la PS3 que le tengo ganas.
simimc escribió:Confirmado, el Black ops funciona con la nueva

Lo has probado no?
juaniko18ct escribió:

Lo has probado no?

Sí, ya digo, he probado y funciona pero el online no porque los servers no están activos aún :P
Pues yo no actualizo aunque me banee yo, pq paso de actualizar finware, pq lo tengo q llevar a la tienda y me cobra caro, y estamos en crisis xd, asi q llevo desde un año q parcheo y vamos tengo todas las papeletas q me banean, y sabia q a partir de este mes me podia tocar un lindo baneo, asi q prefiero mi consola offline y poder jugar a todo mientras se pueda parchear, y paso del nuevo dash pq aparte de feo q es, aun encima no te reconocera los nuevos juegos q estan saliendo, pues vaya la gracia.

Un saludo.
Jhon Lol escribió:Yo he actualizado, no actualizar es auotobanearse y si me banean pues como todos los años, otra consola, aunque este me da que me pillo la PS3 que le tengo ganas.

yo tengo la ps3 y te la recomiendo por calidad en fabricacion pero aluego que pocos juegos tiene

sobre lo de actualizar hay un monton de peña del 9/11/2009 que se desconectaron semanas antes de y como yo se libraron del baneo

como dice es una" OLEADA" pienso que si estas online esta peña hace un barrido de ips diariamente durante X semanas y aluego se calma la cosa

te doy las pruebas me desconecte el 25/10/2009 y me volvi a conectar el 24/12/2009 y aqui estoy y mucha mas gente igual,esta claro que todo influye igual hubiera conectao y me hubieran findio igual

si te pillas otra xbox no es mejor sacrle antes las 3 luces rokas y mandarla al sat?

si te pillas otra pillate la slim+kinecct que va mas fluida que las anteriores,yo personalmente me pasare "al otro lado" si me banean esta vez compro una slim y no la flasheo y a partir de ahora juego multijugador originales y los demas para la flash
simimc escribió:
juaniko18ct escribió:

Lo has probado no?

Sí, ya digo, he probado y funciona pero el online no porque los servers no están activos aún :P

Seguramente baneen antes de que salga el juego, pero por lo menos esta version del call of duty podremos jugar, veremos a ver como llegan las pal
Pues Fable III es Wave 6 segun tengo entendido,y yo aun no he ni pienso actualizar hasta que se consiga una solucion,espero y no pida por ahora los nuevos juegos el nuevo Dashboard.
Yo estoy a la espera del black ops, si actualizo la consola en modo offline me ira bien?

la consola no creo que la conecte, a lo mejor la conecto un rato para probar el online (para el 9-10 lo hare), pero vamos, si actualizo no problem no?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pues Fable III es Wave 6 segun tengo entendido,y yo aun no he ni pienso actualizar hasta que se consiga una solucion,espero y no pida por ahora los nuevos juegos el nuevo Dashboard.

A ver si leemos wave 6 con ssv1 no como el call of duty wave 6 con ssv2 y stealth.
abazou escribió:
Jhon Lol escribió:Yo he actualizado, no actualizar es auotobanearse y si me banean pues como todos los años, otra consola, aunque este me da que me pillo la PS3 que le tengo ganas.

yo tengo la ps3 y te la recomiendo por calidad en fabricacion pero aluego que pocos juegos tiene

sobre lo de actualizar hay un monton de peña del 9/11/2009 que se desconectaron semanas antes de y como yo se libraron del baneo

como dice es una" OLEADA" pienso que si estas online esta peña hace un barrido de ips diariamente durante X semanas y aluego se calma la cosa

te doy las pruebas me desconecte el 25/10/2009 y me volvi a conectar el 24/12/2009 y aqui estoy y mucha mas gente igual,esta claro que todo influye igual hubiera conectao y me hubieran findio igual

si te pillas otra xbox no es mejor sacrle antes las 3 luces rokas y mandarla al sat?

si te pillas otra pillate la slim+kinecct que va mas fluida que las anteriores,yo personalmente me pasare "al otro lado" si me banean esta vez compro una slim y no la flasheo y a partir de ahora juego multijugador originales y los demas para la flash

A mi me banearon y estuve sin conectarme casi un mes xD, es una loteria.

Y en lo demas tienes razon, sobre todo en mandarla al SAT, igual me animo.
A ver, para los que no hemos actualizado, y no usamos el Live. Vamos a intentar aclarar un poco las cosas;
En general sin actualizar nos va el Fable 3 y parece que tambien el Hasbro Family (este yo no lo probé). Lo raro es que estos juegos no nos obliguen a actualizar el nuevo dash, pero lo normal es que los que vayan saliendo si lo hagan. A partir de ese momento no nos valdrá con usar el waves patcher (metodo que si funciona con los 2 juegos comentados.

Mientras no haya solución, si aparecen juegos que obligan a actualizar se podria sacar un metodo para que no te pidiera actualizar, ya que a menos que sea un juego para la kinect, no creo que necesitara el nuevo dash. No se si esto es posible pero nos permitiria seguir parcheando y jugando a todo lo nuevo.

Lo que quiero preguntar además es si al intalar el fable 3 o el hasbro ¿hay algun riesgo? no creo pero lo pregunto de todas formas.

¿alguien mas me confirma que el hasbro va sin actualizar y parcheando a wave 3?

salu2
juaniko18ct escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pues Fable III es Wave 6 segun tengo entendido,y yo aun no he ni pienso actualizar hasta que se consiga una solucion,espero y no pida por ahora los nuevos juegos el nuevo Dashboard.

A ver si leemos wave 6 con ssv1 no como el call of duty wave 6 con ssv2 y stealth.

Osea que no hará falta cambiar el firm mientras los juegos tengan SSv2? Me estoy haciendo la picha un lio xD. Porque vamos no creo que Fable III tenga la protección y un juego como el COD no
Yo de momento he actualizado la que tengo sin flashear y juego para el live, la otra la conecte hace unos dias pero no se me ocurrido actualizar por lo que podría pasar.
patanbenz escribió:Bueno. Tengo varias preguntas
Que otros juegos además de fable 3 tienen estas ssv3 de las que todos hablamos?
Yo he dejado de jugar backups desde que compré fable 3.
Será seguro jugar backups previos a fable 3 con LT para liteon (estoy seguro que tengo la primer versión de lt, pues desde que salió no he vuelto a modificar la consola)?
Esperemos que pronto los Dioses informáticos den con bola sobre lo que realmente hace dicha actualización y lo que habremos de hacer con nuestras blanquitas ( o nuestras nuevas flaquitas para quienes las compremos en navidades en caso de ser baneados).
alguien sabe donde la bajo offline??? es que en la web de M$ me sale la 9199
bertoexperience está baneado por ""
pregunto,,, si tenemos pensado flashearla en breve, es aconsejable que hagamos la actualizacion?? es decir, no podrian chapar de alguna manera el flasheo?

saludos [Ooooo]
hola a todos, llevo unas semanas queriendo flashear mi xbox pero tal y como van las cosas seguiré esperando [+risas] tengo el lector benq y por lo que he leido (aunque mi xbox es del 2007) el sistema anticopia si funcionaria [tomaaa] entonces no se bien bien que hacer, me espero y no actualizo por si sacan una nueva version del LT, o actualizo a la nueva dash pk no tienen nada que ver la actuaizacion con el que puedan sacar una nueva version del LT xd ?? no tengo live por ahora asi que n me importaría esperar! graciasdeantemanoo :)

EDITO: veo que no soy el unico xd
Tengo una duda, los que tenemos Lectores Itachi con la 1.51 temdremos problemas con los juegos como fable 3, por que segun tengo entendido los Itachi se comen todo...

A mi el Call of Duty Black Ops me funciona sin problemas con la nueva actualizacion...
A ver que me aclare, las SSv3 son las que llevan implícitas el AP2.5? Sin ellas el juego no pasa la "prueba" y simplemente no lo ejecuta. El AP2.5 lo ha activado MS con el nuevo dash.
Al parchear los juegos a Wave 2 por alguna extraña razón (un bug del AP?) los juegos con AP2.5 funcionaban en la BETA, sin embargo en la versión final parece que lo han corregido.
Entonces no nos queda otra que esperar a que la Scene encuentre la forma de extraer las SSv3 (que supongo que no es nada del otro mundo) y -aquí viene lo chungo- que C4E desarrolle un nuevo firm que acepte las SSv3.

¿Estoy en lo correcto? Podríamos abrir un post... aclaratorio
0wn3d escribió:A ver que me aclare, las SSv3 son las que llevan implícitas el AP2.5? Sin ellas el juego no pasa la "prueba" y simplemente no lo ejecuta. El AP2.5 lo ha activado MS con el nuevo dash.
Al parchear los juegos a Wave 2 por alguna extraña razón (un bug del AP?) los juegos con AP2.5 funcionaban en la BETA, sin embargo en la versión final parece que lo han corregido.
Entonces no nos queda otra que esperar a que la Scene encuentre la forma de extraer las SSv3 (que supongo que no es nada del otro mundo) y -aquí viene lo chungo- que C4E desarrolle un nuevo firm que acepte las SSv3.

¿Estoy en lo correcto? Podríamos abrir un post... aclaratorio

Esas El AP2.5 que mencionas el Call of Duty Black Ops parece que no las trae por que en la mia funciona.
Por eso, algo falla. Según el NFO de la release del COD, este lleva SSv1. Entonces,
a- el COD no lleva la protección, por lo tanto no tiene SSv3
b- los juegos wave6 + ssv1 no hacen prueba AP2.5 pero quedan marcados para baneo (ya sabéis la historia del SSv1/v2 etc)
c- no tenemos ni puta idea de nada
d- tienes un samsung?¿???
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510