Como le está sentando la actualización de Nov. a la Scene??

16, 7, 8, 9, 10
Como comenta (diegonigth5) la consola es original Samsung y le puso un BQ que al Spofearlo se comporta como Samsung y ay creo que esta el detalle que le corra el problema es que de esta forma no van aver muchos que den fe por que la mayoria es poner un Sam y Hitachis a las que no lo traen que asi no trabaja el fable3.
He leído en otra web este comentario de un usuario que me parece muy interesante:

"Vamos a intentar recopilar toda la info que sabemos, hasta ahora. Asimismo intentaremos comprender qué es lo que hace el dichoso AP2.5

-A partir de la salida del FIFA 09, los juegos de Xbox 360 cambiaron su estructura: por así denominarlo, pasaron de ser DVD-XGDV2 a ser DVD-XGDV2.5
-Esta nueva estructura cuenta con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25)
-El cual los juegos no tienen activado por así decirlo
-C4EVA sabía de la existencia de este sistema, y ya avisó que en un futuro MS podría usarlo dejándonos con el culo al aire
-El día 1 de Noviembre de 2010 MS lanza una actualización del interfaz (ahora enfocado a Kinect) que sorpresa sorpresa activa los checkeos del AP25
-La consola pregunta un comando relacionado con el AP al lector y este (al no ser el firm original) da una respuesta errónea, por lo cual el juego no se ejecuta
-Y la consola queda marcada para baneo -> Failed AP25 challenge
-El primer y único juego afectado por ahora (con la protección activada) es un juego de Microsoft Game Studios, Fable III -> quizás* MS esté testeando el sistema y cuando lo tenga comprobado lo implemente en todos los juegos
-Recordemos que los demás juegos también tienen esta protección, pero no está activada -> MS podría activarla cuando quisiese
-C4EVA ya ha anunciado el desarrollo de un firmware LT+ que se salte esta comprobación (¿sera stealth?) y con SSv3
-Pues para hacer el checkeo hace falta un disco con estructura DVD-XGDV2.5 y SSv3
-Los Samsung y algunos Hitachi no cuentan con AP25 (siempre que no estén spoofeados)
-Ahora bien, al parchear el Fable III a Wave 2 el juego se ejecutaba, en la versión Beta del interfaz
-Algo que no pasa en la versión FINAL ->WTF?
-Juegos más recientes como COD: Black Ops parece que no cuentan con esta protección
-Aparece un nuevo chip que promete saltarse el AP25, aunque es peligroso"
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Otra web?? Si es de un hilo de ESTA web!!

hilo_ap-2-5-recopilando-informacion-act-3-11_1512607

planchis escribió:He leído en otra web este comentario de un usuario que me parece muy interesante:

"Vamos a intentar recopilar toda la info que sabemos, hasta ahora. Asimismo intentaremos comprender qué es lo que hace el dichoso AP2.5

-A partir de la salida del FIFA 09, los juegos de Xbox 360 cambiaron su estructura: por así denominarlo, pasaron de ser DVD-XGDV2 a ser DVD-XGDV2.5
-Esta nueva estructura cuenta con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25)
-El cual los juegos no tienen activado por así decirlo
-C4EVA sabía de la existencia de este sistema, y ya avisó que en un futuro MS podría usarlo dejándonos con el culo al aire
-El día 1 de Noviembre de 2010 MS lanza una actualización del interfaz (ahora enfocado a Kinect) que sorpresa sorpresa activa los checkeos del AP25
-La consola pregunta un comando relacionado con el AP al lector y este (al no ser el firm original) da una respuesta errónea, por lo cual el juego no se ejecuta
-Y la consola queda marcada para baneo -> Failed AP25 challenge
-El primer y único juego afectado por ahora (con la protección activada) es un juego de Microsoft Game Studios, Fable III -> quizás* MS esté testeando el sistema y cuando lo tenga comprobado lo implemente en todos los juegos
-Recordemos que los demás juegos también tienen esta protección, pero no está activada -> MS podría activarla cuando quisiese
-C4EVA ya ha anunciado el desarrollo de un firmware LT+ que se salte esta comprobación (¿sera stealth?) y con SSv3
-Pues para hacer el checkeo hace falta un disco con estructura DVD-XGDV2.5 y SSv3
-Los Samsung y algunos Hitachi no cuentan con AP25 (siempre que no estén spoofeados)
-Ahora bien, al parchear el Fable III a Wave 2 el juego se ejecutaba, en la versión Beta del interfaz
-Algo que no pasa en la versión FINAL ->WTF?
-Juegos más recientes como COD: Black Ops parece que no cuentan con esta protección
-Aparece un nuevo chip que promete saltarse el AP25, aunque es peligroso"
Majinga Zetto escribió:Otra web?? Si es de un hilo de ESTA web!!

hilo_ap-2-5-recopilando-informacion-act-3-11_1512607 [/i]
[/quote]

Pues lo acababa de leer en otra web [ayay]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues Avisa al autor del hilo, a lo mejor es el mismo usuario en distintos foros o simplemente le están usurpando su trabajo.

Un saludo!
Está muy claro que el nuevo dash final + firmware LT el fable III está más que demostrado que no funciona. Pero lo que yo me pregunto y parece que nadie a respondido, es si con firmwares antiguos nostealth + nuevo dash el juego funciona...

Un saludo
chaostar escribió:Está muy claro que el nuevo dash final + firmware LT el fable III está más que demostrado que no funciona. Pero lo que yo me pregunto y parece que nadie a respondido, es si con firmwares antiguos nostealth + nuevo dash el juego funciona...

Un saludo

y dale, queeeeeeeeee nooooooooooo!!! que con el nuevo dash no funciona el fable 3.
solo en los lectores que no soportan el ap2.5 lo podran leer, da igual que firm lleve el lector y de dash
Por lo que leo hay que elegir: o Kinect o Fable III. Mi pregunta es... si actualizo supongo que mas adelante se podrá jugar a Fable III (y siguientes juegos con ap2.5) o es mejor no actualizar hasta que salga algun remedio? Que recomendais?
Gracias
esto.. ando un poco perdido con el tema de la actualizacion.. no he actualizado la consola, pero si en su dia actualize con el dash ''beta'' creo recordar, el que daban a testers y demas.. mm.. teniendo dicha ''beta'' se podria decir que ya la he cagado, o me salvo por los pelos al no haber actualizado de forma oficial?

iluminenme!
Resumiendo un poco y siento la pregunta porque ya se que estareis hasta los mismisimos de responder siempre lo mismo pero es que estoy en el curro y me estoy volviendo loco al estar currando y leyendo al mismo tiempo y al final quedarme como estaba y encima hacer mal el trabajo................ :( :( :(
Ixtreme 1.61, lector Liteon, nunca conectada al live ni lo estara nunca(no tengo internet en casa), si actualizo a la beta del dash nuevo por usb, funciona fable 3 o cualquier otro juego que compruebe AP 2.5? he leido por ahi que si pero pasando a wave 3?
Tengo intencion de comprar kinect para el crio, funciona correctamente con la beta???
Gracias y siento la repeticion de preguntas pero no tengo otra oportunidad de enterarme...........
Hola a todos, para ver si alguien aha probado este juego porque ya llevo dos dvds quemados y no me funciona, me aparece el error del disco sucio, saben si lleva la protección del Fable????
De antemano gracias a todos
aver, una preguntilla simple de un novato, que no me entero de nada... ¿si actualizo mi xbox flasheada a la nueva actualizacion sin conectarme al live (nunca me he conectado ni me conectaré con esta consola), tambien tengo riesgo de baneo y bloqueo de perfil?
Perdonar si he dicho alguna burrada pero no estoy muy puesto en el tema como vosotros.
Gracias eolianos
halomania escribió:aver, una preguntilla simple de un novato, que no me entero de nada... ¿si actualizo mi xbox flasheada a la nueva actualizacion sin conectarme al live (nunca me he conectado ni me conectaré con esta consola), tambien tengo riesgo de baneo y bloqueo de perfil?
Perdonar si he dicho alguna burrada pero no estoy muy puesto en el tema como vosotros.
Gracias eolianos

Si no te vas a conectar nunca... pues no se como te van a banear. El perfil tampoco se corrompe si no está baneada.
dacosta666 escribió:
halomania escribió:aver, una preguntilla simple de un novato, que no me entero de nada... ¿si actualizo mi xbox flasheada a la nueva actualizacion sin conectarme al live (nunca me he conectado ni me conectaré con esta consola), tambien tengo riesgo de baneo y bloqueo de perfil?
Gracias eolianos

Si no te vas a conectar nunca... pues no se como te van a banear. El perfil tampoco se corrompe si no está baneada.

Gracias, me quedo mas tranquilo [oki]
Buenos días!!!!
Tengo una xbox baneada.... el caso es que quiero jugar al kinect y sé que hay que actualizar. el caso es que creo que el juego no trae la actualizacion de la consola.... Creo que en la pagina de Xbox esta para bajartela e instalarla a traves de un pendrive pero cuando lo pongo me dice que la han quitado ?¿?¿??
a ver si sabeis donde puedo encontrala.
Gracias!!!!!! y saludos
haineko escribió:Buenos días!!!!
Tengo una xbox baneada.... el caso es que quiero jugar al kinect y sé que hay que actualizar. el caso es que creo que el juego no trae la actualizacion de la consola.... Creo que en la pagina de Xbox esta para bajartela e instalarla a traves de un pendrive pero cuando lo pongo me dice que la han quitado ?¿?¿??
a ver si sabeis donde puedo encontrala.
Gracias!!!!!! y saludos

Yo lo descargué de aqui, pero no la he instalado aun, prueva y cuenta [oki]

http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... dates.aspx
Hola a todos!!! solamente deciros que el juego kinect adventures trae la actualizacion!!!. si os vale de algo mi xbox esta baneada y el fable 3 me sigue funcionando despues de actualizar. saludos!!!
Hola, una cuestión que no me ha quedado clara...

Yo normalmente juego con mi perfil en mi consola flasheada (sin esta última actualización del Dashboard, ni la beta anterior) y a veces voy a casa de algún amigo para actualizar mi perfil en internet (lo tengo en una memory card de microsoft).

Si ahora voy con mi perfil y lo actualizo en una consola con el nuevo dash (y ya está, sin jugar ni guaradar partidas ni nada, sólo actualizar los logros) y luego lo vuelvo a poner en mi consola flasheada, se podría corromper o no?

Gracias y saludos.
a todos los que habeis actualizado:gracias

cuando lleguen los baneos ya tendre mi firm 1.8 y vosotros estareis offline [666]
(mensaje borrado)
abazou escribió:a todos los que habeis actualizado:gracias

cuando lleguen los baneos ya tendre mi firm 1.8 y vosotros estareis offline [666]

Tengo que decirte que ese comentario es lamentable por tu parte.

jajja vaya troll, ojala que la maldición de las 3 luces rojas caigan en tu consola.
ChepoXX escribió:

jajja vaya troll, ojala que la maldición de las 3 luces rojas caigan en tu consola.

Secundo la moción! que sé lo que jode xD
Muy buenas gente!

Tengo iXtreme 1.6 NonStealth. Hasta hoy juego a todo sin problemas. Mi consola es una Opus de 2009 del SAT. No está BANEADA porque la tengo 1 año flasheada y nunca jamás la he conectado al Live. Mi pregunta es: ¿Si me bajo la Beta del Dash de Kinect que circula por internet y la instalo vía USB podré jugar con Kinect y a todos los juegos con nuevos incluso los nuevos como Fable 3 y AC2 con AP25, o no es necesario que me baje nada para poder jugar a los nuevos juegos sino uso Kinect?

Vamos, que yo creía que podría jugar a todo sin tener que actualizar nunca excepto por capricho.

Salu2 y muchas gracias!!

[sonrisa]
agridulcesoy escribió:Muy buenas gente!

Tengo iXtreme 1.6 NonStealth. Hasta hoy juego a todo sin problemas. Mi consola es una Opus de 2009 del SAT. No está BANEADA porque la tengo 1 año flasheada y nunca jamás la he conectado al Live. Mi pregunta es: ¿Si me bajo la Beta del Dash de Kinect que circula por internet y la instalo vía USB podré jugar con Kinect y a todos los juegos con nuevos incluso los nuevos como Fable 3 y AC2 con AP25, o no es necesario que me baje nada para poder jugar a los nuevos juegos sino uso Kinect?

Vamos, que yo creía que podría jugar a todo sin tener que actualizar nunca excepto por capricho.

Salu2 y muchas gracias!!

[sonrisa]

Jugar con kinect no lo se, y hay rumores de que gente puede correr backups incluyendo el fable 3 en la beta dash del kinect.
Yo la actualicé sin saber muy bien de qué iba la historia, lerdo de mí, y cuando me enteré del posible baneo un día después dejé de conectarme al live. ¿Creéis que es una tontería que no me conecte una vez haya actualizado?
Si estas marcado en el momento que te conecte te banean pero por actualisar no te marcan es solo por poner un juego con AP2.5 y te salga el letrero de disco irreconosible.Ya son 3 Fable 3 AC-B y NFSHP.
Bataanjr escribió:Si estas marcado en el momento que te conecte te banean pero por actualisar no te marcan es solo por poner un juego con AP2.5 y te salga el letrero de disco irreconosible.Ya son 3 Fable 3 AC-B y NFSHP.

Entonces por simplemente actualizar no te banean? Esta confirmado? (Bueno, supongo que en esto nunca hay nada seguro). A lo más reciente que he jugado es Pro 11 y F1 2010.
Muchas gracias por tu respuesta.
Pues yo tengo dos consolas una para live y una flasheada la verdad no se que version es pero por medio de la que conecto a live actualize la flasheada y probe el Need for speed hot pursuit pero parcheado a Wave 2 y la consola lo reconoce como juego solo que me pide una actualizacion que se supone biene en el juego pero me marca error me dice que el disco probablemente este sucion, no se si hay otro modo de actualizar para correr el nfshp o a eso se refieren con que no corre por ser ap25
BMRAxel escribió:Pues yo tengo dos consolas una para live y una flasheada la verdad no se que version es pero por medio de la que conecto a live actualize la flasheada y probe el Need for speed hot pursuit pero parcheado a Wave 2 y la consola lo reconoce como juego solo que me pide una actualizacion que se supone biene en el juego pero me marca error me dice que el disco probablemente este sucion, no se si hay otro modo de actualizar para correr el nfshp o a eso se refieren con que no corre por ser ap25

me pasa lo mismo con el kinectimals ... cuando meto mi copia de seguridad, se ve el tigretón ^_^ y cuando le doy a jugar, se me queda la pantalla en negro, y dsp sale un error de actualizacion :(
Tengo el dash 2.0.12611.0
Con lector samsung y iXtreme_LT_v1.0

alguna idea '????? :_(

479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10