› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
manson10 escribió:leonigsxr1000 escribió:No se si esto te ayudara, yo tengo 2, una virgen y otra flaseada, he actualizado la virgen (claro) y cambiando el disco duro de la flaseada a la virgen no se me corrompe nada, es mas he probado a sacar un logro OFFLINE y al ponerlo en la virgen online me sale correctoflenik escribió:URGENTE POSIBLE JUGADA DE MICROSOFT !!!!!
Os explico, yo fui de aquello que actualizo nada mas salio la actualizacion ( por que juego online a muchos juegos originales ) y se me jodio el fable 3 como a otros tantos ... Bien pues le pedi a un colega su xbox no actualizada para jugar al fable 3 un poco mas ... Pues mi sorpresa es que no salio mi gametag ... miro en el disco duro y me sale perfil dañado!!!
Pero que??? puse el disco duro en mi consola y parece todo en orden ... entonces ... microsoft esta haciendo que el disco duro solo se pueda usar en consolas con la misma actualizacion??? ( al menos el perfil )
Responderme con lo que sea que creo que esto interesa a todos, gracias.
Yo tambien tengo 2 y no se me corrompe. El perfil me sale en negro, imagino que por ser dash diferentes, pero me deja cargar y actualizar sin problemas.
ron_con_cola escribió:amos a ver a ver si me aclaro.
Yo tengo el firmware (creo) 1.61 Non steath que se traga todo.
La consola no esta baneada ni se conecta NUNCA a internet.
Quereis decir que si instalo el nuevo dashboard hay backups que dejaran de funcionar?
En realidad no tengo ningun interes en instalarlo, pero temo que algun dia los juegos lo requieran y sea necesario instalarlo.
dacosta666 escribió:Azazelsb escribió:Una pregunta para aquellos que dicen que tienen juegos que les han dejado de ir con la última actualización (Yo aún no he probado :S a ver que me encuentro al llegar a casa) habéis probado a arrancar dichos juegos con el famoso activate.iso?
No funciona, olvidaros del activate.iso ya está más que probado por muchos usuarios, los que actualizaron, solo dejan de jugar a fable 3.
Todo lo demás funciona(de momento). Hasta que quiten algo nuevo actualizar significa olvidarse de Fable 3(salvo 1.61 geremia, al parecer)
Lo digo como afectado y con conicimiento de la causa.
thommy88 escribió:ron_con_cola escribió:amos a ver a ver si me aclaro.
Yo tengo el firmware (creo) 1.61 Non steath que se traga todo.
La consola no esta baneada ni se conecta NUNCA a internet.
Quereis decir que si instalo el nuevo dashboard hay backups que dejaran de funcionar?
En realidad no tengo ningun interes en instalarlo, pero temo que algun dia los juegos lo requieran y sea necesario instalarlo.
Yo también tengo la 1.61 non steath,¿Alguién a probado a actualizar la consola con este firmware?
Debería funcionar el fable III ya que ese firmware lo lee todo porque se salta todas las protecciones.
Saludos.
BigBoss_ escribió:Yo estoy como muchos de aquí, con 2 consolas, la virgen actualizada que la uso para el live y la flasheada autobaneada y por ahora tengo el dash nuevo en la virgen y el "antiguo" en la flashedad, aunque con el avatar en negro, pero me funciona el Fable 3 perfectamente, la duda es, ¿cómo hago para NO actualiar la flasheada? Ya que comparten HDD y perfil.
BigBoss_ escribió:Yo estoy como muchos de aquí, con 2 consolas, la virgen actualizada que la uso para el live y la flasheada autobaneada y por ahora tengo el dash nuevo en la virgen y el "antiguo" en la flashedad, aunque con el avatar en negro, pero me funciona el Fable 3 perfectamente, la duda es, ¿cómo hago para NO actualiar la flasheada? Ya que comparten HDD y perfil.
AndresMC escribió:el call of duty 7 NO VIENE con ninguna proteccion, confirmado, asi que tranquilo.
manson10 escribió:BigBoss_ escribió:Yo estoy como muchos de aquí, con 2 consolas, la virgen actualizada que la uso para el live y la flasheada autobaneada y por ahora tengo el dash nuevo en la virgen y el "antiguo" en la flashedad, aunque con el avatar en negro, pero me funciona el Fable 3 perfectamente, la duda es, ¿cómo hago para NO actualiar la flasheada? Ya que comparten HDD y perfil.
Una vez actualizada la virgen, limpia la cache. Cuando cambies el disco duro a la flasheada, no te pedira actualizarla. Yo hice eso y me sale el perfil en negro, pero me coje logros y no me da perfil corrupto.
¿Cómo se hace eso? ¿En qué consola tengo que hacerlo? ¿Hay que hacerlo todas la veces que intercambie el HDD? Perdón por tantas preguntas pero ando algo perdido con esto.anikilator escribió:manson10 escribió:BigBoss_ escribió:Yo estoy como muchos de aquí, con 2 consolas, la virgen actualizada que la uso para el live y la flasheada autobaneada y por ahora tengo el dash nuevo en la virgen y el "antiguo" en la flashedad, aunque con el avatar en negro, pero me funciona el Fable 3 perfectamente, la duda es, ¿cómo hago para NO actualiar la flasheada? Ya que comparten HDD y perfil.
Una vez actualizada la virgen, limpia la cache. Cuando cambies el disco duro a la flasheada, no te pedira actualizarla. Yo hice eso y me sale el perfil en negro, pero me coje logros y no me da perfil corrupto.
Pues entonces eso es lo que haré yo tambien. Cuando esta tarde conecte la virgen y la actualice al nuevo dash le borraré la caché. De todos modos, le haré previamente una copia a mi perfil y a mis savegames vaya que por lo que sea me lo corrompa.
BigBoss_ escribió:¿Cómo se hace eso? ¿En qué consola tengo que hacerlo? ¿Hay que hacerlo todas la veces que intercambie el HDD? Perdón por tantas preguntas pero ando algo perdido con esto.
pozi_isra escribió:Soy usuario de 2 consolas una virgen(slim 250gb) y otra modificada(arcade 512mb con disco duro 120gb), y os puedo asegurar que la modificada no a visto el live en la vida, pues bien, ayer realice la actualizacion a las 2 consolas(la modificada mediante pendrive) y me dispuse a probar mi backup de fable 3 en un Lite-On 74850c con ixtreme 1.60, nada no me funciono, ni con el ACTIVATE.ISO, me dispuse a volver a mi xbox virgen y mi sopresa fue que me decia que el perfil estaba corrupto, el tema queda ahi, pero ahi algo mas curioso, en la modificada si intento jugar a juegos ORIGINALES no me corrompe el perfil, pero si meto cualquier modificado ya sea el fable 3 o el fable 2 por ejemplo me corrompe el perfil.
Ahi queda la cosa, vosotros que opinais?? a llegado al punto en el que pueden banearnos las consolas con el simple echo de jugar a nuestros backups, independientemente de que usemos live o no??
Espero respuestas...
Salu2
yonas escribió:pozi_isra escribió:Soy usuario de 2 consolas una virgen(slim 250gb) y otra modificada(arcade 512mb con disco duro 120gb), y os puedo asegurar que la modificada no a visto el live en la vida, pues bien, ayer realice la actualizacion a las 2 consolas(la modificada mediante pendrive) y me dispuse a probar mi backup de fable 3 en un Lite-On 74850c con ixtreme 1.60, nada no me funciono, ni con el ACTIVATE.ISO, me dispuse a volver a mi xbox virgen y mi sopresa fue que me decia que el perfil estaba corrupto, el tema queda ahi, pero ahi algo mas curioso, en la modificada si intento jugar a juegos ORIGINALES no me corrompe el perfil, pero si meto cualquier modificado ya sea el fable 3 o el fable 2 por ejemplo me corrompe el perfil.
Ahi queda la cosa, vosotros que opinais?? a llegado al punto en el que pueden banearnos las consolas con el simple echo de jugar a nuestros backups, independientemente de que usemos live o no??
Espero respuestas...
Salu2
Estoy igual que tu y con el extra que la flasheada al actualizar mediante usb error e71
pozi_isra escribió:Soy usuario de 2 consolas una virgen(slim 250gb) y otra modificada(arcade 512mb con disco duro 120gb), y os puedo asegurar que la modificada no a visto el live en la vida, pues bien, ayer realice la actualizacion a las 2 consolas(la modificada mediante pendrive) y me dispuse a probar mi backup de fable 3 en un Lite-On 74850c con ixtreme 1.60, nada no me funciono, ni con el ACTIVATE.ISO, me dispuse a volver a mi xbox virgen y mi sopresa fue que me decia que el perfil estaba corrupto, el tema queda ahi, pero ahi algo mas curioso, en la modificada si intento jugar a juegos ORIGINALES no me corrompe el perfil, pero si meto cualquier modificado ya sea el fable 3 o el fable 2 por ejemplo me corrompe el perfil.
Espero respuestas...
Salu2
anikilator escribió:manson10 escribió:BigBoss_ escribió:Yo estoy como muchos de aquí, con 2 consolas, la virgen actualizada que la uso para el live y la flasheada autobaneada y por ahora tengo el dash nuevo en la virgen y el "antiguo" en la flashedad, aunque con el avatar en negro, pero me funciona el Fable 3 perfectamente, la duda es, ¿cómo hago para NO actualiar la flasheada? Ya que comparten HDD y perfil.
Pues entonces eso es lo que haré yo tambien. Cuando esta tarde conecte la virgen y la actualice al nuevo dash le borraré la caché. De todos modos, le haré previamente una copia a mi perfil y a mis savegames vaya que por lo que sea me lo corrompa.
keplerpepe escribió:La he actualizado y puedo ugar normalmente pero a la hora de actualizar se me ha puesto la pnatalla de todos loc colores y error E71 he reiniciado la consola ha salido en nuevo dash y parece que esta todo bien.¿sabeis que puede ser?
abeliyo86 escribió:Pues nada de momento prefiero esperar haber que pasa que aunque no uso el live en mi consola flasheada no me quiero quedar sin el live para bajarme cositas del bazar....
lynde escribió:EDIT: Cuando actualiceis la original, la caché NO hace falta borrarla. Nunca te va a pedir actualizar la otra porque le pongas el HDD de la virgen actualizada a la flasheada. Comprobado por mi ayer, así que lo de la caché no sirve para nada.
albertosh escribió:abeliyo86 escribió:Pues nada de momento prefiero esperar haber que pasa que aunque no uso el live en mi consola flasheada no me quiero quedar sin el live para bajarme cositas del bazar....
Si la has conectado alguna vez durante este año anque sea 10 minutos para descargar alguna demo ya eres carne de cañon para los baneos.
Te da hasta lo mismo actualizar o no, en ese azpecto claro.
anikilator escribió:manson10 escribió:BigBoss_ escribió:Yo estoy como muchos de aquí, con 2 consolas, la virgen actualizada que la uso para el live y la flasheada autobaneada y por ahora tengo el dash nuevo en la virgen y el "antiguo" en la flashedad, aunque con el avatar en negro, pero me funciona el Fable 3 perfectamente, la duda es, ¿cómo hago para NO actualiar la flasheada? Ya que comparten HDD y perfil.
Super Nintendo escribió:con todos mis respetos y leedlo esto sin mala intención, pero es que hay que ser tonto y agonias en actualizar el dash en una consola flasheada sin esperar el tiempo prudente.
os creeis que la policia es tonta ? que MS no iba a hacer nada ?
a cada nueva actualizacion hay que esperar la respuesta de la scene antes de actualizar.
es que no aprendeis.
pasnake escribió:Super Nintendo escribió:con todos mis respetos y leedlo esto sin mala intención, pero es que hay que ser tonto y agonias en actualizar el dash en una consola flasheada sin esperar el tiempo prudente.
os creeis que la policia es tonta ? que MS no iba a hacer nada ?
a cada nueva actualizacion hay que esperar la respuesta de la scene antes de actualizar.
es que no aprendeis.
+1000, yo me he quedado con el dash antiguo y esto jugando al fable 3 perfecto, ademas tengo 50 juegos mas por apsarme , asi que los nuevos juegos pueden esperar hasta que encuentren algo de como saltar esto del sistema ap25 , o mediante firmware ( LT+) o mediante parcheos de isos (seria lo mas comodo para no flashear de nuevo la consola claro)
Salu2
bam555eld escribió:te lo deja instalr entero pero luego siguw¡es sin poder jugarlo
Mazda3 escribió:Madre mia, 50 juegos a 60€, te has dejado 3000€ en tu tienda habitual
hay que ser menos cantosos hombre