Tengo una 360 Arcade, Placa Jasper si no me equivoco, i-Xtreme 1.50. Hasta ahora bajaba todos los juegos de Wave 6 a Wave 2 y me cargaban perfectamente.
Ha llegado el Fable 3, tengo instalada la interfaz beta del mes de octubre, la última vamos, no la oficial, pero si la última.
Por el momento ya he creado dos posavasos, no puede cargar las copias de seguridad de este juego. La primera vez lo hice a lo bruto, sin leer nada en absoluto, hice lo que hago siempre, coger la iso del Fable y bajarla de 6 a 2, no me cargó, entré de nuevo en la web y me encontré con el percal, cuestiones de ssv-2 que no comprendí. La segunda, al parecer en la web hay un tuto de inyección de archivos ss y dmi con un determinado programa, pero no lo he terminado de entender muy bien, algo he hecho mal, y el abgx360gui me decía que tenía las ss y dmi correctas, pero el archivo pfi parecía corrupto, otro D-L a la basura.
Lo que agradecería muy mucho que me dijese alguna alma caritativa es, ¿se puede cargar este Back-Up y los que vayan a salir en adelante con mi videoconsola de algún modo?. Si es así, ¿De qué modo?
Entiendo que hay cientos de cuestiones como la que planteo aquí rondando por otras páginas, pero creedme, llevo dos horas googleando y no me entero de nada. Antes de perder el juicio, expongo aquí mis dudas.
Y por otro lado, yo dudo que vaya a dejar de continuar actualizando los dash según vayan saliendo, no sé porque, pero lo hago, la cosa es, si teniendo el Lite-On flasheado a 1.50, ¿me cargará juegos originales?, los que están por venir claro está.
Que alguien más sabio que yo me ilumine y le estaré eternamente agradecido; si se puede, si no se puede, si se podrá, si no se podrá, si habrá que actualizar el i-Xtreme (Tanto para Back-Ups como para originales etc). Saludos a la comunidad y gracias de antemano.