Como le está sentando la actualización de Nov. a la Scene??

16, 7, 8, 9, 10
ericstotos7 escribió:
albertosh escribió:
abeliyo86 escribió:Pues nada de momento prefiero esperar haber que pasa que aunque no uso el live en mi consola flasheada no me quiero quedar sin el live para bajarme cositas del bazar....

Si la has conectado alguna vez durante este año anque sea 10 minutos para descargar alguna demo ya eres carne de cañon para los baneos.
Te da hasta lo mismo actualizar o no, en ese azpecto claro.

Espero que tengan error fatal, se les borre toda la base de datos y no me baneen. [+risas]

La unica forma de no tener miedo a los baneos es comprando los juegos originales [360º] .
Por favor que alguien me confirme que ocurre con el Hasbro game family 3, el único que de momento pide actualizar.

Yo soy otro autobaneado no actualizado (ANA). Lo he parcheado a wave 3 pero me da canguelo probarlo siquiera en la blanquita.

Hay peña que dice que al parchear no pide actualizar. Otra, que actualizan pero siguen jugando al Fable 3 (¿será que es una actualizacion anterior?)

a ver quien sabe algo

salu2
El Hasbro funciona perfectamente y la actualización que instala es la 9199, no la de Kinect. Funciona sin problemas y no hace comprobación AP25.
Tras 36 páginas no me ha quedado muy claro.

Tengo LT1.1 en mi LiteON. A ver si me entero... ¿Si actualizo dejarán de funcionarme los backups? ¿o el unico juego que "da por culo" hasta ahora mismo es el Fable III unicamente?

A mi es que el Fable me da exactamente igual. Lo que necesito saber es si mis copias funcionarán, para el tema de los juegos nuevos habrá que esperar a ver que dice C4E.

P.D: No he actualizado aún ni tengo intención de.
DaRKSLaiN escribió:Tras 36 páginas no me ha quedado muy claro.

Tengo LT1.1 en mi LiteON. A ver si me entero... ¿Si actualizo dejarán de funcionarme los backups? ¿o el unico juego que "da por culo" hasta ahora mismo es el Fable III unicamente?

A mi es que el Fable me da exactamente igual. Lo que necesito saber es si mis copias funcionarán, para el tema de los juegos nuevos habrá que esperar a ver que dice C4E.

P.D: No he actualizado aún ni tengo intención de.

pues sí de momento es el único, el resto funciona sin problemas
Perfecto, eso es lo unico que necesitaba saber, gracias dacosta! :)
Genial yo tengo la consola que hacia lustros que no la conectaba y total que la he conectado para bajarme las expansiones de Alan wake y resident evil 5, entonces ya no podré jugar a fable3?

Otra cosa, tengo entendido que si te banean todo el contenido comprado en el bazar pasa a estado "demo" es eso cierto? es que nunca me han baneado, pero me joderia sobremanera que me inutilizaran el contenido comprado o bien me deshabilitaran la opción de grabar al disco duro o reproducir Divx, como he leido.
albertosh escribió:La unica forma de no tener miedo a los baneos es comprando los juegos originales [360º] .

Eso no es del todo cierto...es no flasheando la consola. Puedes tener la consola flasheada y comprar 100 juegos originales que te pueden banear igual.
miguel_jb escribió:
_fle_ escribió:hola alguno de vosotros tiene ixtreme lite touch 1.70 y ha actualizado? esa es mi version pero no actualizo asta que alguien me diga que pasa

No vengas con tonterias hombre ¬¬

porque es tonteria? no entiendo mucho de esto pero esa es mi version y nadie habla de ella
actualice mi xbox flasheada con litetouch 1.1 y todo bien, y el fable 3 no funciona ni offline, ni online, ni tampoco instalandolo al disco duro, ni tampoco jugando con otro perfil.
Pero para mi sorpresa, puse mi disco duro en otra consola mia que tiene Jtag y no se actualiza la consola al colocar mi disco duro, como pasaba antes, asi que ahi puedo jugar fable tranquilo con el mismo perfil que ocupo en el live. y tben he vuelto a conectar mi disco en mi consola flasheada y no ha pasado nada. Mi xbox con jtag tiene bloqueada la conexion a xbox live eso si.
manson10 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
flenik escribió:URGENTE POSIBLE JUGADA DE MICROSOFT !!!!!

Os explico, yo fui de aquello que actualizo nada mas salio la actualizacion ( por que juego online a muchos juegos originales ) y se me jodio el fable 3 como a otros tantos ... Bien pues le pedi a un colega su xbox no actualizada para jugar al fable 3 un poco mas ... Pues mi sorpresa es que no salio mi gametag ... miro en el disco duro y me sale perfil dañado!!!
Pero que??? puse el disco duro en mi consola y parece todo en orden ... entonces ... microsoft esta haciendo que el disco duro solo se pueda usar en consolas con la misma actualizacion??? ( al menos el perfil )
Responderme con lo que sea que creo que esto interesa a todos, gracias.
No se si esto te ayudara, yo tengo 2, una virgen y otra flaseada, he actualizado la virgen (claro) y cambiando el disco duro de la flaseada a la virgen no se me corrompe nada, es mas he probado a sacar un logro OFFLINE y al ponerlo en la virgen online me sale correcto :)

Yo tambien tengo 2 y no se me corrompe. El perfil me sale en negro, imagino que por ser dash diferentes, pero me deja cargar y actualizar sin problemas.
Efectivamente amigo manson, el perfil sale en negro , pero eso no pasa nada no? no es importante? saludos ;)
Por lo que estoy leyendo, a dia de hoy aún no se sabe muy bien como actua esta nueva actualización.

De momento como no me corre prisa no actualizaré ya que el LIVE no lo uso para nada y tampoco la tengo conectada, asi que mientras me carguen los juegos...

El Black Ops y Fable 3 no van por lo que veo si no actualizas ¿verdad?
MoJoStYk escribió:Por lo que estoy leyendo, a dia de hoy aún no se sabe muy bien como actua esta nueva actualización.

De momento como no me corre prisa no actualizaré ya que el LIVE no lo uso para nada y tampoco la tengo conectada, asi que mientras me carguen los juegos...

Black ops si , fable 3 no... xD

Pero vamos lo peor sera los juegos que salgan en adelante :( aunque tampoco hay tanto must have , tengo ganas de probar el need for speed y alguno mas...pero bueno , c4 ya esta trabajando en ello :)
_fle_ escribió:
miguel_jb escribió:
_fle_ escribió:hola alguno de vosotros tiene ixtreme lite touch 1.70 y ha actualizado? esa es mi version pero no actualizo asta que alguien me diga que pasa

No vengas con tonterias hombre ¬¬

porque es tonteria? no entiendo mucho de esto pero esa es mi version y nadie habla de ella

Sera que te dicen que es tontería por que no existe ningún Lite Touch 1.70??

lee un poquito mas..

Salu2!
jedy15 escribió:
MoJoStYk escribió:Por lo que estoy leyendo, a dia de hoy aún no se sabe muy bien como actua esta nueva actualización.

Black ops si , fable 3 no... xD

Pero vamos lo peor sera los juegos que salgan en adelante :( aunque tampoco hay tanto must have , tengo ganas de probar el need for speed y alguno mas...pero bueno , c4 ya esta trabajando en ello :)

Si NO actualizas al nuevo dash, funcionan ambos. si actualizas al nuevo update de ayer, solo funciona el black ops, el fable no.
a veeeeeeeeeeeeeeeeer ke este tema cansa ya y esta mas ke aclarado, con la nueva actualizacion el UNIO JUEGO KE NO VA ES EL FABLE3.
LOS DEMAS VAN TODOS , COMPROBADOS POR MI.......
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xboxadicto escribió:a veeeeeeeeeeeeeeeeer ke este tema cansa ya y esta mas ke aclarado, con la nueva actualizacion el UNIO JUEGO KE NO VA ES EL FABLE3.

no te enfades si tu y yo sabemos que siempre ahy que aprender y a guantar a los que no leen divirtamonos y dejemos todo para
http://www.youtube.com/watch?v=KKcktD9R ... re=related

Si no actualizas el dash fable 3 funciona normalmente, y black ops funciona con actualizar y sin actualizar.
ivangelillo escribió:
xboxadicto escribió:a veeeeeeeeeeeeeeeeer ke este tema cansa ya y esta mas ke aclarado, con la nueva actualizacion el UNIO JUEGO KE NO VA ES EL FABLE3.

no te enfades si tu y yo sabemos que siempre ahy que aprender y a guantar a los que no leen divirtamonos y dejemos todo para
http://www.youtube.com/watch?v=KKcktD9R ... re=related

jeje pero si no me enfado , lo ke pasa ke hay hilos ke los veo inecesarios , ya ke este tema esta mas ke hablamdo en el hilo del lt+ ap25.....
nada mas..
Hola, mi última pregunta es la siguiente... este año si te banean que te hacen a la consola... además de restringirla el acceso a Xbox Live claro... lo digo por que el lío que se montó el año pasado con los discos duros... y este año no se que hacen...

Porque he leído desde que te dejan el lector inservible para que no vuelva a leer copias (backups) como que te corrompen el perfil... y estoy echo un lio sin saber que es lo que hacen realmente...

Saludos y gracias!!!
Lo mejor es esperar a que salgan los demas juegos y comprobar si sirven o no con la nueva actualizacion.
Pues con la novedad de que ayer hize la actualizacion y aqui tengo tanto el fable 3 original como la copia del mismo y resulta que ya no me lee ninguno de los dos en cambio mis otros originales y mis copias siguen funcionando a la perfeccion ya se que la mayoria sabemos que la copia del fable 3 no funciona con la nueva actualizacion pero no sabia que afectaba el original tambien y no crean que es un fake no gano nada con eso, haber si a alguien le ha sucedido esto :-?
Alguien probo alguno del juegos que salieron ayer y hoy, el blood drivers creo que es uno, hay como 3 nuevos , a ver si tienen el mismo problema que el fable o andan bien.
Estaria bueno que alguien que los haya bajado y probado diga si andan o no con la nueva actualizacion....
byhanzo escribió:Hola, mi última pregunta es la siguiente... este año si te banean que te hacen a la consola... además de restringirla el acceso a Xbox Live claro... lo digo por que el lío que se montó el año pasado con los discos duros... y este año no se que hacen...

Porque he leído desde que te dejan el lector inservible para que no vuelva a leer copias (backups) como que te corrompen el perfil... y estoy echo un lio sin saber que es lo que hacen realmente...

Saludos y gracias!!!

La respuesta la tendrás hasta la oleada de baneos. Como saver que es lo que pasará en un futuro cercano a quienes rompemos el acuerdo de uso de xbox sin ser parte de el equipo de M$?
diegomel escribió:Alguien probo alguno del juegos que salieron ayer y hoy, el blood drivers creo que es uno, hay como 3 nuevos , a ver si tienen el mismo problema que el fable o andan bien.
Estaria bueno que alguien que los haya bajado y probado diga si andan o no con la nueva actualizacion....

El Dragon Ball Raging Blast 2 va perfecto en Nuevo y Anitguo Dash, no trae AP25 y trae Wave 6 y el Call of Duty Black Ops igual, asi que si, se pueden jugar sin problemas
acemad escribió:Pues con la novedad de que ayer hize la actualizacion y aqui tengo tanto el fable 3 original como la copia del mismo y resulta que ya no me lee ninguno de los dos en cambio mis otros originales y mis copias siguen funcionando a la perfeccion ya se que la mayoria sabemos que la copia del fable 3 no funciona con la nueva actualizacion pero no sabia que afectaba el original tambien y no crean que es un fake no gano nada con eso, haber si a alguien le ha sucedido esto :-?

entonces si eso es verdad es error de la actualización y no es un sistema anti copia. ay alguien mas que no le sirve el original en la nueva actualización?
hay dos caminos los cuales a mi ya se me hace dificil confiar o creer, Seria un nuevo sistema anticopia o Simple error del Fable III xd que sera.

PD: no se lo estoy preguntando nadie
PD2: de momento todos los juegos van en el nuevo Dash (12.0.466.2) (algo asi xd) a excepcion de Fable III xd.
Si eso es cierto, y el original no funciona con la actualización, haber que ficha mueve ahora el tío Bill.
¡Gente con Fable 3 original disipar nuestras dudas!
dacosta666 escribió:Si eso es cierto, y el original no funciona con la actualización, haber que ficha mueve ahora el tío Bill.

A mi me funciona El original perfectamente. Yo nunca metí el backup de fable a la consola. Me huele a troll
BlackBear escribió:
albertosh escribió:La unica forma de no tener miedo a los baneos es comprando los juegos originales [360º] .

Eso no es del todo cierto...es no flasheando la consola. Puedes tener la consola flasheada y comprar 100 juegos originales que te pueden banear igual.

Lo curioso que en el mismo post dice lo correcto para luego soltar esto de comprar originales :-|
patanbenz escribió:
dacosta666 escribió:Si eso es cierto, y el original no funciona con la actualización, haber que ficha mueve ahora el tío Bill.

A mi me funciona El original perfectamente. Yo nunca metí el backup de fable a la consola. Me huele a troll

Vamos a ver como me gustaba tanto y mejo de funcionar, me he pillado el Fable 3 original y funciona perfectamente. Asi que dejad de decir chorradas por favor. Lo unico que os diria es que si teneis instalado el backup en la consola, lo desinstaleis e instaleis luego desde el disco original.
Segun leo con la beta 2.0.12609.0 que es la penultima que salio el Fable 3 si funciona no? Y la ultima que fue la 2.0.12611.0 y por lo tanto la version final no funciona de ningun modo no? O con la 2.0.12609.0 tampoco va?
(mensaje borrado)
Todavia es pronto lo se y estoy pensando en voz alta, ¿pero seria posible que los juegos que nos obliguen a actualizar el dash si o si (es decir wave 8) sean únicamente los del Kinect?

Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
esta en lista de released de scene un juego de kinetic.esperemos que sorpresa traiga o no.es el fighters uncaged
A ver que yo no me entero.. yo tengo la xbox flasheada y no pienso actualizar, podré seguir cargando mis copias de seguridad o no? tengo el 1.61 non stealth.
Os paso un testimonio de otro foro, a ver si os parece un troll, alguien que tiene el lector compatible y no tiene ni idea de quemar, o si realmente funciona...:

Buenos días compañeros. Os detallo mi odisea por si a alguien le vale.

Tengo la dashboard de Abril, vamos la vieja, consola PAL y firmware v1.51. Me he descargado varios "backup" de varios uploader, en concreto de 3. Con los 2 primeros grabando la imagen en mi tostaora LG a velocidades 2x y a 4x el mismo resultado. "El disco esta sucio".
Ayer, me descargue esta gran release le baje a wave3 (ppo-m-tatic) y después de comprarme otra marca de DVDs diferentes, esta vez Verbatim Silver 16x, grabe la imagen a 1x, si, si a 1x, porrá d minutos tostando. Eso si, tomando todas las medidas de seguridad para que no se me jorobará la copia q tomaba antes (la verdad es q ahora me he vuelto más "laxo" con este tema).
Es decir lo q hice fué:
- Descarga de la imagen, antes de descomprimirla, reinicio del PC
- Descomprimí la imagen con la última versión de WINRAR, reinicio del PC
- Sin ninguna otra aplicación activa (deshabilite hasta el antivirus y por supuesto internet) queme la imagen con la última versión de IMGBurn a 1x en los DVDs Verbatim Silver recien comprados. ¡¡¡ COPIA PERFECTA !!!. Se instala en la consola al 100% y se juega desde disco sin ningún problema.

Como le tenia que dejar el juego a un compi para q lo probará, a ver si le meto en el mundo de Fable que la verdad no le va mucho, pues pense, bueno será la release, q esta si me "chuta" y las otras 2 q me ha bajado antes NO. Bueno, pues le hago otra copia y se la dejo para q "testee" el juego... Hice exactamente lo mismo que en la primera ocasión, incluyendo los reinicios del PC EXCEPTO que cambie la marca de DVDs en vez de Verbatim, TDK (ya, ya pero yo los uso normalmente y hasta ahora NO había tenido ningún problema) y la grabación de la imagen la hice a 2x en vez de a 1x. Cual fué mi sorpresa al meter el DVD en la consola y volverme a decir que tururu esta vez en vez del error de "disco sucio" me decía q era un DVD de datos y no arrancaba, me dejaba la consola "tostá". Vamos otro DVD al carajo!!!. La volvi a grabar a 1x sin aplicaciones activas en el PC y en los DVDs Verbatim Silver y ¡¡¡ COPIA PERFECTA !!!.

Lo de grabarlo a 1x fué porque alguien en los muchos de los foros q he leído estos últimos días decía q el problema no era la protección del game (pq si fuera así NO nos funcionaría a ninguno) si no q a el le había pasado YA con algún otro game y lo había solucionado cambiando la marca de los DVDs y haciendo las copias bien hechas, sin interferencias y a 1x y mira por donde a mi me lo ha funcionado. Jejeje. No sé si a alguien le vale esta información o no, la verdad es que después de tirar 4 DVDs creía que tenía que compartirla.

salu2, MetalRoaD.
Buenas, he puesto esta pregunta en otro hilo pero creo que va mejor en este:

Yo tengo la consola flasheada con LT y juego online con copias pero no he puesto el nuevo dash, por lo que no estoy en la lista negra, ya que el firm LT lo ha evitado.

Si yo pongo el firm original y luego actualizo al nuevo dash, ¿podre jugar online con originales y no pasara nada, no?. Es decir, al ya tener el firm original y jugar solo con originales no estoy haciendo nada para que me marquen para baneo.

Saludos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Dragon Ball Raging Blast 2 carga perfecto con el nuevo dash
MaRuKoSu_KuN escribió:Dragon Ball Raging Blast 2 carga perfecto con el nuevo dash

gracias por confirmarlo !!!! a este le tenia yo ganas !!! ;) ;)
dvd_gz escribió:A ver que yo no me entero.. yo tengo la xbox flasheada y no pienso actualizar, podré seguir cargando mis copias de seguridad o no? tengo el 1.61 non stealth.

SI, podrás mientras no actualices.

El problema vendra el dia que algun juego te pida actualizar para poder jugar (llamese kiniect, gears of war 3, etc...) Si lo actualizas no podras jugar y si microsoft activa el AP2.5 en otra actu, no podras jugar a ninguno desde el fifa09.
A ver gente...os cuento mi parra :s

Tengo 2 consolas , 1 virgen y otra tocada....ninguna está actualizada con el nuevo dash...pero igual me compro el kinect y querria saber si conecta la virgen y descargo el dash...luego para jugar en la tocada tendré algun problema por algun tema del hdd o algo? :-? gracias de antemano

Por cierto , he leido que el fighters uncaged de kinect no trae wave 8 :-?
no he actualizado y con juegos sparrow y originales me pone abrir bandeja :-?
santy2 escribió:no he actualizado y con juegos sparrow y originales me pone abrir bandeja :-?

A mi me paso eso mismo el otro dia ¬_¬ prueba a apagar y encender la consola...
jedy15 escribió:
santy2 escribió:no he actualizado y con juegos sparrow y originales me pone abrir bandeja :-?

pues si ya va ¬_¬
santy2 escribió:
jedy15 escribió:

pues si ya va ¬_¬

Its a trap xDDDD pero que te pasaba a ti?

A mi cuando cerraba la bandeja sonaba dentro , pi pi , y ni leia ni nada...directamente me ponia abrir la bandeja :-?
Es decir que en mi caso, que la tengo virgen y actualizada al último dash, no podré flashear para dar vida a mis backups ¿no?
Disovery escribió:Es decir que en mi caso, que la tengo virgen y actualizada al último dash, no podré flashear para dar vida a mis backups ¿no?

Podrías flashearla pero a juegos como fable en adelante no podrías jugar ... y si MS activa la proteccion ap2.5 no podrias jugar a ningun juego desde el fifa 09............... yo que tu me esperaba a ver que inventa c4 xD

Mala señal,a mi me sucedio eso con la 1era xbox y tenia que sufrir para que un juego me lo leyera y luego cuando al final lo lograba me salia al rato disco sucio,despues me compre la Elite y esa la tengo para ver peliculas porque esl o unico que me lee :-?

Prueba con conciertos y peliculas y dime si te sirve normal o si tambien te sucede lo mismo que con los juegos.
Los que tienen los primeros hitachis con los primeros firms no stealth que "se lo comían todo" parece ser que si les va todo aunque estén actualizados, eso si, o están baneados o nunca usan el live por que son fácilmente detectables.

Lo he leído ya no se en que foro ayer, pero era de un comentario de c4 así que debe ser verdad.

Mi consola tiene ese lector y ese firm pero aun no esta actualizada, cuando lo haga ya os comentare, aunque va para largo.

Saludos

Edito para comentar que hay un link que habla sobre esto precisamente. Sorry
http://www.elotrolado.net/hilo_lectoras-hitachi-y-ap-2-5-hilo-oficial_1512919
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10