¿Cómo le grabo videos al psp?

Buenas noches compañeros, despues de buscar y buscar, no encuentro la manera correcta de grabarle videos a mi psp. No se con que programa, ni con que configuración ni nada. ¿Por favor ayudenme ya que es lo único que me falta en el psp? saludos. :)
los videos han de estar en un formato especifico de mp4 para que la PSP los lea, descargate cualquier conversor de pelis y listo, yo te recomendaria el XVID4PSP, pero hay mas.
que mal redactado
quieres capturar la pantalla grabando? ver videos?
Aprovecho el hilo ya que queria los mismo que el , o eso creo.
Yo lo que quiero es poder grabar videos con la psp a lo que este jugando en ese momento .
No se si me e explicdo muy bien xD.Gracias [beer]
Churunbel16 escribió:Aprovecho el hilo ya que queria los mismo que el , o eso creo.
Yo lo que quiero es poder grabar videos con la psp a lo que este jugando en ese momento .

Directamente desde la psp no existe nada, lo que hay es el remote joy lite, que sirve para monitorizar la pantalla de la psp en el pc. Luego es cuestion de usar algun programa que grabe lo que se vea en el pc para capturar.
aka_psp escribió:
Churunbel16 escribió:Aprovecho el hilo ya que queria los mismo que el , o eso creo.

Directamente desde la psp no existe nada, lo que hay es el remote joy lite, que sirve para monitorizar la pantalla de la psp en el pc. Luego es cuestion de usar algun programa que grabe lo que se vea en el pc para capturar.

A ok pues que pena.
Muchas gracias ;)
5 respuestas