Como le hago para copiar DVD al vuelo

Que programa necesito para poder copiar un DVD al vuelo, ya sean datos o un respaldo de alguna pelicula?.
lo siento no se de ningun programa que copie dvds al vuelo, pero de todas formas no es muy aconsejable eso que tu dices, que lo sepasssss torpedo.Saludos ;-)
Yo he probado con Alcohol 120% y no he tenido ningún problema y si no me equivoco con el Nero tb se puede.

Un saludo

Bies
Hola, como dicen los compañeros, el alcohol o el mismo nero, tambien el clone cd si el clone cd no el clone DVD copia al vuelo, pero a partir de la version 5.

salu2
tambien el record now es bueno. :Ð
nero, alcohol, record now
Hola a todos.

Pues yo he tratado de copiar un DVD al vuelo con el Nero y con el CLoneCd de un documental de una serie de 12 DVD que tenemos (el sistema solar, el cuerpo humano,... etc) y los dos programas me han dicho lo mismo.

No hay espacio suficiente en disco virgen

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Trist

P.D: Nos gustaria hacer una copia para gastar los copiados y dejar sin tocar los originales.... esa era la idea, pero no sabemos como hacerlo.
TRIST para hacer esas copias que dices utiliza el DVDshrink, si te dice que no hay espacio, es porque el DVD original sea un DVD9 y en el que quieres grabar un DVD5, ese programa comprime o quias lo que quieras, es facilisimo usarlo, una vez en DVD5 si podras copiar al vuelo.
Kabu-aca para copiar los DVD al vuelo si son originales el Clone CD o DVD siempre y cuando sea DVD5 el original o a no ser que tengas un doble capa y puedas grabar doble capa.
De DVD copiado a otro virgen cualquier programa lo hace ^^.

salu2
Gracias ALME.

El lunes cuando llegue al trabajo, busco ese programa que me comentas DVDShrink e intentare hacer la copia con el.

Si se pueden quitar cosas para que ocupe menos: ¿puedo quitar los idiomas que no voy a utilizar: Euskera, gallego,... etc?

¿la cadlidad de la copia y del original es la misma?

Gracias a todos,... como veis todo esto es nuevo para mi.

Trist

P.D: Para todos: ¿Son buenos los DVD de la marca Platinum y Rimax que venden en APP (digo APP porque es la tienda de informatica que tengo más cerca de casa, y sus precios suelen ser competitivos).
Hola TRIST con ese programa puedes o copiar el disco entero que es la opcion full disc o si le das arriba a reauthor pues veras que puedes seleccionar lo que quieres copiar, DVD buenos? Pues Verbatin pero 4x, ritek y rimax me han dado a mi buenos resultados.

salu2
Hola a todos nuevamente:

A ver acabo de instalar en mi ordenador el DVDShrink para ir concoiendolo y tal...

1º Está en ingles ¿hay version en castellano?

Bueno he puesto una pelicula original en DVD (en concreto U-571 que tiene sonido dts) y he abierto el DVDShrink.

Si le doy a la opcion Re-author (tal y como indicaba Alme), me sale que la pantalla principal esta dividad en dos columnas: DVD Compilation y a la drechea Unidad DVD. Dentro de esta ulima hay:

Menus: con muchas carpetas VTS, es decir; VTS 1, VTS 2, VTS 3,... todas ocupan 0.15MB menos la primera que tiene 586 MB

¿Que hago con ellas? Para que son?
¿Que son estas carpetas VTS?

Despues tenemos otro apartado que pone:

Main Movie y debajo un archivo que ponte Title 9 que ocupa 5.844 MB

Por ultimo tengo un tercer apartado que pone Extras, y dentro de este varios archivos Title: Title 1, Title 2,... así hasta 8.

En definitiva.

¿Que hago? ¿y como lo hago? Supongo que arrastras el archivo que hay dentro de Main Movie a la columna de la izquierda (DVD Compilation) .. y ¿ya està?

Gracias

Trist.

Os adjunto una captura de pantalla para que lo podais ver.

P.D. ¿como puedo pegar la imagen en el mensaje directamente?

Adjuntos

TRIST escribió:¿Que hago? ¿y como lo hago? Supongo que arrastras el archivo que hay dentro de Main Movie a la columna de la izquierda (DVD Compilation) .. y ¿ya està?

Bingo. Arrastras ese archivo y despues en la pestaña de 'compression settings' tendras las opciones de tocar el nivel de compresion y de quitar o mantener subtitulos e idiomas. Como ves en ese caso el archivo ocupa 5,9 gigas y en un dvd virgen normal caben 4,5 por lo que tendras que recomprimir hasta que quepa en 4,5 (lo hace automaticamente). Al eliminar algunos idiomas puede que se quede en menos espacio y que quepa en esos 4,5 sin recomprimir, si tienes suerte. Ni que decir tiene que en el caso de que haya que recomprimir mientras mas cosas le quites mejor calidad tendra la copia final, que sin llegar a ser la original puede ser inapreciable la diferencia.

Claro que con esta opción solo estaras copiando lo que es la pelicula en sí sin mantener los menus.

Saludos.
Bueno hoy he probado con el DVD del documental y el DVDShrink .. y no me he aclarado, entre otras coas porque me salian un "puñado" de archivos dentro del apartado Main Movie y otros más dentro de Extras, con lo que no sabia cual era el archivo correcto.

A ver si puedo mañana poner una captura.

Gracias a todos

Trist
Hola TRIST, mira, como dice Vlad, si solo quieres pasar la pelicula debes arrastrar el fichero que ocupe más, esa es la pelicula, y en donde pone compresion settings quitas el auido que quieras y subtitulos. Si por el contrario quieres meter el DVD entero nos vamos a reauthor y lo mete entero, debajo de compresion settings dejalo en automatic, asi comprime para que quepa en un DVD de 4,7 gigas.
Tarda un ratito pero lo hace muy bien, si tienes mas dudas envia un MP :).

salu2
Hola Alme:

El problema radica (creo) en que no hay un archivo grande/principal que seria la pelicula. Es un DVD que contiene 4 ó 5 documentales (de unos 20 minutos más o menos). .. Estoy hablando de memoria.

Mañana pongo la captura de pantalla para que la veais.

Gracias

Trist

P.D: Lo que si que me acuerdo es que estaba en Automatic .. y me decia algo así, como que el resultado no lo iba a poder "quemar" en un DVD (.. en ingles, claro).

Gracias de nuevo a todos.

Trist
Hola TRIST, mira, yo en tu captura de antes, vi un archivo que ocupaba 5 gigas y pico, ese el que te he dicho que arrastraras es el que mas ocupa, dentro de eso estaran los dcumentales y capitulos, para saber si es o no, a la izkierda abajo tienes como una imagen pekeña, pikas por ejemplo en el archivo grande y ves si es el documental entero. Y si es pues lo pasas.

salu2
Hola. Ya estoy aquí dando la brasa.

Bueno, Alme, la captura que puse era un ejemplo. Ahora voy a poner la captura de uno de los DVD de los que quiero hacerme una copia.

Dentro de Main Movie hay hasta 48 Titles's (hay que tener en cuenta que algunos Tiltle como el mismo 48 esta quintuplicado, es decir, hay 5 archivos Title 48), sin saber los que tengo que arrastrar y cuales no.

Con los Extras pasa exactamente los mismo.

De todas maneras ya he conseguido hacer una copia aunque no se muy bien como. Bueno si que se que en lugar de darle a Re-autor y le he dado a Full Disc (si no me falla la memoria) y ya esta.

Bueno, esto -lo de las grabadoras de DVD y sus programitas, la verdad, es que bastante rollo, no?

Gracias.

Trist

Adjuntos

:O Madre de mi vida, ante tantos archivos iguales, si no sabes cual es la pelicula pasalo entero, es lo mejor que lo pases entero y automaticamente lo comprime, no creo que mas de 5 gigas se los lleve el DVD, no dara saltos. Cuando vayas a ripear pelis siempre es la que mas ocupe recuerda :).
Espero haberte ayudado :).

salu2
17 respuestas