como le hago para jugar al wii sin pantalla tactil

puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
me regalaron recien una nintendo wii.
pero creo que mi televisior no es compatible con nintendo wii ya que no es tactil
pase el mando por delante de la pantalla sin apretar mucho para que no se descompusiera
ya no mas se que hacer.
apunto estuve de jalar la wii por la ventana
saben cuanto vale una televisior tactil?
Eso es que has apretado demasiado flojo, aprieta un poco más fuerte y verás como te lo detecta enseguida. Y a disfrutar de tu Wii.

Un saludo.

PD: Si no te funciona, héchale un ojo a esto.
Yo no me creo que estos post no estén escritos así a cosa hecha para burlarse de los demás, pero bueno.

Los monitores tactiles con TDT cuestan aproximadamente 2900$ wey, te saldrá más barato irte a jugar a la casa de un hamijo.

Saludos.
Creo que me estoy quedando loca, en serio.
Pantalla táctil para jugar a la Wii dices??
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
gracias por el link a la tienda.
ya me pedi un monitor de 17 pulgadas tactil pagado por visa.
400 euros solamente. estoy ansioso por jugar a la wii gracias
De nada, amigo. A ver si te llega pronto y puedes empezar a disfrutar de tu magnífica Wii.
No se si la broma es de puferito o de Fex~...
No se necesita de ninguna pantalla tactil para jugar wii... pero ni modo.. al que juega de loco y quiere hacer bromas les mando un regalito mientras no lo censuran...

Imagen

Saludos
madeinsusa escribió:Creo que me estoy quedando loca, en serio.
Pantalla táctil para jugar a la Wii dices??

Bienvenida a eol, aqui todo es posible :)
No si ya estoy curada en salud... jajaja
mmm, en serio cuando entre al post tenial a esperanza de que se hubiera equivocado en el titulo y se refiriera al a pantalla tactl de la DS xD.

Per hijo mio si yo tengo una tele que tiene unos 17 años y me funciona de lujo. Para que quieres una tactil por dios? Ademas se podria usar la tactilidad paral os juegos wii quizas? xDD.

Yo solo le veo una explicacion, Fred y puferito tienen que ser las mismas personas sino no mel o esxplico...
Que surrealista es este topic ¬_¬
Pero tene que ser capacitativa que si es resistiva no sirve.
Me estoy quedando muerta...
En serio esa persona se acaba de gastar 400€ en algo, para nada? me da algo... en serio... me va a dar algo... aish!!
Hola. La wii (la actual) no precisa de pantalla tactil, dado que todos los juegos se usan con el Wiimote, o con wiimote+nunchuck, o con el nuevo WiiMotion Pluss.

Sobre la pantalla tactil, la unica consola que lo usa es la Nintendo Ds.

Sobre las teles con pantalla tactil, dado que no tienen botones, estaran en la pantalla, para que la pulses, por asi decirlo, para subir el volumen, cambiar de canal, etc... Nada de interactuar en el videjuego.

Asi que, con una tele de tubo, una tele de lcd, de plasma, o un monitor+vga box puedes jugar a la Wii.

SALUDOS
WuNiTa escribió:Me estoy quedando muerta...
En serio esa persona se acaba de gastar 400€ en algo, para nada? me da algo... en serio... me va a dar algo... aish!!

¿A ti por qué te va a dar algo? Si no eran tus 400€ [qmparto]
ya duraba demasiado tiempo abierto etste hilo (o broma sin gracia?)
16 respuestas