como le hago para poner un lector samsung a uno que era hitachi

hoa que tal como estan todos tengo u lector hitachi que ya esta muertoya le cambie lectores y no jala entonces encontre un lector samsung y quiero cambiarlo alguien me puede decir como le hago'''
Hola, a mi tambien me interesa saber como cambiar de un lector hitachi por uno samsung... resulta que tengo un 360 con un lector hitachi 78fk que ya no funciona bien, y quiero ponerle un lector samsung ms25 que funciona muy bien... alguien nos podria ayudar? por favor !

Gracias de antemano.
Hola, se la manera inversa de hacerla, osea un samsung por un hitachi. Aqui te dejo la pagina donde yo he seguido los pasos y me ha ido a las mil maravillas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=821960&highlight=cambiar+lector+xbox360

un saludo.
Yo cambie un lector samsung ms28 por otro lector samsung ms25.
Lo que teneis que hacer es lo siguiente:

1-1. Extraer el firmware de los dos lectores y mirar su keys. Las keys son una numeración en hexadecimal que tiene el lector que debe coincidir con el que tiene la consola para que te lo reconozca y funcione.No se puede cambiar directamente un lector por otro con otras keys distintas ya que no coincidiran y la consola no funcionara.

1-2.
Mi PC no tenia conectores sata y tube que pillarme una tarjeta controladora de la marca conceptronic combo sata que va perfectamente, la recomiendo para evitar problemas aunque tu pc tenga sata pues por lo que he leido tienen que ser compatible y te puede dar muchos quebraderos de cabeza aparte del tiempo perdido. Tambien me pille aunque no es necesario el X360USB + Connectivity Kit v2 XBOX 360 en el siguiente enlace:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=567

Con el podeis conectar un hitachi del modelo 3120L con el X360USB y ponerlo en modo b facimente y ademas os sirve para poder conectar la alimentación del lector utilizando el Connectivity Kit v2 (cualquier lector no importa el modelo) pues si no tendriais que conectarlo al cable de corriente de la consola.

Para el lector samsung en mi caso cree dos discos de arranque con el hack360 IXtreme 1.2C, uno para cada lector. Asegurate de que el disco no tenga sectores defectuosos.
Desconecte del pc tanto los discos duros como los lectores CD/DVD para evitar problemas, encendi el PC y entre en la bios/setup pulsando la tecla SUPR (DEL) y configure para que arrancase desde la disquetera. Volvi a reiniciar y arranco con el hack360 y seleccione como MTKFLASH creo que la segunda opción que era la de la conceptronic combo y depues extraje el firmware primero de uno y despues del otro. Para el lector samsung ms28 hice el metodo de los 10 segundos, que consiste en apagar el lector cuando entras en el menu principal, despues le das a la opcion de extraer firmware seleccionas donde esta el lector y esperas 10 segundo, enciendes el lector y comenzara a extraer el firmware, despues del proceso te mostrara en pantalla la key de tu lector. Para el lector ms25 no hace falta esto de los 10Seg.

Nota: Atentos a los disquetes y etiquetarlos bien cada uno con el modelo del lector correspondiente.

Es conveniente antes de continuar guardar los dos firmwares originales en un lugar seguro, no te confies y los dejes grabados solamente en el disquete pues se te puede extropear con bastante facilidad.

1-3. Bueno pues ya solo queda flashear el lector, conecte en mi caso el lector ms25 que era el que compre y queria poner, volvi a arrancar con el hack360 (disquete correspondiente a este lector cuando extraje el firmware, no te equivoques). En el menu principal le di a la opcion 2. Instalar firmware IXExtreme, despues a la 1. IXExtreme 1.2C, en la siguiente pantalla tendremos que meter la keys del lector original que tenia la consola y tambien spoofear, que es hacer creer a la xbox360 que tiene el lector original. en mi caso un samsung ms28, para esto elegimos la opcion de modificar firmware y elegimos el lector correspondiente.
Despues de esto flasheamos y listo.

2-1. Para extraer el firmware del hitachi es algo mas complicado ya que tienes que poner el lector en modo b para que windows te lo reconozca. Con el X360USB es muy facil ya que solo lo tienes que conectar y el lo pone en modo b, otra forma de hacerlo es con con un cd slax, despues abria que extraer el firmware con el hack360 para windows, modificar el firmware al igual que explique arriba con el samsung con sus correspondientes aplicaciones y flashear el lector (lo explican en otros hilos)

Bueno mi paso fue de un samsung ms28 a un ms25 que es más facil que de un samsung a un hitachi o viceversa, espero que os sirva de ayuda.
leed un pokiiiillo marikonas [carcajad] [carcajad]

es facil, como os ha descrito nuestro EOLiano nitsuga, hacerle caso, con las keys y el toolbox 4.0 se spoofea y listo, se flashea cada uno cn su orig.bin y la key cambiada y ya esta
4 respuestas