¿Como le hago un agujero a la carcasa de la xbox?

hola
pues eso , que antes de meterle mano , aver si alguien lo ha hecho de una forma especifica y me dice q tal..
saludos
un amigo mio utlilizo el xtreme360matic,pero hay que tener mucho pulso.

Imagen

si lo consigues,avisa.
gades007 escribió:un amigo mio utlilizo el xtreme360matic,pero hay que tener mucho pulso.

si lo consigues,avisa.

Wajhawjhwajhawaawajhwajhawaajawjaawwahawaawawhawjhawjaw !!! Buenisimo!

Yo quiero una de esas para intentar xD
vegetasnake escribió:Usa una dremmel.

correcto, con el aditamento que parece una cierrita giratoria, queda de puta madre.

o si no con uno de esos que usan los carpinteros que tiene como una broca, pero en lugra de solo perforar corta a los lados.
la verdad el dremel es algo tedioso y no todos los dremel tienen la fuerza!! para cortar el plastico del xbox, es un plastico grueso y duro tengo dos dremel diferentes, pero en el momento k hise mis cortes use el mas chico con menos fuerza y tarde mas!!

la proxima uso un martillo!!!!!!!

XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fox_el_negro escribió:la verdad el dremel es algo tedioso y no todos los dremel tienen la fuerza!! para cortar el plastico del xbox, es un plastico grueso y duro tengo dos dremel diferentes, pero en el momento k hise mis cortes use el mas chico con menos fuerza y tarde mas!!

la proxima uso un martillo!!!!!!!

XD

depende del corte como y para que lo quieras tambien puedes usar un soldador con punta de corte en caliente
bueno pues no creo que ofresca gran resitencia con un dreamel de calidad, ya que yo lo uso para cortar placas de cobre, de esas de fibra de vidrio, y a pesar de ser muy duras, las cota bien, sin embargo uso un buen aparato de al rededor de los 250 usd, pero hasta un taladro te funcionaria muy bien.

pd. el cautinaso tambien funciona bien, pero ten en cuenta que el agujero no siempre es preciso.
7 respuestas