Como le hago?

Respalde dos de mis umd por q los queria vender o cambiar en un remoto cambalacharlos por otros, pero no me cargan las isos, y ya probe con las opciones No-umd (Activada y desactivada) y con las otras dos q estan en el menu advanced, q no me recuerdo cuales son (Activadas y desactivadas) y aun asi me sale la pantalla negra y se me apaga...
mmmm dinos de version de FIRM tienes .. probablemente solo tengas ke actualizar.. o reconfigurar tu RECOVERY !!!
salu2 !!!
Uppss... perdon... probe con la 3.30 oe de mi hermano y la con la 3.40 oe q es la mia, con la de mi hermano a veces me daba el error 80020321, probe con un umd dentro, fuera, formateando la stick y hasta borrando un archivo .se de la flash1
o_O porque borras archivos de la flash1? xD

te recomiendo que le metas la 3.40 OE y pruebes, y si el problema sigue fijo que es algo del recovery. Desactiva to los plugins.
Gracias por su respuestas... pero sigo con el problema, ya hice los backups 5 veces y con distintos tipos (isos, daxs, csos) y nada, con distintos niveles de compresion y nada, no tengo ningun plugin instalado ni mucho menos activados... y con lo del firmware probe en dos psp distintas, una con 3.30 y otra con 3.40 y aun asi nada

Gracias de antemano
Prueba:) a cambiar en el recovery la velocidad del UMD a 266.Suerte
Formatea la flash1. Buscate un toturial, y fuera, problem solucionado.

Un saludo [poraki] [poraki] [poraki]
carlose escribió:Respalde dos de mis umd por q los queria vender o cambiar en un remoto cambalacharlos por otros, pero no me cargan las isos, y ya probe con las opciones No-umd (Activada y desactivada) y con las otras dos q estan en el menu advanced, q no me recuerdo cuales son (Activadas y desactivadas) y aun asi me sale la pantalla negra y se me apaga...

te recuerdo que para que puedas tener tus backups legales de tus originales, debes contar con los discos originales.

en el momento de vender tus UMD, ya no posees los originales, por lo que te quedas con unas copias piratas.

leete las normas de esta web. EOL no da soporte a la piratería.
7 respuestas