Como le kito el video de presentacion del Dragon ball??

teengo entendido que quitandole este video, el .dax se me keda en bastante menos y me gustaria poder kitarselo.. alguna persona dispuesta a ayudar? [toctoc]
El problema, esque creo que ese video esta dentro de un fichero que tambien contiene me parece las musicas... o algo similar... no recuerdo que era exactamente... pero si es cierto que quitando la intro, y dejando todas las voces (en los 2 idiomas) y dejando las musicas el juego se queda en mucho mas pequeño en DAX.

Te he mirado si habia un EXDT para facilitarte las cosas, pero por desgracia no lo hay...

Un saludo.
con el und riper alomejor se puede no?
SiTWulf escribió:El problema, esque creo que ese video esta dentro de un fichero que tambien contiene me parece las musicas... o algo similar... no recuerdo que era exactamente... pero si es cierto que quitando la intro, y dejando todas las voces (en los 2 idiomas) y dejando las musicas el juego se queda en mucho mas pequeño en DAX.

Te he mirado si habia un EXDT para facilitarte las cosas, pero por desgracia no lo hay...

Un saludo.

Lo primero Gracias SiTWulf :-)
y lo segundo ya mas bien x curiosidad (xq no kreo k juegue sin las musikas xq me terminaria rayando) cual es ese fichero que mencionas
Hay un EXDT que ya te quita las musicas y el video... simplemente usalo... es mas comodo que hacerlo a mano uno mismo.

un saludo.
Cosecha propia: XD

Aplicar sobre Iso original (311Mb)
Intro ripeada
Musicas ripeadas
Voces relinkadas a japonesas
Update eliminado
ISO->150Mb DAX(NC=9)->66,2Mb

Dragon_Ball_Z_Shin_Budokai__USA_311Mb-150Mb.exdt
No todos queremos eliminar tanto del juego...
En mi caso yo lo prefiero asi:

Voces en ingles.
Musica original (todas!)
Sin intro.

;)
SiTWulf escribió:No todos queremos eliminar tanto del juego...
En mi caso yo lo prefiero asi:

Voces en ingles.
Musica original (todas!)
Sin intro.

;)

es exactamente como io lo kiero pero no encuentro ningun X D T q kite SOLO la intro... no decias k intro i musikas estaban en uun mismo fichero?????
moli_malone está baneado por "Troll"
yo tbien lo quiero como sitwulf y viktor,(vozes en japones yo,claro esta)q asi me cabria el virtua tennis!
Dentro de un rato os cuelgo un exdt para iso full, ripeada la intro y os dejo las musicas todas pero las guapas no las de la mierda de juego, y os dejo los vozes tanto usa como jap como en mis otros rips ya que como cada uno le justa las jap o las usa que se las relingue a las de su gusto y asi no se pelea nadie, bien el peso de la iso es de 226 megas que en dax no lo se aun en cuanto pueda luego os lo confirmo. saludos y dentro de poco lo teneis por aki
Ey! djacura, cuelgalo del hilo del EXDT y de paso cuelga la Config (.DAT) y el backpic, entra en el hilo y verás la propuesta que hice ayer.

Saludos
djacura escribió:Dentro de un rato os cuelgo un exdt para iso full, ripeada la intro y os dejo las musicas todas pero las guapas no las de la mierda de juego, y os dejo los vozes tanto usa como jap como en mis otros rips ya que como cada uno le justa las jap o las usa que se las relingue a las de su gusto y asi no se pelea nadie, bien el peso de la iso es de 226 megas que en dax no lo se aun en cuanto pueda luego os lo confirmo. saludos y dentro de poco lo teneis por aki

Ok, aki sigo esperando ese X D T en este hilo o en el de X D T, xo ya k estas, te supondria muxo hacer uno para poner solo voces english?? o bien explikarme komo poder ripearle io mismo las voces en japo, mas q na xq es algo q se k no voi a usar nunka y cada mega en la MS en un tesoro xD

Un saludo
aki teneis el rip, la tardanza por que son 50 megas y tarda la ostia esto en subirse, bueno que lo disfruteis. saludos

para ripear el archivo voice relinkealo con el umdgen son 13 megas lo que te ahorraras, substituyelo por un dummy o ripealo con umd riper que supongo que tambien se podra. si quiere ripear los usa pues el que termina en, _us saludos

en su hilo,http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704440524#post1704440524
joer k de puta madre, gracias compi [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
muchas gracias djcura!
14 respuestas