Como le meto musica al unleashx??

Hola,

He oido que se puede meter musica al unleashx mientras que anvegas por los menus.
Utilice las busqueda y nada.
Le he señalado la ruta donde esta la musica per nada.
He probado con wma's y mp3's.

Alguien sabe como lo hago?

Gracias.
pues la musica que metes en la consola mediante el arranque original, se puede escuchar activandolo en las configuraciones del sistema del unleashx. no hay que tocar ninguna ruta ni hacer nada. otra cosa es que quieras escuchar mp3 que tengas en una carpeta, eso ya no se como se hace, nunca lo he mirado.
En la pantalla de configuracion esta la opcion de Play Music que puedes poner a:

- Off (sin comentarios)
- Xbox (la musica de las listas de reproducion que tengas en la xbox)
- Custom (musica que tienes tu en un directorio)
- Both (La musica personal y de las listas de Reproduccion)

Despues tienes para configurar si quieres que siga un orden aleatorio al reproducir y para darle la ruta al directorio donde tengas la musica personal.

Para cambiar de cancion o lista se usa pulsando el boton negro y la cruceta (derecha/izquierda salta cancion, arriba/abajo cambia de lista).

Esto por lo menos en la ultima version que es la 0_31_0229A

<-[bye]->
Muchas gracias "JohnDoe", ya lo conseguí.
Hay alguna otra cosa interesante?

Gracias.
Pues del unleashx lo que mas me gusta es:

- Tener videos de preview para los juegos.
- El editor de texto que lleva incorporado.
- El explorador de ficheros que lleva incorporado (puedes reproducir videos, ver ficheros de imagenes, ...)
- La opcion de volcar un juego del dvd al HD (Le pone al subdirectorio el nombre de juego).

El skin que yo uso es el electric ( http://www.allxboxskins.com ) y como musica de fondo tengo la banda sonora del HALO (pasada a wma y en un directorio personal).

El directorio personal de la musica lo tengo en la unidad C, debido a que en alguna version fallaba si estaba en otra unidad, en la ultima no he probado.

Tambien tengo un set de iconos y todas las entradas del menu las tengo con iconos personalizados. Eso se hace incluyendo el atributo Icon en cada elemento Item del xml de configuracion. Los iconos deben de estar en formato .png

Nada mas.

<-[bye]->
JohnDoe escribió:En la pantalla de configuracion esta la opcion de Play Music que puedes poner a:

- Off (sin comentarios)
- Xbox (la musica de las listas de reproducion que tengas en la xbox)
- Custom (musica que tienes tu en un directorio)
- Both (La musica personal y de las listas de Reproduccion)

Despues tienes para configurar si quieres que siga un orden aleatorio al reproducir y para darle la ruta al directorio donde tengas la musica personal.

Para cambiar de cancion o lista se usa pulsando el boton negro y la cruceta (derecha/izquierda salta cancion, arriba/abajo cambia de lista).

Esto por lo menos en la ultima version que es la 0_31_0229A

<-[bye]->

Millones de GRACIAS t doy!!!!

Me tirao buscando esa info siglos y nada!!!!

De verdad q t lo agradezco. Cada vez me quedan menos cosas por descubriri de la X. [ayay]
5 respuestas