Como le quito el OE para mandarla por garantía???

Hola, tengo una PSP, a la que se le habrá ido el motor que hace girar los discos, y la quiero pasar por garantía, pues será un fallo de la PSP, no del downgrade.

¿Como hago para quitarle el Custom Firmware???
ememefe escribió:Hola, tengo una PSP, a la que se le habrá ido el motor que hace girar los discos, y la quiero pasar por garantía, pues será un fallo de la PSP, no del downgrade.

¿Como hago para quitarle el Custom Firmware???

Usa la busqueda sobre las utilidades del recovery

Saluds
Ya lo hice, pero no encontré solución a mi problema.

Puse recovery en el cuadro de búsqueda, pero no encontré ningún hilo que tuviera relación con lo que quiero hacer.

Por favor, alguien que me de una solución.

Gracias
Tu solución es downgradear la PSP de nuevo, para ello, utiliza el RECOVERY como bien te han dicho.

Saludos.

PD: Hay un tutorial sobre el uso del RECOVERY, por si no sabes cómo volver a 1.50 mediante él.

Saludos.
usa el tutorial de mi firma!
Te comento.

Resulta que hace poco que se me cascó el lector de MS, entonces, al estar en garantía, pensé en actualizarla para quitar la 3.03OE antes de mandarla al SAT (por si las moscas). Al ver que sin MS no se puede hacer, la mandé tal cual y no me han dicho nada. Eso si, les especifiqué muy claramente cual era el problema.

Por cierto, si está en garantía despidete de tu consola, porque te mandan otra, en mi caso una en aparentemente buen estado y con la 2.71, aunque otras personas me han dicho que te pueden mandar algunas con pixeles muertos y actualizadas a la 3.50.

Es una lotería.

Un saludo.
Puedes editar el nombre de la versión para q no ponga OE y ya (en EOL me suena que ya hay algún tutorial de cómo).
Aunque si es cierto que te dan una nueva, tampoco cambia nada el hacerlo.
6 respuestas