el disolvente se come el plástico? creo que se lo comía
aguarrás no tengo.
el salfuman debilitaba la fuerza de pegado de la pintura y con un destornillador le rescaba y se iba pero muy lentamente, aparte de que se comía todo el color de dentro y fuera (EXCEPTO EL AZUL)
quedando transparente. aparte de ello, también quito algunos rayazos y fundió la cola que le puse para pegar los plásticos que conducen la luz de los leds
la pegatina, pensé que la parte de la pantalla se podía quitar y resulto ser que era una pegatina, cual el salfuman lo volvió transparente, que no se veía , y de rascar la pegatina se a deteriodado un pelin.
a pesar , he probado otros métodos, pero no han servido
papel de lija
un desastre todo rayazos (los he quitado con la pasta de dientes) (AHORA ENTIENDO POR QUE LOS DIENTES NUNCA ESTÁN RAYADOS
)
con un motor que tenia un engranaje y en la punta como un disco metálico pequeño, le he hecho unas muescas y he probado a lijar (va de maravilla, la puntura desaparece en cuestión de milésimas, pero resultado peor, la pintura azul se difunde con el plástico quedando AZUL MATE TRANSLUCIDO.
ahora cuando llegue mi padre le pedire haber si tiene disolvente, nunca se donde tienen las cosas
GRACIAS y SALU2
ya contare que tal ha ido
PD: el ALCOHOL se come la pintura PLATEADA QUE HAY DEBAJO de la AZUL.