como le quito .........

hola. se acuerdan de la carcasa que pedi ayuda (si aun estoy pesado con eso) SORRY

resulta que la pintura se quita ,el problema es que no se que hacer,

haber si le quito

¿como le puedo quitar la pintura?

rascando con algo, se llena de rayazos y con el dedo no le quito nada
si un disolvente, dejaria mate en la pantalla y desapareciran cosas

pero y pintarlo de nuevo
¿que pintura usaria?

mi padre me dice azul metalizada de coche
pero no se si . la pintura de coche vale , para el plastico

GRACIAS por su ayuda
SALU2
Tu padre tiene razon, es lo mejor.

de todas maneras asi tambien te van a desaparecer cosas
mi padre ya hizo de las suyas.

ha metido la carcasa en salfuman

nada. se a comido toda la pintura plateada de dentro y fuera y la azul no le ha hecho nada. y la ha rascado y bueno.

no ha servido de mucho.

ahora. me gusta más por que le da un efecto de desgaste. y parece que la carcasa es así

pero no me gusta mucho

la parte superior de donde esta el triangulo. es transparente (donde el logo de SONY, pues eso desaparecido)

creo que me vales más comprar una carcasa nueva

eso me pasa por comprar baratija

gracias

SALU2
Estas cosas pasan.

Si vas a pillar una nueva, a mi me gustan las nuevas transparentes, yo cambie toda la carcasa la semana pasada, y queda muy guapo
quito el toston que he escrito y directamente os pregunto

¿conoceis algun liquido que pueda quitar la pintura con facilidad?

que se coma la pintura. lo que sea. pero que no queme el plastico

y otra cosa, sobre el plastico, donde la pantalla, tiene como una pegatina tambien me gustaria quitarla lla que parece que la pantalla esta rota y es feisima.

GRACIAS & SALU2
pintura negra anticalorica es la mejor ¬¬
¿pero eso no es para pintar?

yo le quiero quitar, TRANSPARENTE
Aguaras, es mas flojo que el disolbente universal, de todas maneras prueba los dos en un sitio que no se vea mucho para ver si se la come o no, por dentro por ejemplo.

Respecto a la pegatina, no se, yo tengo la slim, y no tiene egatinas en la pantalla, y antes tenia la fat, y creo que tampoco tenia.
el disolvente se come el plástico? creo que se lo comía

aguarrás no tengo.

el salfuman debilitaba la fuerza de pegado de la pintura y con un destornillador le rescaba y se iba pero muy lentamente, aparte de que se comía todo el color de dentro y fuera (EXCEPTO EL AZUL)

quedando transparente. aparte de ello, también quito algunos rayazos y fundió la cola que le puse para pegar los plásticos que conducen la luz de los leds

la pegatina, pensé que la parte de la pantalla se podía quitar y resulto ser que era una pegatina, cual el salfuman lo volvió transparente, que no se veía , y de rascar la pegatina se a deteriodado un pelin.

a pesar , he probado otros métodos, pero no han servido

papel de lija
un desastre todo rayazos (los he quitado con la pasta de dientes) (AHORA ENTIENDO POR QUE LOS DIENTES NUNCA ESTÁN RAYADOS XD)

con un motor que tenia un engranaje y en la punta como un disco metálico pequeño, le he hecho unas muescas y he probado a lijar (va de maravilla, la puntura desaparece en cuestión de milésimas, pero resultado peor, la pintura azul se difunde con el plástico quedando AZUL MATE TRANSLUCIDO.

ahora cuando llegue mi padre le pedire haber si tiene disolvente, nunca se donde tienen las cosas

GRACIAS y SALU2

ya contare que tal ha ido

PD: el ALCOHOL se come la pintura PLATEADA QUE HAY DEBAJO de la AZUL.
El aguarras es la clave creo yo, de todas maneras el disolvente solo se come algunos plasticos, no todos
la he puesto en salfuman de nuevo y estavez lleva 2 horas en ella y poco a poco se va la pintura, pero es muy lento.

la pintura plateada del interior y la cola, ya han desparecidos. ahora falta la pintura.

dios, se me han caido las alicates dentro del salfuman (que es AGUARDIENTE)
y eso ha echo una reaccion quimica que casi me lo tiro encima.

se ve que tenian suciedad.

gracias por la AYUDA
SALU2
Menos mal que no son de aluminio, sino lo flipas, jajajajajajaja
¿Has probado con sosa caustica?....yo la he usado varias veces para decapar piezas de plastico y va muy bien.

dios, se me han caido las alicates dentro del salfuman (que es AGUARDIENTE)

Por cierto, el salfumán será aguarfuerte, mas que nada porque el aguardiente es para desinfectarse por dentro [jaja]
ops, me he equivocado al escribir, sorry.

las alicates , fatal. se han convertido en plateadas muy brillantes y tras 1 hora, oxidadas,marrones y llenas de salfuman.

son de metal y aluminio. pero solo las alicates (es una de esas que lleva: habre BIRRAS (NUNCA HE BEBIDO) , destornilladores y cuchillos (de los chinos) a y una lima con una sierra muy mal echa. una punta por cada centimetro (no corta ni la mantequilla)

la reacción que hizo no era suciedad, era aluminio de un video que recicle y converti en maqueta del TOP-SPIN (LA ATRACCIÓN DE FERIA)

la carcasa ya esta transparente, ha llevado 14 horas de duracion, el que despegara la pintura y luego con el destornillador a quitarle.

a quedado totalmente llena de rayazos que se ven a simple vista, en la pantalla no se ven, pero si se enciende si se ven, pero no molestan a excepcion de una enorme y profunda rajada .

he quitado las rayaduras pequeñas con pasta de dientes, y bueno.

me he quemado la muñeca, ya que me picaba y me he rascado y no me di cuenta de que llevaba los guantes totalmente llenos de salfuman., los guantes son de mala calidad y producen picores (marca NO TE FIJES)

pero gracias a los 2 por vuestra ayuda y gracias al foro por estar presente en la ayuda.

SALU2
De todas maneras te recomiendo que te compres una nueva, no son muy caras y mejor que tener una rallada ya es.

Un saludo
solo se ve desmontada, montada como es es oscuro y verde apenas se notan y le puse logo de SONY encima de la rallada grande y esta guapisima (parece una PSP que promociona a SONY)

el logo es como el espacio que hay entre el de volumen + y el de pantalla (donde pone) PSP

SALU2
Nos pones alguna fotillo?
16 respuestas