A mi el tema logros me parece una chorrada, lo respeto y entiendo que la gente pueda llegar a disfrutar de ese concepto, pero en lo personal ni me los miro, porque para mi explotar un juego es, dentro de las posibilidades no solo jugables ojo, que es en lo que se centran los logros, sino tambien ambientales que ofrezca (recreaciones de lugares, extras ambientales etc) pues exprimrlas a mi manera, hasta el momento enque ya no me llenen ninguna de las 2 xD, todo lo que no sea eso, en el momento enque ya no hay disfrute, el seguir lo que dicta un rotulito en la pantalla para sacarse los Xg lo veo masoquismo y perdida de tiempo que podrias deduicar a otros juegos xD, y de echo muchas veces, la mayoria, los logros no necesariamente van ligados, ni de coña, a haber explotado el juego xD muchos de ellos ignoran el total de las secundarias o extras varios de un juego, que para mi son mucho mas fundamentales para considerar un juego explotado, que no el matar a tal bicho a base de insultos sin usar el arsenal que tienes porque entonces no sacas los 200g, que me parece una tonteria xD.
Asi que lo dicho....pienso que un juego se exprime disfrutandolo cada uno a su manera hasta el momento enque ya no te diga nada, todo lo demas son para mi """""incentivos"""" abstractos que van mas ligados al orgullo o pique entre gente que no al disfrute real del juego.