Como le sacáis todo el jugo a vuestro juegos ??

Muy buenas,llevo unas semanas intentando sacarle todo el partido a todos y cada uno de mis juegos y me ha entrado la duda.

¿Cuál es la mejor manera ? Me explico :

Hay gente que para sacarle todo el jugo,le sacan todos sus logros/trofeos.
Otros prefieren terminar el juego en todas las dificultades posibles
Otros el buscar todo los secretos y cosas ocultas del propio juego
Incluso terminarlo en modo normal sin encontrar secretos ni nada,pero eso si,disfrutando el juego como nunca.
O solamente llegando al nivel máximo en el online ( si es que lo tiene )

Y yo me pregunto, ¿ ustedes como le sacan toda la "chicha" a los juegos ?
Yo intento completarlos al 100% y si tiene multijugador y me gusta, lo juego hasta desgastarlo. xD
En modo campaña o historia repito las partes que más me gustan, como escuchar una canción varias veces.
Yo lo mismo pregunto,porque,nada más le tnego el jugo sacado con todos sus trofeos al assassins creed 2,a ver si me saco alguno más este verano,yo siempre intento,acabarme la historia,y luego jugarla otra vez disfrutando,lo mismo que estoy haciendo ahora con Mass effect 3,jugarlo rápido y luego disfrutarlo :)
Saludos ;)
litos001 escribió:Yo intento completarlos al 100% y si tiene multijugador y me gusta, lo juego hasta desgastarlo. xD

Yo igual. No podia estar más de acuerdo.
yo intento sacarme el maximo de logros posibles...
Yo me lo juego tranquilamente, soy de los que no le van las prisas, me entretengo mirando paisajes y miro todos los rincones para buscar objetos,jeje, luego si el juego tiene online le suelo pegar caña y si el juego me ha encantado al tiempo le vuelvo a pegar otra pasada (alan wake, bioshock, gears of war,catherine,etc), los logros paso mucho, no me gusta obsesionarme y jugar por jugar 1000 veces la misma cosa hasta conseguirla, hay muchos juegos pendientes de la estantería [sonrisa]
Yo los meto en la Termomix a velocidad 5 y les saco todo el jugo q tienen...
sergio-gos escribió:Yo los meto en la Termomix a velocidad 5 y les saco todo el jugo q tienen...

Yo los estrujo con la mano y me ayudo con un tenedor.
Logros PS...pa que la megor forma de exprimir un juego es usando la MOTOSIERRA
fatron22 escribió:Muy buenas,llevo unas semanas intentando sacarle todo el partido a todos y cada uno de mis juegos y me ha entrado la duda.

¿Cuál es la mejor manera ? Me explico :

Hay gente que para sacarle todo el jugo,le sacan todos sus logros/trofeos.
Otros prefieren terminar el juego en todas las dificultades posibles
Otros el buscar todo los secretos y cosas ocultas del propio juego
Incluso terminarlo en modo normal sin encontrar secretos ni nada,pero eso si,disfrutando el juego como nunca.
O solamente llegando al nivel máximo en el online ( si es que lo tiene )

Y yo me pregunto, ¿ ustedes como le sacan toda la "chicha" a los juegos ?

Pues un poco de todo lo que has puesto, si el juego me gusta por supuesto. El mejor ejemplo seria Red Dead Redemption, todo el verano pasado disfrutando y sacandole todo el jugo posible a esa obra de arte.

Saludos!
Pues yo suelo jugar el juego sin prisas y cuando lo tengo terminado, miro la lista de logros y busco para completarlo al 100%. Y, como dicen, si tiene online y engancha.. hasta que se desgaste el DVD [beer]
poniendo el juego a la maxima dificultad desde el principio, si es de accion/aventuras te sacas mas logros y se te hace mas largo el juego. En lineas generales yo lo veo asi.

salu2
A mí me gusta jugar tranquilamente, explorando todos los rincones de los escenarios y dejando a un lado los logros.
A mi el tema logros me parece una chorrada, lo respeto y entiendo que la gente pueda llegar a disfrutar de ese concepto, pero en lo personal ni me los miro, porque para mi explotar un juego es, dentro de las posibilidades no solo jugables ojo, que es en lo que se centran los logros, sino tambien ambientales que ofrezca (recreaciones de lugares, extras ambientales etc) pues exprimrlas a mi manera, hasta el momento enque ya no me llenen ninguna de las 2 xD, todo lo que no sea eso, en el momento enque ya no hay disfrute, el seguir lo que dicta un rotulito en la pantalla para sacarse los Xg lo veo masoquismo y perdida de tiempo que podrias deduicar a otros juegos xD, y de echo muchas veces, la mayoria, los logros no necesariamente van ligados, ni de coña, a haber explotado el juego xD muchos de ellos ignoran el total de las secundarias o extras varios de un juego, que para mi son mucho mas fundamentales para considerar un juego explotado, que no el matar a tal bicho a base de insultos sin usar el arsenal que tienes porque entonces no sacas los 200g, que me parece una tonteria xD.

Asi que lo dicho....pienso que un juego se exprime disfrutandolo cada uno a su manera hasta el momento enque ya no te diga nada, todo lo demas son para mi """""incentivos"""" abstractos que van mas ligados al orgullo o pique entre gente que no al disfrute real del juego.
Disfrutando la 1era vez que juego sin preocuparme de logros ni secretos, y luego cuando me lo paso logros al 100% y secretos
pasnake escribió:Disfrutando la 1era vez que juego sin preocuparme de logros ni secretos, y luego cuando me lo paso logros al 100% y secretos

Efectivamente, la primera partida a disfrutar a tope del juego, y luego ya van los añadidos.
xavi sima escribió:Yo me lo juego tranquilamente, soy de los que no le van las prisas, me entretengo mirando paisajes y miro todos los rincones para buscar objetos,jeje, luego si el juego tiene online le suelo pegar caña y si el juego me ha encantado al tiempo le vuelvo a pegar otra pasada (alan wake, bioshock, gears of war,catherine,etc), los logros paso mucho, no me gusta obsesionarme y jugar por jugar 1000 veces la misma cosa hasta conseguirla, hay muchos juegos pendientes de la estantería [sonrisa]

THIS! Esto es para mi tambien disfrutar de un videojuego y sacarle jugo... Lo de pasarse "juegos a correr" en modo fácil para engrosar la cantidad de puntos G, o para ser "el primero" en despotricar del mismo (veanse casos piratiles que en 2 horas jugadas a cualquier juego ya hacen una "review definitiva" del mismo ¬_¬ ) no le veo la gracia. Al igual que los checkpoints a cada paso, pero bueno; soy de la vieja escuela normal que no me gusten las "moderneces" del todo... XD [+risas]
17 respuestas