Bueno, por un lado voy a intentar ceñirme al post... esta muy bien que los compis te aconsejen, siempre es de gradecer pero bueno...
Yo tiraría con el msiafterburner, es sencillto y si tienes problemas hay manuales en internet, no se lo que le sacarás a esa gráfic pero bueno puedes probar y decir... menda mierda ya lo he probado ala me cambio de gráfica... o decir coño pues cumple con las espectativas que yo pensaba...
Total prueba y ya decides ue el probar te sale gratis... comprueba siempre las temperaturas de la gráfica y la estailidad ya apartir de ahí es cosa tuya lo que puedas arañarle y la disipacion que tenga y demas...
Si dice que es ahora cuando se le está quedando corta supongo que los requerimiento de sus juego no son muy altos ni son muy modernos... no todos jugamos a lo mismo ni de la misma manera compis...
Soy un vicioso del BF3 online y ni piso el off-line sin embargo hay compis que juegan off-line y no juegan on-line... como por ejemplo un compi que vi ante juga con un 775 core2duo offline...
Logicamente si quieres jugar a cositas más actuales ese equipo deberías cambiarlo o actulizarlo...
Si te gustan los coche estas de suerte... aunque esta camiando la cosa los simus de hace poquito hasta ahora casi no piden muchos requisitos... los juego arcade no, pero los simus...
Saludos!!!