Como le sienta el cel-shading a los coches? (Automodellista)

Pues asi de bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes del automodellista, proximo juego de carreras de capcom en el que veis que esta bastante bien aprovechada la tecnica del cel-shading, esperemos que (ademas) se mueva bien

Como no he visto el juego todavia no opinare [angelito], a ver que pensais vosotros viendo estas imagenes...
mientras se puede hacer tunning.. de coña!
Este es uno d esos juegos q estoy esperando con impaciencia...y seguro q yo solo no..:D

Los graficos son cojonudos, y se mueve igual d bien, a juzgar por los videos q ya andan rulando por ahi hace bastante tiempo.
Bien por Capcom!
El juego tiene buena pinta,el cell-shading es un soplo de aire fresco para muchos generos q ya estaban requemados. Por videos q he visto y comentarios q he leido, parece q el control falta depurarlo un poco ya q los coches tienen un movimiento ,a veces, un poco erráticos. Esperemos q lo depuren y creen un juegazo para todos los jugones [ginyo] [beer] [ginyo] [beer] [ginyo]
Saludos
Pos tiene mu wena pinta, y el efecto del humo del derrape keda genial, al igual que el de las rayas de velocidad, le da un aire de anime que queda mu shulo
Originalmente enviado por gatosamurai
Pos tiene mu wena pinta, y el efecto del humo del derrape keda genial, al igual que el de las rayas de velocidad, le da un aire de anime que queda mu shulo

La 3 y la 6 "Initial D" puro :)
pos a mi esto del cell-shading no me mola nada,y parece k se esta poniendo mu de moda,saludossssssssss
Este juego será la caña, además el cell-handing le queda de coña, muy bien la ultimo foto con el efecto de la luz es perfecta, un buen juego que habrá de seguir.

Salu2 [fumando]
Si que tiene buena pinta si...Pero donde me gustaria ver esto seria en un juego estilo GTA3,todo un plan comic-manga incluso la gente,seria la ostia con efectos en las explosiones y demas...aaaagghh seme hace la boca agua de imaginarmelo...
Este tiene muy buena pinta si señor!!
Originalmente enviado por Kandeleda
Si que tiene buena pinta si...Pero donde me gustaria ver esto seria en un juego estilo GTA3,todo un plan comic-manga incluso la gente,seria la ostia con efectos en las explosiones y demas...aaaagghh seme hace la boca agua de imaginarmelo...

Yo estoy contigo, en los juegos de coches-coches prefiero el hiperrealismo como en el nuevo toca, pero esto del cell-shading en un juego tipo gta3 podría salirse...
Solo espero que se mueva fluido (a 60fps puede ser???) entonces creo que ya seria la reostia, bufffff cuantos coches saldrán y de que marcas??? oficiales????

See ya!!! `[bye]
Si que saldrán marcas oficiales, japonesas americanas y europeas, en una de las fotos sale un Mazda y en otra un Honda.

Salu2 [fumando]
Confirmarme esto que me han contado: Se puede makear el coche entero??? pero enterito, eh? bajos, ruedas, llantas, alerones, faros, colores, lunas, tubos de escape...... TODO?????? Si es así: [amor]

See ya!!! [bye]
PURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [beer] [beer]
hiZ:

Esto tiene q estar aki ya!
15 respuestas