Como leche cargo los dvd-r? porke mi play se rie de miiii!!!

bueno despues de hacer k funcionara el eolo, (k ma costao un egg) ahora kiero saber como leche se cargar los dvdr k tengo dos, uno en pioneer y otro en intenso, k alguien me ayude y me lo diga claro, pliz

Salu2
tengo una v4 con eolo y el ar2 v1.92 con el dvd de la playstation2 magacine de diciembre y la copia del wrc
No tengo un eolo pero creo que es asi....

Primero metes el Ar 1.92, esperas a que carge y cuando te sale la pantalla de START GAME abres la bandeja y cambias el AR 1.92 y pones el original en DVD ( tu demo de la Playstation en DVD del mes de diciembre ) esperas un poquito a que lo lea, le das a START GAME, luego a WHITOUT CODES y cuando te salga la pantalla de Pulsar "X" pulsas tu boton EA de tu EOLO y cambias el DVD por el Backup. Luego cierras con el pulsador EA del EOLO y pulsas el X.
A JUGAR!!!! como diria Joaquin Prat.

FELIz AÑO y haber si nos trae DVDR mas baratos el 2002 :)
Wenas, el_ter, yo tb toy intentando poner el eolo, por favor, ponte en contaco conmigo porke necesito tu ayudaaaa, mi email es sego200@hotmail.com
feliz año!!! ejeejej, gracias, nos vemos, sego
gas-o tio esa ya lo he descubierto lo del tema de cargas pero el problema k tengo eske no me coje los dvdr y no se si pulsar la x cuando justo le de al boton de ea o despues el caso, k la unica vez k ha parecido k ha funcionado, le dimos al reset porke se oido como "silbava" lo k parecia ser la lente. El caso k se k la emulsion de los dvdr no es porke tengo final fantasy en intenso y lo koje ok. A si k nu se k hacer. de todas formas me falta un componente k es el condesador (lo de color amarillo del eskema del 16f84) de 100 nf, y no se si eso puede influir en algo pero me da k es solo para filtrar ruido de la señal del chip, o no se. Si alguno sabeis algo pos eso postead.

Salu2
4 respuestas