Como leches cambio la lente de mi hitachi

Muy buenas.

Tengo un problema al sustituir mi lente de mi lector hitachi gdr 3120L con rom 47dj.
Tenia el modelo sf hd63 y le he puesto el hd67 y no hay manera de que corra.
Tengo encargada otra hd 63 y me gustaria saber si hay que ponerle de de la dvdkey o no.
Le he quitado la proteccion de estaño del costado y la he regulado la resistencia entre 3.5 y 4.2 y al final lo de siempre, leyendo y luego abrir bandeja.
Agradeceria toda la ayuda que me pudierais dar.
Gracias de antemano
haber para empezar para q le mueves la potencia a un lector nuevo si ya viene regulado? segunda no hay q poner keys ni nada ni reflashear solo es el cambio de lente es todo si no fuciona es muy probable q te hayas cargado el laser o lente
No hace falta mover nada. Fijate q no se te hayan roto las patitas del cable flex. La hd 67 es lo mismo tendría q funcionar igual. Si el flex esta bien seguramente te excediste de potencia y quemaste el emisor laser. Para mas ayuda pone mas datos. Ej: emite luz el laser, gira el disco, etc.
Buenas y gracias, por vuestras respuestas.

El disco da vuestas y el laser se enciende. La fajas de datos creo que estan bien "ya le habia subido potencia 4 ó 5 veces y no habia pasado nada".

Voy a probar a bajarle potencia al sf-hd67 y si no consigo nada, de todas maneras mañana me llegará el sf-hd63 y haber que pasa.

Gracias.
yo la he cambiada a unos cuantes pero siempre he decidido no tocar nada de la lente ya que la diferencia entre un lectro nuevo y la lente es poca.
Te compras uno nuevo q será un 78, le quitas la lente y se la cambias por la vieja, te funcionara mucho tiempo y el lector lo tienes como piezas de recambio.
Si te ves con ganas el nuevo lo flaseas y lo cambias por el viejo aunq no se por que, todos me han hecho mucho mas ruido y han dado algún problema.

Compra un lector nuevo y te ahorras tiempo, que por el dinero de unas cañas que no te tomes te funcionará seguro y no tines q tocar nada
4 respuestas