Si apago la consola deja de cargar el mando, e probado conectando el mando al pc y las lueces del mando se mueven a toda velocidad no se si se estara cargando asi
Cuanto tarda en cargar el mando? porque lleva esto un buen rato y siguen parpandeando las luces.
Por cierto que mal rollo el embalaje de la ps3, practicamente sin plasticos, joder como se nota lo que deciais en el foro que son consolas que nos han metido de otro paises
a ver si la consola esta apagada como va cargar nada,es de cajon de madera de pino que tiene que estar encendida.
a mi me tarda una hora y media mas o menos,es lo que le hechado a ojo,yo la primera carga la deje toda la noche.
Akebono escribió:Por cierto, yo suelo cargar el mando conectándolo en el usb del pc.
Es una pregunta pelin tonta, pero supongo que tambien valdra el usb de la 360. A alguno le va a dar un ataque solo de pensar en conectar el mando de la ps3 a una 360 xDD .
taphs escribió: Es una pregunta pelin tonta, pero supongo que tambien valdra el usb de la 360. A alguno le va a dar un ataque solo de pensar en conectar el mando de la ps3 a una 360 xDD .
claro, en teoria usa los 5V del USB... mientras no le de alergia la 360 xDD
pues por lo que tengo entendido se debe cargar completamente la primera vez sin usarlo. como los moviles, pero a quien le importa?? , dentro de poco tendremos un!! sixaxishock!!