Como leches se ponen direcciones en el XBMC

Pues eso, en las primeras versiones era muy facil entrar por red al PC, solo habia que editar el config.xml y pone algo así:

Conectar con PC
c:\divx@192.168.0.1

Pero joder, he tirado a instalar la nueva versión y creo que ni adrede lo hacen tan complicado, he probado ya de 100 formas y nada.
Please, algún alma caritativa que sepa descifrar esto:

SMB

smb://domain;user:password@ip/share/directory/ !-->
smb://user:password@ip/share/ !-->

smb://ip/ !-->
smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/pictures/

GRACIAS ¡¡¡¡
basta con poner:

smb://192.168.0.1/

tendras acceso a las carpetas que tengas compartidas en el PC.
Que va, eso ya lo he probado hombre. ¿Alguna otra cosa que haya que hacer?

Con la versió antigua aun me funciona si la cargo, uso el RelaX en el PC, tengo que tocarle algo a el?, no me lo explico esto...
No tengo el XBMC a mano, pero parece fácil.

Supongamos que tu PC tiene la IP 192.168.0.1, y que has compartido una carpeta "Películas", a la que tienes que acceder con el usuario "MsHH" la clave "ElOtroLado".

Puees... para entrar, tendrías que poner esto:
smb://MsHH:ElOtroLado@192.168.0.1/Películas/

Si además tienes el PC integrado en un dominio (si no sabes lo que es, es que no lo tienes ;)), sería:
smb://NombreDominio;MsHH:ElOtroLado@192.168.0.1/Películas/

Si lo tienes todo sin contraseñas (¡cuidadín si compartes la red!), supongo que sería simplemente:
smb://192.168.0.1/Películas/

No he probado nada de esto, pero es como debería ser según la documentación :)
TheGoOse escribió:No tengo el XBMC a mano, pero parece fácil.

Supongamos que tu PC tiene la IP 192.168.0.1, y que has compartido una carpeta "Películas", a la que tienes que acceder con el usuario "MsHH" la clave "ElOtroLado".

Puees... para entrar, tendrías que poner esto:
smb://MsHH:ElOtroLado@192.168.0.1/Películas/

Si además tienes el PC integrado en un dominio (si no sabes lo que es, es que no lo tienes ;)), sería:
smb://NombreDominio;MsHH:ElOtroLado@192.168.0.1/Películas/

Si lo tienes todo sin contraseñas (¡cuidadín si compartes la red!), supongo que sería simplemente:
smb://192.168.0.1/Películas/

No he probado nada de esto, pero es como debería ser según la documentación :)

Lo mismo que le he puesto yo, pero sin especificar carpetas asi accede a todas las que tenga compartidas. Pero primero hay que compartirlas en el PC. [sonrisa]

EDITO: Lo he probado en mi consola y especificando la carperta no me arranca el xbmc.

smb://192.168.0.1/
Arranca y acceso a las carpetas compartidas

smb://192.168.0.1/Mis videos/
No arranca el xbmc ein?
Efectivamente, así devería de ser... pero no lo es.

Yo copio el anterior XBMP de ese modo y funciona perfecto pero instando el nuevo y haciendo eso mismo que decis no funciona. Parece ser que hay que hacer algo más, si hay aluiguien que lo sepa se agradece.

Un saludo
6 respuestas