Como leches se quitan las putas pegatinas????

Ayer intente quitar la pegatina que viene en la portada de los juegos , esa que dice que en el interior viene una prueba del LIVE .

Joder , es imposible quitarla sin dejar marcada la caja de por vida????

Quien es el responsable de esa puta pegatina , voy a ir con todos mis juegos y me las va a quitar de una en una y sin dejar rastro .

Es que tiene huevos la cosa , el precinto de XBOX se quita de p.m. y las pegatinas que ponen en los juegos se quitan horriblemente .

Algun truco ??? hervir el juego????
Prueba con alcohol. Pero de todas maneras son muy malas para sacar.

/MODE PUÑETERO: ON/
De hervirla, yo no lo haria... todo depende si quieres una caja o una masa informe de plastico... [+risas]
/MODE PUÑETERO: OFF/

Salu2
Yo odio esas pegatinas que te tapan media portada del juego }:/
Para quitarlas lo mejor es paciencia, ir tirando poco a poco de cada extremo y muy despacio. Pese a todo, te quedara un pegote en la caja que tendrás que quitar con el Sr. Alcohol y el Sr. algodón.

El algodón no engañaXD
quitar esas pegatinas es una mariconada en comparacion con las que te ponen en algun cash
Con un mechero logicamente no lo hagas prueba con un secador o algo asi
sacas el disco, las instrucciones y la caratula. vas a blockbuster, cojes una caja cualquiera, listo XD

no hombre, venden cajas verdes muy baratas, puedes hacer la mudanza
donde venden cajas verdes? nunca las he visto-
Prueba con un pokitin de disolvente en los restos de pegamento que queden... te lo digo yo q soy coleccionista de NES y no hay juego q salga del Cash Converter al q no le pongan un pegatinon :Ð
Pues en los daily price las regalan, y he pillado de las verdes de xbox y tambien de GC y PS2 ... y de DVD normales por supuesto.

Para quitar pegatinas cabronas lo mejor es un disolvente como tricloroetileno. Cuidado no le pegues un buche! [burla2]

Tambien puedes probar con petroleo, o gasolina... Y cuidado no le prendas fuego! ratataaaa [looco]
Dreamboy escribió:y tambien de GC

Dónde dices que hay cajas de GC? [inlove]

Llevo buscando unas cuantas desde hace muuucho tiempo (hasta puse un hilo preguntándolo) y no las he visto por ningun lado.

Si quieres respondeme por privado para no desviar demasiado el hilo.

Saludos [bye]
Yo lo que hago es darle con aire caliente mediante un secador para que el pegamento salga mejor y que no se rompa el papel dejando rastros, luego frotas la zona con un bastoncillo mojado en alcohol. Al final la caratula se queda como si no hubiese habido jamas una pegatina. [fies]

Dreamboy me veo que me va a tocar pasame por un dailyprice que nunca he pisado ninguno y ver como va el tema que tengo 2 juegos de xbox en caja negra y no me gusta demasiado. [beer]
11 respuestas