como lee la ds mp3 y como paso los videos al formato de la ds

buenas, mis dudas son que no se como escuchar mp3 y ver los videos en mi super card, leido algo pero no tengo nada claro si alguien me pudiera dar un link o decirme donde puedo encontrar el programa para pasar los videos i esoo
gracias a todos
saludos
tienes que usar el programa Moonshell . Usa la búsqueda, que ahora no puedo buscarte el enlace, pero tiene que haber tutoriales o más información aquí o en google u otro buscador.
manoliche escribió:buenas, mis dudas son que no se como escuchar mp3 y ver los videos en mi super card, leido algo pero no tengo nada claro si alguien me pudiera dar un link o decirme donde puedo encontrar el programa para pasar los videos i esoo
gracias a todos
saludos

Para empezar necesitas el moonshell como ya te han mencionado,despues para pasar los videos de formato necesitas el dpgtools(la ds lee los videos en dpg),y para escuchar la musica solo necesitas que esten en formato mp3.
Ala,a buscar por google.
PD:te lo busco yo porque te veo muy verde [buenazo],bueno,ahora no que no tengo ganas,despues seguramente te lo pondré.
vale!!muchas gracias sois la caña, de todas formas voy a buscar a ver que encuentro y a seguir leyendo un ratillo.por cierto otra cosa que no encuentro son los parches para ciertos juegos que no me van en la super card, sabeis donde??nga un saludo a todos!
manoliche escribió:vale!!muchas gracias sois la caña, de todas formas voy a buscar a ver que encuentro y a seguir leyendo un ratillo.por cierto otra cosa que no encuentro son los parches para ciertos juegos que no me van en la super card, sabeis donde??nga un saludo a todos!

En la pagina oficila de la SC tienes los parches.
http://eng.supercard.cn/ esa es la pagina,descargate el archivo de donde ponga esto:
#

Update(2007.06.23): Patch Database for SuperCard SLOT 2 Released

# 1. 1158 - The Legend of Zelda : Mugen no Sunadokei (J) added to patch database.
# 2. 1162 - Transformers Decepticons (U) added to patch database.
# 3. Added more patch to database.

Download: Patch Database for SuperCard SLOT 2

Despues solo metes el archivo en la raiz del parcheador,OJO!!NO DE LA SC,y te pedrira reemplazar,pues le das a que si y listo.

PD: para que no te rompas la cabeza buscando,aunque sea facil de encontrar,esto se encuentra justo debajo de las imagenes del Cyclo DS
oks!ya me aclaro bastaante, una ultima cosa, !el archivo que debo meter para parchear es el ndsrominfo... no??esque hay otro que pone save no se que....saludosssss!!
manoliche escribió:oks!ya me aclaro bastaante, una ultima cosa, !el archivo que debo meter para parchear es el ndsrominfo... no??esque hay otro que pone save no se que....saludosssss!!

No mires los nombres,te descargas el nuevo,lo metes en la raiz del parcheador y lo sustituyes.
PD:si se llama ndsrominfo
kick off, muchas gracias, ya me he puesto a ver la serie de dragon ball en la dss jeje
por cierto me dijiste como parchear los juegos de gba, pero hay muchos juegos de nds que no me van en la super card se pueden parchear??como??
saludos
7 respuestas