¿Como lee Microsoft la key de liteon con LT o LT+?

Buenos días,

Ayer me llamó un amigo llorando porque había puesto la última actualización en su consola y ya no le leía backups, y le comenté que no se preocupara.
Pero cuando colgué se me paso esto por la cabeza: si supuestamente queremos reflashear un Liteon de una Fat y este está flasheado con LT o LT+, a la hora de obtener la key tenemos que realizar el método de cortar pistas o utilizar el POGO MO THOIN, ¿Como lo hace Microsoft?

A ver si se animan y ponen un tutorial de como lo hacen... [qmparto]

Un saludo.
fisherman escribió:Buenos días,

Ayer me llamó un amigo llorando porque había puesto la última actualización en su consola y ya no le leía backups, y le comenté que no se preocupara.
Pero cuando colgué se me paso esto por la cabeza: si supuestamente queremos reflashear un Liteon de una Fat y este está flasheado con LT o LT+, a la hora de obtener la key tenemos que realizar el método de cortar pistas o utilizar el POGO MO THOIN, ¿Como lo hace Microsoft?

A ver si se animan y ponen un tutorial de como lo hacen... [qmparto]

Un saludo.

la consola es suya, M$ tiene métodos que la scene no tiene, y dudo que la tenga algún día...
M$, mas bien su software esta automatizado para obtener esa KEY de la misma consola, es decir hay quienes han puestos sus lectores sin Key's y M$ se las vuelve a poner despues de aplicar el Update.
hjthebest escribió:M$, mas bien su software esta automatizado para obtener esa KEY de la misma consola, es decir hay quienes han puestos sus lectores sin Key's y M$ se las vuelve a poner despues de aplicar el Update.

Pues por lo que yo he leido creo que te equivocas... hay mucha gente que esperaban revivir sus consolas que por un mal flasheo perdieron la key y se han quedado con las ganas. La teoría dice que m$ lee la key del lector como lo hacemos nosotros y entonces reflashea.

Edit: acabo de ver un post que habla de lo que dices pero hay gente que le ha funcionado y gente a la que no.

Un saludo.
3 respuestas