Como leer backups desde el HD con el BBA?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos na, que tengo el bba, el AR+SD. La cosa es que tengo entiendido que aparte de poder hacer backups con el bba se puede leer esos mismos backups desde el pc a la consola. He intentado hacerlo y se me queda como que 10 minutos conectando y ni pa lante ni pa atras. Y ya no se si es que hago algo mal o directamente que el aparato no funciona

Alguien me podria decir como se hace o dnd hay una web que lo diga, porque he estado mirando por este y no he encontrado nada.

Gracias de antemano
ke yo sepa eso se puede hacer pero con el PSO, aki tienes un tuto

y me pregunto yo... si puedes cargar backups por medio de AR+SD por medio de dvd o minidvd, porke te kieres complicar con el BBA?

salu2
pues para comprobar que las isos se me han creado correctamente, asi no gasto discos, porque tengo solo la posibilidad de los mini y va como que tan un poco caros como para usarlos de posavasos [burla2]
2 respuestas