Como leer divx en CD y DVD-RW?

Ahora desde el XBMC me permite leer Divx en CDRW y DVD´s normales, se pueden leer CD´s normales q no sean RW y DVD´s RW???
Pues lo metes y haces lo mismo que con los otros. Dependiendo del lector de tu consola lo podras leer bien, mal, o no lo podras leer

Saludos
Mi Lector es el original q viene cn la consola y me temo q no debe dejar, no hay posibilidad cn otro tipo de soft?
la respuesta que te dieron se refiere a si tu lector es Samsumg, philips o thomson ya que algunas leen mejor que otros los cds.
por ejemplo, mi lector es samsumg y por ahora traga todo [fumando] [fumando]
Imagen

El Samsung es el unico que lee CD-R sin problemas. El Thomson creo que lee mejor los DVD-R

CDRW los leen todos.

Si digo algo incorrecto corregidme

Saludos
hola,

...creo que más o menos es así, pero los lectores nuevos son algo distinto. Yo tengo un philips de una 1.6 y rulan cd-r, cd-rw, dvd-r, dvd+r y dvd-rw.
Además he probado una 1.6 con un samsung y no rulaban los cd-r...

saludos....
Si es thomson olvidate de los Cd-r, solamente leian los princo en cd-r y estos ya no se fabrican...

un saludo
Recordad que los Samsung nuevos (conocidos como Samsung/Toshiba) no leen CDR y los H-L (Hitachi-LG) tampoco. Lo digo porque la bandeja de el Samsung nuevo y el viejo es la misma.
7 respuestas