como leer dvd no orig.en mi wii

Me he comprado una wii "en config. me aparece 3.1e".
alguien me puede decir como hacer para poder utilizar juegos no originales.He leido algo del wiikey y configurarlo,pero no termino de aclararme bien.

Gracias
FALIQUI escribió:Me he comprado una wii "en config. me aparece 3.1e".
alguien me puede decir como hacer para poder utilizar juegos no originales.He leido algo del wiikey y configurarlo,pero no termino de aclararme bien.

Gracias

Pfff.... ¿A que te refieres con no originales, a piratas o cosas que has hecho tu?

Un saludo.
exacto me refiero a juegos piratas
Pues haberlo dicho antes, hombre, aqui tienes el mejor tutorial escrito para la carga de juegos piratas de EOL.

Un saludo.
Gracias Carlos A. exelente.
Mi mayor duda es la siguiente ...
No tengo la wii aún pirateada.pero he visto como se hace y es facil,solo tengo que conseguir el wiikey y lo que quiero saber que si una vez soldado tengo que configuralo y como hacerlo.
Muchas gracias.
Chao
FALIQUI escribió:Gracias Carlos A. exelente.
Mi mayor duda es la siguiente ...
No tengo la wii aún pirateada.pero he visto como se hace y es facil,solo tengo que conseguir el wiikey y lo que quiero saber que si una vez soldado tengo que configuralo y como hacerlo.
Muchas gracias.
Chao

Por tu respuesta veo que no has "leido" el tutorial. Por favor, te lo he intentado antes decir con el enlace que te he puesto: aqui no se puede hablar de pirateria, son las normas, y no enfades por lo del enlace, pero es una forma suave muchas veces de decir las cosas.

Si quieres ponerle un chip simplemente acude al subforo de Modchips y Grabacion, que alli saben un poco mas de eso e indudablemente, de configurar los chips.

Un saludo.
Gracias,pero mi falta de experiencia en este tipo de foros,quizas me a llevado a pecar de insensatez,intentare ser un poco mas prudente la proxima vez.

------GRACIAS NUEVAMENTE--------
Se te ha olvidado reportar...
7 respuestas