Como leer el HDD de la PS3 ???

ACabo de encender la PS3, he pusto el disco de killzone y a los pocos segundos ha echo unos pitidos y se ha quedado la luz roja parpadeando, por mucho que haga no consigo que se encienda correctamente....

1º ¿ Como puedo sacar el disco de Killzone de la PS3 ?

2º ¿ Hay alguna forma de enchufar el disco duro interno de la PS3 para poder copiarme las partidas guardas en un tarjeta y no perderlas. ?

Por favor si podeís echarme una mano.......... [agggtt]
Me temo k si no se te enciende de ninguna forma no vas a poder ni sacar el juego ni guardar las partidas, prueba a pulsar el boton de eject un tiempo para ver si sale el juego
Y no puedo sacar el disco duro y conectarlo a un PC e intentar hacer una copia de las partidas guardadas ?
ultimamente a todos los que se le esta jodiendo la ps3 sea por un tema o por otro, el killzone esta puesto xD

suerte, en esto no puedo ayudarte
kiras escribió:ultimamente a todos los que se le esta jodiendo la ps3 sea por un tema o por otro, el killzone esta puesto xD

suerte, en esto no puedo ayudarte

será de las viciadas que provoca el killzone? :O
no hay nadie que halla provado a enchufar un HDD de la Ps3 en un PC ?????? ¬_¬ ¬_¬
xavidvd escribió:no hay nadie que halla provado a enchufar un HDD de la Ps3 en un PC ?????? ¬_¬ ¬_¬

Pudes probarlo tú, pero me temo que no te servira de nada.Lo siento...
xavidvd escribió:ACabo de encender la PS3, he pusto el disco de killzone y a los pocos segundos ha echo unos pitidos y se ha quedado la luz roja parpadeando, por mucho que haga no consigo que se encienda correctamente....
1º ¿ Como puedo sacar el disco de Killzone de la PS3 ?

Según el manual (http://www.playstation.com/manual/pdf/C ... 2.40_3.pdf) , si no consigues sacar el disco de forma normal puedes probar esto:

"El disco no puede extraerse.
-> Toque el botón de expulsión en la parte frontal del sistema durante 10 segundos o más, para expulsar el disco. Después de sacar un disco y antes de reinsertarlo en el sistema, apague el sistema y luego enciéndalo nuevamente para volver a usarlo."

xavidvd escribió:2º ¿ Hay alguna forma de enchufar el disco duro interno de la PS3 para poder copiarme las partidas guardas en un tarjeta y no perderlas. ?
Por favor si podeís echarme una mano.......... [agggtt]

Los datos del disco están cifrados, por lo que si lo enchufas al PC NO podrás leer y copiar partidas individuales.
Lo que si puedes hacer es una copia completa del disco ( por ejemplo en linux con el comando dd ). Esta copia solo se podría restaurar en un disco idéntico (mismo tamaño , nº de sectores, etc. ).
Al estar cifrados los datos, el disco duro en el que restaures la copia solo podría usarse y leerse correctamente en la misma PS3 en la que estaba el disco duro original.
gracias por la info. Lo que hice fue sacar el disco duro e insertalo en otra PS3, lo curioso es que al encender la otra PS3 me exigio FORMATEAR !!!!

Lo hice y saque el disco duro y lo volví a meter en la PS3 cascada y tampoco funciono.........

Así que he dejado el tema, he enviado la consola al SAT y me he resignado a perder todas las partidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A partir de ahora haré bakups quincenales [+furioso]
8 respuestas