¿Como leer libros digitales en PSP Oficial?

Pues eso, queria saber si existe alguna forma de utilizar la PsP para leer libros digitales con un Firware Original, ya que la veo muy bien para este proposito y asi le sacaria mas partido.Muchas Gracias.

PD:Nose si ya existira respuesta pero en la busqueda no la he encontrado.
Creo que no se puede.
La aplicacion que hay para hacerlo es homebrew y las psp cpn firmware oficial no leen homebrew.
Saludos
Igual pasándo el texto a imágenes se puede hacer un apaño, pero no lo veo nada cómodo.
Como dice el compañero, lo único que te va a servir es pasarlo a imágenes. Menos es nada.
Muchas Gracias, xlo menos para comics se puede intentar.Un saludo
Cuando mi PSP no podía cargar el homebrew, usaba Microsoft Word para guardar los documentos en “HTM”; luego los pasada a la memory stick y con el Navegador de Internet de la PSP, habría la pagina guardada con el texto que me interesaba leer.

No esperes milagros, y te recomiendo que no guardes muchas paginas en “HTM”. Pero en caso de necesidad es la mejor opción que encontré.
Escorp escribió:Cuando mi PSP no podía cargar el homebrew, usaba Microsoft Word para guardar los documentos en “HTM”; luego los pasada a la memory stick y con el Navegador de Internet de la PSP, habría la pagina guardada con el texto que me interesaba leer.

No esperes milagros, y te recomiendo que no guardes muchas paginas en “HTM”. Pero en caso de necesidad es la mejor opción que encontré.

mmm interesante, es lo comodo suficiente como para leer un libro?

Un saludo
hmmm ahora que lo dice el compañero de HTML tambien podrias probar a guardar un fichero txt a ver si te carga con el navegador de psp, asi hago yo con algunas animaciones en flash, lo guardas en la psp, abre el navegador y escribes:

file:/carpeta1/documento.txt

luego solo lo guardas en bookmark para que no tengas que estar escribiendo la ruta otra vez.

P.D.: creo que es file:/ sino prueba file://
7 respuestas