como leer peliculas dvd con evolutionx?

Hola a todos, e estado leyende y me e enterado de que se pueden leer peliculas dvd`s en la xbox (1) con este programa DVD-X pero nose de donde descargarlo, actualmente tengo el evolution x instalado en la xbox pero solo me lee copias de seguridad. ¿Cuando lo descarge como hago pa meterlo en la xbox?

saludos
es facil de conseguir buscando por "xbox dvdx2" en google . si usas xbins la ruta es /XBOX/Console Based Applications/apps/media players/DVDX2_XECUTER/

si te lo bajas en version iso puedes grabar un cd o extraer el contenido con ultraiso o similar
actualmente tengo el evolution x instalado en la xbox
,
si tienes evolutionx tienes acceso por ftp del pc a la xbox. dispones de un pc?
pues puedes pasar la carpeta dvdx a la xbox (p ej en e:/apps/ ) sin mas que usar un cable de red y configurar un par de cosas en el programa de ftp del pc (flashxp p ej) y en la ppia red
(supongo que tambien se podra copiar de un dvd o cd al disco de la xbox con evolutionx y el propio lector de la xbox)
actualmente tengo el evolution x instalado en la xbox pero solo me lee copias de seguridad

ahora que lo pienso, si tienes el dash evolutionx en la xbox es que tienes un chip fisico o un modchip (exploit) en la xbox
en ese caso (y salvo que tengas el disco original de la xbox lleno a rebosar..) no seria mejor idea que instales XBMC (como dash ppal o como aplicacion) en tu xbox???

en otras palabras si tienes la xbox con modchip (o con softmod tambien llamada por aqui "exploit") estas desaprovechando tu xbox ya que es capaz de hacer muchisimas mas cosas ademas de leer copias de seguridad ¡¡

si no entendi mal dvd-x solo vale para ver dvd de video en la xbox sin necesidad de tener el mando dvd y adaptador no?. Por que conformarse con eso?

XBMC es un completo mediacenter que se maneja con el gamepad o un mando dvd de una manera muy sencilla
lleva dos reproductores de videos a elegir y acepta un monton de codecs ..(no solo mpeg2)
.. entre otras muchas cosas puedes reproducir mp3, fotos etc que esten en la xbox o en tu pc por red..

instalarlo es muy facil . te lo puedes bajar (lo siento no se permiten este tipo de enlaces en el foros..) y una vez descomprimido el rar pasar su carpeta por ftp a la xbox (p ej en e:/apps si no sera el dash ppal)
o si no te quieres complicar con ftps.. te haces con un dvd instalador todo en uno (biohazard o zxbinstaller estan en perfecto castellano...tampoco se permiten los enlaces a sus isos..)
solo es cuestion de meter el dvd en la xbox y pulsar un par de botones para que te instale el xbmc
tienes menus bastante intuitivos para consolas con modchip y con chip de verdad

la unica precaucion que debes tomar si lo que tienes es un modchip o exploit (no un chip fisico)
es tener mucho cuidado con lo que borras (especialmente en c:) en la xbox
no vaya a ser que te cargues el exploit
Muchas gracias por la informacion, si tengo alguna duda ya lo posteare.

Saludos
creo que no has mirado tus mensajes privados ;)
3 respuestas