Como leer SMS borrados? (caso raro en el interior)

Hola gente,
Se presenta ante mi un caso de expediente X.

Tengo un nokia5200 que va estupendisimamente, pues bien yo como todo hijo de vecino envio y recivo sms.
Un dia preparandole una fiesta sorpresa a la novia estube enviando sms a la gente y tal y luego para que ella no viera nada (si nos aburrimos cotilleamos lso mobiles del otro sin ningun problema) borre todo lo referente a los sms.

Cuando envias un sms quedan 3 datos "delatadores".
El mensaje enviado
El destinatario
El informe de entrega

Bien, la cuestion esque cotilleo el mobil y vio los mensajes todo y que yo los abia borrado (los sms y todo lo referente a ellos).
Un dia me explico que habia una manera para leer parte de los mensajes aunque estos estubieran borrados y claro ahora estoy con la curiosidad.

Como datos de itenres, ella no tiene acceso a los mobiles a los cuales envie los mensajes y la chica no tiene mucha idea de informatica (osea no me hackeo el telefono ni nada raro) Ella solo coje el mobil y lo lee.

bueno hasta aqui el caso jeje
es un poco chorra pero mi pica la curiosidad

saludos ;)

EDITO: Perdon, esto iva para offtopic/electronica de consumo que algun mod lo mueva porfabor.
Gracias
Te la ha colado.

Se lo habrá contado alguien y se hace la "interesante" ;) No creo que exista esa opción, ni en ese ni en otro móvil, de un modo "normal".
Pff no se eh...
esque el problema esta en que no a sido solo una vez y con un solo sms :-?
ya digo raro raro....
Y no la has preguntado a ella??
Yo tenia un tsm30 que cuando queria me guardaba los sms en la tarjeta sim, aunque los borrara y no estubiesen en el movil, si apretaba en recuperar sms sim o algo de eso que estaba en opciones me volvian a salir... si no hace ella eso con tu movil, si que es raro si.

SaludoS!
Pues e mirado en lo de sim (era probable)
pero me dice que no hay sms

raro raro :S, la intentare persuadir para que desembuche XD
Pues yo tenía un móvil Motorola bastante antiguo que a veces le daba unos ataques y aparecían mensajes enviados semanas o incluso meses antes sin mas.
Anoche hable con ella.

Me dijo que lo que se podia leer era un fragmento de los sms enviados.

Os juro que no es un farol y me lo demostro, envie yo un sms, lo borre y ella me dijo lo k avia enviado :S:S
En algun sitio se a de guardar eso....
Lo que pasa esque no suelta prenda la muyyy cawento [inlove]
B@rty escribió:Anoche hable con ella.

Me dijo que lo que se podia leer era un fragmento de los sms enviados.

Os juro que no es un farol y me lo demostro, envie yo un sms, lo borre y ella me dijo lo k avia enviado :S:S
En algun sitio se a de guardar eso....
Lo que pasa esque no suelta prenda la muyyy cawento [inlove]

Vaya novia "juanker" que tienes XD
(mensaje borrado)
Vaya novia "juanker" que tienes

Y eso que el 'informatico' en casa soy yo [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
_Kristian_ escribió:Yo tenia un tsm30 que cuando queria me guardaba los sms en la tarjeta sim, aunque los borrara y no estubiesen en el movil, si apretaba en recuperar sms sim o algo de eso que estaba en opciones me volvian a salir... si no hace ella eso con tu movil, si que es raro si.

SaludoS!

Yo tengo un K600 y tiene esa opción, pero le tengo que decir de guardar el msj en la SIM, sino, BORRAR Y ADIOS MENSAJE PARA SIEMPRE.
11 respuestas